17 expertos en perder peso nos dan sus mejores consejos

expertos en perder peso

Si quieres bajar de peso seguramente te has cansado de buscar artículos, dietas, entrenamientos y consejos que te puedan ayudar a lograrlo.

Te presentamos una lista de los 17 expertos en perder peso donde cada uno de ellos nos deja un interesante consejo que podemos aplicar desde hoy en nuestra vida diaria para acercarnos cada vez más a nuestra meta.

17 expertos en perder peso nos dan sus mejores consejos

1. Sascha Fitness

Su nombre real es Sascha Barboza pero es conocida por todos como Sascha Fitness. Esta bella instructora Venezolana es conocida más allá de las fronteras del país caribeño.

El mejor consejo de Sascha nos los deja a través de este vídeo donde nos habla de la diferencia entre comer sano y comer para perder grasa:


Twitter: @SaschaFitness

Blog: saschafitness.com

2. Michelle Lewin

Otra Venezolana en forma que da de que hablar en las redes sociales. Tiene un cuerpo (sobre todo unos glúteos) envidiado por muchas mujeres.

Uno de sus mejores consejos es que ” lo que comes es más importante que ir al gimnasio”. Y es que Michelle hace mucho énfasis en que la alimentación debe ser saludable y balanceada. Ella dice que si tienes comida mala en casa, la vas a comer.

Su consejo es que botes toda la comida procesada, cargada de azucares que no te ayudarán con tus objetivos. Y cuando vayas al super mercado compres muchos vegetales, verduras y frutas, que tu nevera se vea muy colorida.



Twitter: @Michelle_Lewin

Blog: michellelewin.com

3. Lucila Vit

De Venezuela nos vamos al sur y visitamos Argentina. Otro de los países conocidos de Sur America por sus bellas mujeres.



Lucila Vit es actualmente Personal Trainer, Modelo y animadora del programa deportivo Fox Fit, de FOX Sports.

En uno de sus mejores consejos para bajar de peso nos habla de la chía. Lucila nos dice que las semillas de chía nos ayudan a controlar el apetito. Estas producen un efecto de saciedad en nosotros ya que multiplica su tamaño por 10 cuando la consumimos. Esta capacidad de la semilla hace que su consumo sea una alternativa real para perder peso ya que obstaculiza la digestión de azúcares comunes.

Twitter: @Lucilavit

4. Janettsy D. Chiszar

Otra vez estamos de vuelta en Venezuela. En esta oportunidad con la bella Janettsy quien es Entrenadora Personal e Instructora de Zumba. Janettsy cree en la fuerza del espíritu, en la fuerza mental. Ella es fiel creyente de que la diferencia está en la mente, que el miedo es algo que nosotros mismos creamos y por ende podemos destruirlo.



Retarte es reconocer que puedes dar más. El evolucionar es sinónimo de valorarte

Janettsy a través de las redes sociales nos invita constantemente a retarnos y a llevar a nuestro cuerpo más allá de nuestros limites para conseguir los resultados que deseamos ver. Enfoque y dedicación es lo que nos hace falta para lograr grandes cosas con nuestro cuerpo y en nuestras vidas.

Twitter: @janettsyc

5. Juan Manuel Cortés

Juan Manuel es un entrenador personal Venezolano, asesor nutricional y CrossFit Level 1 Trainer. Su consejo para perder peso es beber agua, mucha agua.

Juan: “Te has puesto a pensar si bebes suficiente agua? Cuanta agua debemos tomar?”. Él dice que hay muchas teorías de el volumen de agua que debemos consumir durante el día. Aquí el detalle está, según Juan Manuel, en no caer en la deshidratación ni en tomar demasiada agua como para descompensar el cuerpo. 

Mantenerte hidratado va a permitir no confundir la deshidratación con hambre. Un error muy común que nos hace comer demás. Y es que si tienes un antojo a una hora inadecuada lo más probable es que tu cuerpo te esté pidiendo agua y no comida. Así que cuando tengas dudas, bebe un vaso de agua primero.

Twitter: @TeamJuanCortes

6. Cristian El Rasta

Del espectacular Paraguay nos llega Cristian, un entrenador personal, modelo y bailarín (aunque el no se define como tal).



Uno de sus secretos y consejos para estar en forma es el de comer saludable durante todo el día. Cristian insiste en que no hace ni abdominales ni dieta, que su secreto para estar en forma es el de comer sano.

