Angiexitosa Cambiando Vidas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bienestar Integral… Hábitos de Vida Saludable, evita el Cáncer y massss


Es mi deseo Compartirte Siempre temas que te Ayuden en Tu Bienestar integral, si deseas participar en el boletín gratuito escríbeme a 

bienestarintegral777@gmail.com 

y te llegaran interesantes notas y archivos de audio y vídeo cada 15 días

Los alimentos "Top-five" causantes de cáncer:

1. Salchichas y embutidos
Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas, compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.
2. Carnes procesadas y tocino (bacon, prociutto, etc). 
También contiene altos niveles de nitrato de sodio, que además, incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer. 
3. Donas
Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas
son el primer "alimento" de todos los que puedas comer, que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.
4. Papas fritas
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas, que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.
5. Colaciones y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas, generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)

 

1.. No Desayunar
La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro, causando su degeneración paulatina.

2.Comer o beber (bebidas alchólicas) demasiado
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.

3. Fumar
Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer.

4. Consumir altas cantidades de azúcar
El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes, causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.

5. Inhalar aire contaminado
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación,  generando una disminución de la eficiencia cerebral.

6. Dormir poco
El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por períodos prolongados, acelera la pérdida de células del cerebro.

7 Dormir con la cabeza cubierta
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.

8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos
Trabajar y estudiar cuando estás enfermo, además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.

9. Falta de estimulación (pensar en forma negativa guardando rencores, odios, envidias, y resentimientos)
Pensar es la mejor manera, ver el lado positivo y creativo de todo y de todos, para estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.

10. Practica la conversación inteligente
Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral.

 

Causas principales que dañan el hígado

 

1. Dormirse tarde y despertarse tarde
2. No orinar por la mañana
3. Comer demasiado
4. Saltarse el desayuno
5. Consumir muchos medicamentos
6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales
7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.
8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.

9. Ingerir bebidas alcholicas en demasía. Preferible tomar solo vino tinto y cerveza de malta en cantidades moderadas, no más de 1/2 litro al día.

 

Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios. . El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es muy positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".

Razones para dormirse temprano y despertarse temprano (el cuerpo es una máquina inteligente muy delicada que requiere mucho cuidado)


 

De las 9pm – 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del la noche debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo.
 
Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades como estas inhiben la relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.OJO!

De las 11pm – 1am: El cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.

Durante las primeras horas de la mañana 1 – 3am: proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.

Temprano en la mañana 3 – 5am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso dedesintoxicación, ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos, ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.

Mañana 5 – 7am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.
Durante la mañana de 7 – 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.

El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma ..
Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.

Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo.
Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON LAS PERSONAS QUE TE IMPORTAN
 

ÉXITOS Y GRANDES BENDICIONES AAA de ARMONIA, 

AMOR Y ABUNDANCIA EN TU VIDA 

ANGIE CORDOBA (Angiexitosa)

EXCELENCIA HUMANA un MUNDO de BIENESTAR INTEGRAL en FORMACIÓN  y ABUNDANCIA para TU VIDA 

http://www.angiexitosa.co.cc

Messenger angiexitosa@live.com 

Skype Angiexitosa 

Celular 57 318 693 8978 y 3005530422 Medellin, Col. 574-342-7958

USA              703-539-7411

VISITA MI TIENDA VIRTUAL

http://www.angiexitosa.co.cc

TE INVITO A UNIRTE "GRATIS"A MI CLUB de FORMACIÓN 

http://creciendojuntosycompartir.ning.com/

VISITAME en 



http://www.angiexitosa.co.cc

http://www.angiexitosa.impactoefectivo.com 

http://www.tviexpress.com/aprosperar

http://tinyurl.com/aprosperarconlgn



Mi FACEBOOK





 http://www.facebook.com/AngiExitosa



http://www.facebook.com/AngiExitosa7

http://www.facebook.com/bienestarintegral

http://www.facebook.com/suvuelta.encolombia7

http://www.facebook.com/technologiclifestyle

http://www.facebook.com/pages/One-Stop-Shop

http://www.facebook.com/mundodigitalnt



  



Fuente: este post proviene de Angiexitosa Cambiando Vidas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ENAMORATE DE COLOMBIA

ÉXITOS Y GRANDES BENDICIONES AAA de ARMONIA,  AMOR Y ABUNDANCIA EN TU VIDA  ANGIE CORDOBA (Angiexitosa) EXCELENCIA HUMANA un MUNDO de BIENESTAR INTEGRAL en FORMACIÓN  y ABUNDANCIA para TU VIDA  htt ...

Recomendamos

Relacionado

general bricomindfulness cómo vivir bien ...

hábitos de vida saludable escuchando a los demás

Vivir bien  y tener hábitos de vida saludable escuchando a los demás es vivir en dependencia con todo lo que nos rodea. Para saber vivir bien,  y tener hábitos de vida saludable escuchando a los demás, hay que saber diferenciar entre escuchar y oir. Cuando vamos por la vida sumidos en nuestros propios problemas, nuestro ego se adueña de todo y no sentimos las palabras que los demás nos dicen. Una ...

habitos saludables habitos alimenticios nutrición

Hábitos de vida saludable

Hay que ser concientes de la importancia de tener hábitos de vida saludables, una alimentación sana y completa hace que nos sintamos positivos, con energía, nos enfermarenos menos y que todas las actividades del día nos salgan de maravilla, por ello es importante que nos preguntemos: ¿Cómo nos alimentamos? ¿Qué es un alimento? Te invito a ver el siguiente video para que despejes esas preguntas.

alimento para deportistas alimentos saludables avena ...

Crema de avena (integral)

De sobra son conocidas las propiedades terapéuticas de la avena. Eleva tanto la capacidad física como mental, nos devuelve la sensación de bienestar, hace disminuir la presión sanguínea, en los hipertensos, disminuye el colesterol, protege contra enfermedades cardíacas, sus vitaminas son la mejor garantía para el cerebro y un sistema nervioso sano y sus minerales nos protegen la dentadura y las ar ...

ale torres blog alimentación consciente autocuidado consciente ...

¿Qué estás dispuesta a hacer por mantener el cáncer lejos de tu vida?

La pregunta 19 de oct día contra el cáncer de mama Si. Esa fue una pregunta que me hice hace años, cuando familiares cercanos -y muy queridos- comenzaron a padecer de alguna manera esta enfermedad. En aquél entonces era soltera. Ni siquiera pensaba en casarme y, mucho menos, tener hijos; lo que hacía que me tomara las cosas un tanto a la ligera y pregonara el clásico: "de algo me tengo que m ...

cáncer obesidad vacunas ...

10 consejos actuales para esquivar el cáncer

La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer ha anunciado este octubre (después de 2 años de trabajo) la 4ª edición del Código Europeo contra el Cáncer (CECC). En este documento se da a conocer a toda la población las recomendaciones (en función de la última evidencia científica) para minimizar el riesgo de sufrir cáncer. Importante leerlas con atención porque hay alguna no ...

Saludable

Hábitos para tener una vida saludable

Toda persona debería practicar de buenos hábitos para tener una vida saludable, los que lo logran, son personas que pueden vivir mucho más tiempo. En el mundo actual es muy poco probable que un individuo pueda tener una vida saludable, todo esto debido a lo complicado del día a día (la rutina diaria), el deslazarse al trabajo, el trabajo en sí, compromisos con la familia, etc., lo que hace que sea ...

cuerpo y mente sin categoría ultimas entradas

5 hábitos para tener una vida mas saludable.

Tener hábitos saludables es vital para llevar una vida sana y joven independientemente de la edad que tengamos. En este post quiero compartiles solo 5 de los mejores hábitos para tener una vida mucho mas saludable. Eres lo que comes; por lo tanto si comes comida chatarra, eres comida chatarra; si comes verduras e ingieres las proteínas y vitaminas necesarias, tendras un cuerpo sano desde el inter ...

bienestar cáncer cáncer de mama ...

Octubre, el mes del cáncer de mama

Este mes se va a hablar mucho de cáncer de mama. Porque octubre se tiñe de rosa para apoyar la causa de concienciación por parte de la sociedad de la necesidad de investigación para el tumor más frecuente entre las mujeres. El cáncer de mama es una enfermedad cada día más fácil de controlar gracias al diagnóstico precoz y a la mejora de los tratamientos. Embarazos tardíos, malos hábitos de vida y ...

Nutrición y Salud

La dieta contra el cáncer: Lo que puedes hacer para protegerte

He aquí unas estadísticas espeluznantes: Casi el 40% de todos los hombres y mujeres en los países industrializados recibirán un diagnóstico de cáncer en algún momento de su vida. Y aproximadamente el 35% de ellos morirá a causa del cáncer. Los cánceres más comunes en 2016 serán el cáncer de seno, el cáncer de pulmón y ronquios, el cáncer de próstata, el cáncer de colon y recto, el cáncer de vejiga ...

cancer de piel deteccion cancer de piel fotoskin ...

Fotoskin y el cáncer de piel

No hay ningún cáncer más visual que el cáncer de piel.Aprovechando esta característica y el desarrollo de las nuevas tecnologías, no ha tardado en llegar una aplicación para el móvil ,Fotoskin, que nos permite evaluar y conocer el desarrollo de manchas cutáneas susceptibles de convertirse en melanoma. Una aplicación de salud gratuita y española, ideada y coordinada por profesionales reconocidos en ...