comunidades

7 alimentos para la depresión

Hay alimentos para la depresión que puede ayudar a sentirse mejor. Incluso si usted no se siente mucho como comer cuando se está deprimido, los alimentos a continuación pueden ayudar a levantar el ánimo sin que se sienta de peluche.

7 alimentos para la depresión
CÚRCUMA
La investigación ha encontrado que la cúrcuma, la curcumina y su principal componente, puede ser un remedio eficaz para la depresión mayor. Cuando se les dio los sujetos de estudio curcumina y Prozac juntos, la combinación funcionó mejor para aliviar los síntomas que solo Prozac.
VITAMINA C
La vitamina C puede mejorar su estado de ánimo. Los niveles de serotonina son más bajos en las personas con depresión y la vitamina C aumenta los niveles de serotonina. La adición de más vitamina C en la dieta puede mejorar el estado de ánimo al aumentar este producto químico en el cerebro.
CAFÉ
Un estudio de Harvard llamado "café, cafeína, y el riesgo de depresión entre las mujeres", publicado en la revista Archives of Internal Medicine encontró que las mujeres que bebían al menos cuatro tazas de café al día tenían menores tasas de depresión severa que las mujeres que no bebían ninguna café.
ORÉGANO
El orégano ha sido asociado con la felicidad y la alegría y ahora la investigación parece confirmarlo. Un estudio encontró que el extracto de orégano mejora el bienestar mental.
MARISCOS
Los ácidos grasos omega 3 en pescados y mariscos son buenos para su estado de ánimo. En Japón, donde más se come marisco que en los Estados Unidos, las tasas de depresión son mucho más bajos. De hecho, el japonés cuenta con las tarifas más bajas de la depresión en el mundo desarrollado.
NUECES
Al igual que los mariscos, las nueces están cargados de ácidos grasos omega-3 que son grandes para el cerebro y pueden ayudar con la depresión.
SEMILLAS DE CALABAZA
Las semillas de calabaza contienen L-triptófano, un aminoácido que ayuda con el sueño. También contiene grasas que se convierten en serotonina, un neurotransmisor monoamina que es esencial para mantener la salud del cerebro. Los bajos niveles de serotonina pueden conducir a la ansiedad y la depresión.
Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos