1* Intenta dormir al menos 8 horas. Si te levantas muy temprano para trabajar, entonces te recomiendo también irte a descansar temprano, ya que según te levantes tendrá repercusión de tu estado durante todo el día. El levantarte descansado ayudará a estar con más ánimos y energía para afrontarlo.
2* Desayuna sano. Tomar por las mañanas dulces , azucares y bollos, hará que en breve tengas la sensación de hambre, la fruta te aportará vitaminas, una tostada con aceite de oliva te aportará hidrato de carbono saludables para tener energía durante la mañana.
3* A media mañana toma fruta, un batido de fruta y verduras. Llévate una fruta al trabajo, es barata y no se estropea, también puedes llevarte un preparado de batido de fruta casero, te lo puedes tomar en unos segundos, te alimentará, aportará vitaminas y calmará el hambre.
4* Por la tarde también fruta. a media tarde puede que tengamos ganas de tomar algo dulce, una manera de quitar las ganas es tomando fruta, un bol con fruta variada, también un te verde te ayudará y aportará antioxidantes y ayudará a quemar grasas, también podemos tomar un pedacito de chocolate negro, mientras más tanto por ciento de chocolate tenga, menos grasas tendrá.
5* Haz un poco de deporte a la semana te irá genial, ya que activas tu metabolismo, tu circulación, fortalecerás tu sistema cardio vascular, te sentirás más ágil, flexible, con más energía.
Si quieres hacer algo de deporte y no sabes cómo, te recomiendo mi canal de fitness de YouTube INMA ENRIMON , ahí encontrarás ejercicios para estar en forma.