En Twitter le han preguntado que cuantos abdominales hace por día, y su respuesta ha sido ” no hago”.

Así que ya sabes, no necesitas hacer una cantidad infinita de abdominales por día para lucir un abdomen plano y definido. Recuerda que la diferencia está en la alimentación. Este es el consejo que nos deja Cristian Gimenez.

Twitter: @criss_gimenez

7. Martín Giacchetta

Martín nos desmiente uno de los mitos más sonados del mundo fitness y es el de los abdominales: ” la gente piensa que haciendo abdominales van a lucir un vientre plano”. Pero según Martín no pueden estar más equivocados quienes piensan de esa forma.



Él dice que hay que hacer ejercicio aerobico y acompañarlo de una buena dieta balanceada y saludable. Si no lo complementamos con una buena alimentación, nuestros abdominales nunca verán la luz del día.

Martín asegura que con la combinación de una buena rutina de abdominales, ejercicio aerobico que nos permita quemar calorías extra y unos buenos hábitos alimenticios podremos conseguir el abdomen que tanto deseamos.

Blog: martingiacchetta.com

Twitter: MartinG_EP

8. Jhon Memoli

Jhon Memoli o como muchos lo conocen en las redes Memo a tu salud. Él se define a si mismo en twitter como un Influencer, motivador, entrenador de sala de máquinas, preparador y Evaluador físico.

Yo avanzo porque no tengo miedo

foto-4
Mi entrenamiento es más psicológico que físico, al menos, intento combinar ambos aspectos, yo no vengo a inventar nada, ni a dar un sistema de entrenamiento propio, yo vengo aplicando lo aprendido, @MemoATuSalud es aplicar lo aprendido, son técnicas y evaluaciones básicas, avaladas por organizaciones colegiadas, de eso se trata el trabajo que hacemos en este equipo indica Jhon en una entrevista.

Él dice que lo que hace la gran diferencia es la constancia y la disciplina. Que con eso eres capaz de alcanzar cualquier meta que te propongas.

Y es que debemos recordar que bajar de peso no es un proceso corto ni fácil por lo que debemos tener mucha paciencia y ser constantes en nuestros entrenamientos y sobre todo en la alimentación.

Twitter: @_Memou

9. Rafa Lomana

Rafa es entrenador de 1º nivel, experto en nutrición y pister profesional de montaña; Subcampeón de Supervivientes 2014 y Presentador en Energy Snow Lomana & Friends.



Entre sus consejos está el de llevar una dieta rica en carbohidratos, ya que son ellos los que nos proveen de la energía necesaria para llevar a cabo las actividades físicas y los entrenamientos del día. Debemos perder el miedo a los carbohidratos, aprende más sobre ellos, conócelos y sabrás cuales son los que puedes comer y a que hora debes comerlos.

Twitter: @RafaLomana

10. Alvaro Garcia

También conocido en las redes sociales como Alvaro Garcia Fit es Venezolano, Profesional del fitness, Entrenador personal, Atleta y Humano.



Él dice que el secreto para un buen entrenamiento está en juntar ejercicios básicos con las variaciones y combinaciones. Y es que muchas personas cuando inician en el mundo fitness aprenden los ejercicio básicos más importantes, pero a medida que pasa el tiempo comienzan a realizar variaciones o ejercicios un poco más complejos y se olvidan de los demás.

Debes incorporar a tus rutinas ejercicios como Squat, Press de pecho inclinado, Peso muerto, dominadas, etc, que son ejercicios que comprometen a más de un músculo durante su ejecución.

Twitter: @AlvaroGarciaFit

11. Pablo manzano

PABLO MANZANO
Es entrenador personal residenciado en la ciudad de Madrid.  Pablo hace énfasis en los entrenamientos de alta intensidad por intervalos cortos de tiempo para ganar definición corporal. Este tipo de entrenamiento te permite quemar mucha más grasa en menos tiempo.

También conocidos como HIIT puedes incluirlos al finalizar una buena rutina de entrenamientos con pesas.

Twitter: @pablomanzano33

12. Gero

Conocido en las redes sociales como GeroImparable es entrenador e investigador del canal de Fitness Imparable.tv en youtube.

