15 razones para celebrar un bloguiversario

¡Hola, lectoras! Estoy muy contenta porque hoy se cumple un año desde que empecé con este blog. ¡Es decir, que hoy es mi bloguiversario! Para festejarlo, voy a compartir 15 enlaces que te van a interesar. ¿Lista? ¡A darle clic!

15 razones para festejar un bloguiversario


Clic para compartir en Twitter

Suscríbete para recibir tips de dieta y ejercicio

Fue hace exactamente un año que me decidí a empezar este blog. ¡Y en serio que este no fue un paso fácil! A pesar de todos mis temores, tomé la decisión de dar el primer paso y no me arrepiento.

En este año, he tenido que enfrentarme muchos retos, ya que mantener con vida un blog no es fácil, y es aún más difícil hacer que crezca. Sin embargo, tengo el orgullo de decir que este pequeño blog sí ha crecido y mucho.

15 razones para festejar un bloguiversario


Mi primera publicación apenas si tuvo algún visitante, pero hoy en día tengo publicaciones que reciben más de mil visitantes. ¡Eso es todo un logro para mí!

Vamos a partir un pastel, y mientras saboreamos una rebanada te voy a compartir 15 enlaces que representan los momentos más importantes de mi blog. ¡Vamos a darles clic!

15 razones para festejar un bloguiversario

Las publicaciones más vistas de Fabi Maravilla

Estas publicaciones son las que más visitantes recibieron a lo largo del año. ¡Fíjate bien! Es seguro que una de ellas es de interés para ti.

cómo aplanar el abdomen después del parto o cesárea


1. Cómo aplanar el abdomen después del parto o cesárea

Publicación especial para todas aquellas mamás que desean recuperar la figura.

2. ¿Por qué siempre abandonas la dieta y el ejercicio?

Aquí te digo cuáles son los problemas que tienes que resolver para mantenerte en el plan saludable.

Como dejar de abandonar la dieta y el ejercicio


3. Cómo vencer la pereza y hacer ejercicio en 15 pasos

Publicación especial para los que nunca pueden levantar un pie para hacer ejercicio. ¿Eres tú?

4. 15 maneras de adelgazar sin ejercicio

¡Sí es posible empezar a bajar de peso sin hacer ejercicio! Aquí te digo cómo.

5. El mejor ejercicio para tonificar el abdomen

Olvídate de las clásicas abdominales y mejor practica este efectivo ejercicio.

Como hacer una plancha abdomina


Los blogueros que más han comentado

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han comentado este blog. Me encanta conocer tus opiniones, y sobre todo saber que me estás leyendo. En especial, le doy las gracias a las comentadoras del año:



Miss Dinie de Mariposaoro’s Blog

Esta chica comparte recetas de cocina brasileña, caribeña y criolla, además de otros intereses. ¡Muy delicioso!

Natalia de Lindifique

Natalia escribe sobre belleza, moda, vida saludable y temas de actualidad. Puedes leer su blog en inglés o en español.

Lindifique Blog


Paulina de Leyendo Por La Vida

Paulina tiene un blog literario que se centra en la literatura chilena e independiente, pero también habla de películas, series, y hasta juegos.

Silvia de Mis Cositas

Silvia es apasionada del Marketing, y en su blog hace reseñas de productos nuevos, promociones y sorteos. ¡Entérate de todo lo nuevo!

Ale de Ale, Edy, Ami y Papá

Ale es una mamá bloguera, como yo, y en su blog escribe sobre maternidad, belleza, moda, tips, y más.



Los blogs que más me han gustado

Aunque me gusta leer un gran número de blogs, tanto en inglés como en español, hay algunos que en definitiva son mis favoritos. Leer estos blogs siempre le pone una nota especial a mi día, y te recomiendo mucho que pases a visitarlos.



No Soy Una Drama Mamá

Carmen es mamá de tres niños y escribe sobre sus experiencias y aventuras en la maternidad de forma graciosa y divertida.

Habitolicious

Este blog promueve la vida sana por medio de la formación de hábitos saludables que promueven el bienestar. ¡Muy recomendable!

Habitolicious blog


El Reto De Mi Vida

Este blog es el diario de José, en el que relata de forma honesta y detallada su lucha por vencer al sobrepeso. ¡Cualquiera se identifica con él!

Entrenamiento En Casa

En este blog, encontrarás toda la información que necesitas para ejercitarte en tu casa, desde rutinas de ejercicio hasta consejos de nutrición.

Delicious Home

En su blog, Ana Caballero nos da recetas saludables y riquísimas para hacer de nuestra casa un hogar delicioso.



Te agradezco

A ti, que estás leyendo este blog, por darme la oportunidad de compartir un pedacito de mi vida contigo. Espero que me acompañes durante otro maravilloso año. ¡Mil veces gracias!

