Existe una inflamación silenciosa que no vemos porque esta escondida dentro de nuestro cuerpo, y no siempre nos muestra la cara porque a veces ni siquiera la percibimos porque no nos duele.
La inflamación es una reacción normal de nuestro cuerpo cuando estamos combatiendo una enfermedad, cuando tiene que sanar una infección o cuando nos cortamos la piel, esta inflamación es visible a nuestros ojos y podemos observar lo que sucede hasta que cura.
Nuestro cuerpo sufre esta inflamación por dentro cuando nuestro sistema inmune combate distintos procesos metabólicos que lo ponen en alerta y actúa provocando inflamación, estos factores son el estrés, la mala alimentación, las toxinas el medio ambiente, las toxinas presentes en los alimentos, los alérgenos , el desequilibrio de nuestra flora intestinal entre otros.
Nuestro cuerpo es un organismo perfecto y sabe cuando debe protestar por algo que no estamos haciendo bien. Si le damos todos los nutrientes que necesita a través de una correcta alimentación y hábitos de vida saludables funcionará como un reloj, pero cuando descuidamos nuestra alimentación y lo llenamos de alimentos y hábitos poco saludables, la cosa cambia.
las recomendaciones de hoy van encaminadas a que corrijas todo aquello que puedas estar haciendo en contra de tu salud sin darte cuenta de ello, no debemos esperar a enfermarnos para mejorar, debemos actuar siempre en la linea de la prevención.
También te invito a que veas toda la información completa en nuestro vídeo para que identifiques y elimines la inflamación que no vemos, la que esta dentro de nuestro cuerpo y te impide perder peso de una manera correcta!
La entrada COMBATIENDO A UN ENEMIGO OCULTO QUE NOS IMPIDE PERDER PESO aparece primero en QUIERO TENER UN CUERPAZO.