En uno de sus vídeos Gero nos indica cuales son los ajustes que debes hacer para perder grasa. Te dejamos el vídeo para que veas su consejo por ti mismo:


Twitter: @GeroImparable

Blog: imparable.tv

13. Manuel Rizo

Manuel es un entrenador superior de culturismo, musculación y fitness. IFFBB International Trainer.

Al que hay que impresionar y seducir cada día es al que vemos reflejados cuando nos miramos al espejo, que no se nos olvide.

Manuel Rizo
Su consejo para quienes inician el gimnasio y quieren bajar de peso es que hay que comenzar de forma progresiva, y esto va de igual forma para aquellos que dejan los entrenamientos por un tiempo. Recuerda que cuando retomas tus actividades físicas no estás al mismo nivel que cuando lo dejaste así que debes empezar con calma, ser consecuente y agarrar las pesas más livianas aunque nos de vergüenza. De esta forma Manuel nos indica que podemos evitar lesiones.

Twitter: @Ito88_

14. Jorge Fitness

Jorge es español y se describe a sí mismo de esta forma en las redes sociales: Entrenador personal, Cuestionando verdades, Asesor ejercicio físico y salud en cadena SER Ourense.

Él recomienda que al momento de entrenar nos fijemos en la ejecución del ejercicio y sobre todo la posición de nuestro cuerpo. Jorge hace énfasis en cuidar el movimiento, y no introducir más peso del debido ya que cuando colocamos un peso sobre el cual no tenemos control podemos perder la postura y causar una lesión. Así que si estás entrenando para perder peso lo más recomendable es que te busques un entrenador o un compañero con experiencia que te pueda supervisar mientras realizas tus entrenamientos.

Que no te de miedo buscar ayuda o entrenar con alguien que tenga más conocimientos que tu. Es una ayuda necesaria que te permitirá avanzar mucho más rápido y de forma segura.

Twitter: @Fitnessasesor

15. Juanjo Diego

Residenciado en Malaga, Juanjo es Licenciado en Ciencias de Actividades Fisica y el Deporte, es Entrenador Superior de Musculación y Fitness, Entrenador Personal, Asesor deportivo online y Preparador físico en fútbol.

Juanjo Diego


El consejo más importante que nos deja Juanjo Diego a través de su redes sociales tiene que ver con el consumo de las proteínas. Y es que el nos indica que las proteínas son necesarias cuando se quiere bajar de peso, ya que son ellas las que se encargan de alimentar el músculo. Y a mayor masa muscular nuestro cuerpo necesitará mayor cantidad de calorías por lo que estaremos quemando mucha más grasa incluso en reposo.

Así que ya sabes, si quieres bajar de peso de forma saludable debes tomar nota del consejo de Juanjo y aumentar tu ingesta de proteínas.

Twitter: @jdtentrena

16. Ruben entrenador

Ruben es Entrenador Personal Trainer en Madrid y Valencia, Sport Influencer, preparador para pruebas físicas, es coach en Mejora física y Licenciado CAFD.

Él recomienda el yoga para ponerse en forma. Y es que Ruben confía en que esta disciplina te ayudará no solo a fortalecer tu core abdominal sino que te ayudará a mejorar tu condición física en general. Si lo combinas con una buena alimentación y entrenamientos con pesas dentro del gimnasio, los resultados que serás capaz de conseguir serán sorprendentes.

Blog: rubenentrenador.com

Twitter: @Rubenentrenador

17. Jairo Fitness

Jairo lleva más de 10 años dedicándose al mundo de la nutrición, entrenamiento y fitness. Todos estos años le han permitido experimentar en si mismo diferentes tipos de dietas, entrenamiento y maneras de orientar el trabajo para conseguir las metas deseadas.

Jairo Fitness
“No soy un entrenador que se queda con informaciones ni conocimientos de hace años sino que estoy en continuo aprendizaje. Es decir, la ciencia avanza, los estudios cada vez son más completos y procuro tener unos conocimientos e ideas actualizadas.”

Jairo en su blog nos da un consejo super importante cuando se quiere perder peso, y es la motivación. Y es que él asegura que estar motivado te permite tener una mayor concentración, te ayuda a sentirte mejor contigo mismo y con los resultados que vas obteniendo, te ofrece una estabilidad emocional única que te permite enfocarte en lo que deseas lograr, y por último, te ayuda a tener un mejor rendimiento cuando realizas tus entrenamientos.