¿Cuál es tu publicación favorita del blog? ¿Cuál es tu blog favorito? ¡Gracias por dejarme un comentario!

Fuente: este post proviene de Fabiola Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deporte ponte en forma dietas y nutrición ...

Si estás buscando la fuerza de voluntad necesaria para empezar a ejercitarte, aquí encontrarás algunas buenas razones para comenzar. Primero identifica qué quieres lograr con el ejercicio? Bajar de peso o adoptar un estilo de vida activo y saludable. Si tu interés es Bajar de peso, debes saber que el ejercicio es tan sólo el 20% del esfuerzo necesario para lograrlo, el 80% restante corresponde ...

Estilo de Vida

Escribir un diario tiene muchos beneficios: puede reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y ayudarte a procesar tus pensamientos, emociones y experiencias más profundas. Quizás la mejor parte de llevar un diario es que cualquiera puede hacerlo; no necesitas ser una escritora o seguir ninguna regla. Como lees, las razones por qué deberías escribir un diario sobran. Pero hay muchos métodos dif ...

Ejercicio adelgazar ejercicio ...

Esta rutina es corta pero lo suficientemente intensa como para acelerar tu corazón y tu metabolismo, y quemar mucha grasa. ¿Lista para empezar? ¡Sigue mi blog y recibe más tips de dieta y ejercicio! Clic para compartir en Twitter A mí no me gustan las rutinas muy largas. Tengo hijos, casa y trabajo, así que no tengo demasiado tiempo para invertir en rutinas de una o dos horas. ¿Te pasa lo mismo? P ...

lifestyle

¿Te has preguntado alguna vez por qué no consigues nunca ninguno de tus objetivos? Aquí tienes la respuesta y la manera de conseguirlos. Los propósitos de fin de año que tanto éxito tienen el 31 de diciembre solían ser una fuente de frustración para mí. frustrarme. No hay nada más derrotista que empezar el año con optimismo y ver que a las dos semanas ya no queda nada de lo que tanto te prometi ...

consejos actividad física sueño ...

Un miércoles más voy a compartiremos con vosotros las ultimas tendencias saludables y un resumen de los productos saludables o eventos que yo creo que os pueden interesar. ¡Espero que os sean de gran ayuda! En esta ocasión, durante los próximos siete días no hay ninguna celebración especial. Sin embargo, en facilisimo.com ya nos estamos preparando para celebrar con vosotros las ultimas tendencias ...

Blog - Noticias Consejos Motivación ...

Ya está por teminar el año 2017, y posiblemente ya has estado pensando qué hacer para perder peso después de Navidad, sobre todo esos kilos de más de los que no has conseguido deshacerte durante este año. Posiblemente sea porque no te has puesto en serio a planteártelo o bien porque no sabes bien por dónde empezar. Plantéate en serio perder peso después de Navidad Además, justamente estas fechas n ...

Muchas veces con el ajetreo de la vida o las preocupaciones del trabajo, se nos olvida que hay formas muy sencillas en las que podemos recuperar la felicidad y sentirnos plenos de forma sencilla y sin tantas complicaciones.   En realidad, muchas veces se trata de una elección, de hacer cosas sencillas que nos hagan sentir satisfechos y que mejoren nuestro estado de ánimo. Especialmente en un mundo ...

general 1 año cumpleaños ...

4 sellos de calidad + 50 colaboradores/as + 150 publicaciones ¿Ya pasó un año? Sí, el 4 de noviembre de 2013, Integra Salud Talavera llega al mundo digital para informarte sobre salud de una forma seria y contrastada. En éste artículo te contamos, de manera resumida, los principales acontecimientos de nuestro blog y de sus autoras, Dra. Nathalie Orens (Directora) y Lic. Rosalie Orens (Responsab ...

deporte ejercicio entrenador personal ...

¿Estás segura de que en realidad te estás beneficiando con el ejercicio? Si alguna vez te has preguntado si deberías contratar a un entrenador personal, mira esta lista de los pros y contras por la autora invitada Zara Lewis. Read this post in English Sigue mi blog y recibe más tips de dieta y ejercicio Clic para compartir en Twitter Pros y contras de tener un entrenador profesional por Zara Lewis ...

Emociones bloqueos tristeza coaching para la tristeza ...

Hoy voy a compartir contigo algo que descubrí hace muy poco sobre mí misma y pregunté a las lectoras de mi blog. Por qué no te permites sentir la tristeza. Cómo desbloquear tu relación con la tristeza. Y además te presento los 9 pasos para desbloquear tu tristeza, pasos que apliqué a mi caso personal y quiero compartir contigo. Qué ocurre cuando bloqueamos la tristeza en nuestra vida El otro día p ...