Para mantenerte motivado no hace falta mucho en realidad, basta con una leer una buena frase de esas que colocamos nosotros en las redes sociales o incluso basta con tener un pensamiento positivo al levantarnos. Bastaría con ver los resultados que hemos conseguido desde que iniciamos, o con el simple hecho de poder estrenar unos zapatos nuevos. Cualquier pequeño detalle que pueda motivarnos es bienvenido.

Blog: jairofitness.com

Twitter: @jairo_fitness

La entrada 17 expertos en perder peso nos dan sus mejores consejos aparece primero en Full Musculo.

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

Blog - Noticias Consejos Motivación ...

Ya está por teminar el año 2017, y posiblemente ya has estado pensando qué hacer para perder peso después de Navidad, sobre todo esos kilos de más de los que no has conseguido deshacerte durante este año. Posiblemente sea porque no te has puesto en serio a planteártelo o bien porque no sabes bien por dónde empezar. Plantéate en serio perder peso después de Navidad Además, justamente estas fechas n ...

depor ejercicios entrenamiento ...

Mover su cuerpo y hacer ejercicio regularmente es esencial para su salud en general. Aunque todo movimiento es un buen movimiento, algunos regímenes de acondicionamiento físico son más efectivos que otros cuando se trata de perder peso. Es un hecho que todas las formas de ejercicio lo ayudan a aumentar su ritmo cardíaco, lo que le permite quemar calorías. Pero después de eso, las cosas pueden v ...

general perder peso

En estas fiestas que se avecinan se suelen hacer grandes abusos en comidas, bebidas y postres eso te conducirá a resultados no deseados en forma de aumento de peso. cuando terminen, debes de volver a llevar una vida sana y deshacerte de algunos de los daños que todos esos postres y comida pesada y bebidas han hecho en tu cuerpo. Es posible que cuando acaben y vuelvas a la vida como de costumbre, ...

general adelgazar bienestar ...

Como adelgazar y ganar masa muscular Estas son algunas pautas simples para ayudarte a perder más peso, aumentar la fuerza muscular de manera más eficiente y conseguir un ritmo estable de entrenamiento. 1. Consumir muchas proteínas en el desayuno Comer un buen desayuno a diario es una necesidad para la pérdida de peso y resultados a largo plazo de fitness. Comer más proteínas en el desayuno puede ...

nutrición bajar de peso salud y vida

Desmontando los mitos de perder peso Con tanta información en la red es normal que antes de ir a un medico primero busquemos la solución en internet. Pero muchas veces la información es falsa , o parcialmente verdadera. Lo mismo pasa en el mundo del fitness, hay demasiada información para perder peso. Por lo tanto debes ser muy cuidadoso en cual eliges para no obtener mas adelante consecuencias qu ...

deporte fitness entrenamiento ...

Esta mañana me han preguntado que si es mejor realizar ejercicio por la mañana o por la tarde para perder peso. Pues bien, que mejor que responder más detalladamente con un post para resolver esa pequeña duda que seguro muchos tendréis. Todos realizamos ejercicio físico en horas libres, ya sea para combinar con nuestro horario laboral, nuestro horario de estudio, para tener más tiempo de ocio̷ ...

general nutrición salud ...

El calor está a punto de instalarse entre nosotros, con él además de los días soleados y perfumados, se acercan los días cálidos y calurosos. Eso nos obliga a utilizar ropa clara, más liviana, por ende, debemos perder esos kilitos que nos dejaron las comidas invernales. Para que llegues al verano estupendo, en forma y muy saludable. Te daremos unos útiles y sencillos consejos para perder peso sin ...

deporte training

No cabe ninguna duda: estamos viviendo la época dorada de la salud, en la que cada vez son más las personas que introducen la actividad física en sus vidas, ya sea saliendo a correr o bien haciéndose con la información necesaria para realizar ejercicios en casa o en un parque. Sin embargo, se estima que un tercio de la población mundial padece sobrepeso y la tendencia va a más. Una de las causas d ...

dieta ejercicio grasas ...

Desde PracticaVida te damos unos rápidos consejos de alimentación y ejercicio, sencillos de seguir y muy útiles a la hora de perder grasa, pero sólo queremos recordarte que no hay nada que funcione mejor que LA VOLUNTAD. Consejo 1: 'Limpieza' de la nevera y cocina No nos referimos a que cojas el trapo y la limpies (aunque sea ejercicio). Nos referimos a que la selección de alimentos que te ...