Fabiola Rodriguez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

15 razones para celebrar un bloguiversario

¡Hola, lectoras! Estoy muy contenta porque hoy se cumple un año desde que empecé con este blog. ¡Es decir, que hoy es mi bloguiversario! Para festejarlo, voy a compartir 15 enlaces que te van a interesar. ¿Lista? ¡A darle clic!

15 razones para festejar un bloguiversario


Clic para compartir en Twitter

Suscríbete para recibir tips de dieta y ejercicio

Fue hace exactamente un año que me decidí a empezar este blog. ¡Y en serio que este no fue un paso fácil! A pesar de todos mis temores, tomé la decisión de dar el primer paso y no me arrepiento.

En este año, he tenido que enfrentarme muchos retos, ya que mantener con vida un blog no es fácil, y es aún más difícil hacer que crezca. Sin embargo, tengo el orgullo de decir que este pequeño blog sí ha crecido y mucho.

15 razones para festejar un bloguiversario


Mi primera publicación apenas si tuvo algún visitante, pero hoy en día tengo publicaciones que reciben más de mil visitantes. ¡Eso es todo un logro para mí!

Vamos a partir un pastel, y mientras saboreamos una rebanada te voy a compartir 15 enlaces que representan los momentos más importantes de mi blog. ¡Vamos a darles clic!

15 razones para festejar un bloguiversario

Las publicaciones más vistas de Fabi Maravilla

Estas publicaciones son las que más visitantes recibieron a lo largo del año. ¡Fíjate bien! Es seguro que una de ellas es de interés para ti.

cómo aplanar el abdomen después del parto o cesárea


1. Cómo aplanar el abdomen después del parto o cesárea

Publicación especial para todas aquellas mamás que desean recuperar la figura.

2. ¿Por qué siempre abandonas la dieta y el ejercicio?

Aquí te digo cuáles son los problemas que tienes que resolver para mantenerte en el plan saludable.

Como dejar de abandonar la dieta y el ejercicio


3. Cómo vencer la pereza y hacer ejercicio en 15 pasos

Publicación especial para los que nunca pueden levantar un pie para hacer ejercicio. ¿Eres tú?

4. 15 maneras de adelgazar sin ejercicio

¡Sí es posible empezar a bajar de peso sin hacer ejercicio! Aquí te digo cómo.

5. El mejor ejercicio para tonificar el abdomen

Olvídate de las clásicas abdominales y mejor practica este efectivo ejercicio.

Como hacer una plancha abdomina


Los blogueros que más han comentado

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han comentado este blog. Me encanta conocer tus opiniones, y sobre todo saber que me estás leyendo. En especial, le doy las gracias a las comentadoras del año:



Miss Dinie de Mariposaoro’s Blog

Esta chica comparte recetas de cocina brasileña, caribeña y criolla, además de otros intereses. ¡Muy delicioso!

Natalia de Lindifique

Natalia escribe sobre belleza, moda, vida saludable y temas de actualidad. Puedes leer su blog en inglés o en español.

Lindifique Blog


Paulina de Leyendo Por La Vida

Paulina tiene un blog literario que se centra en la literatura chilena e independiente, pero también habla de películas, series, y hasta juegos.

Silvia de Mis Cositas

Silvia es apasionada del Marketing, y en su blog hace reseñas de productos nuevos, promociones y sorteos. ¡Entérate de todo lo nuevo!

Ale de Ale, Edy, Ami y Papá

Ale es una mamá bloguera, como yo, y en su blog escribe sobre maternidad, belleza, moda, tips, y más.



Los blogs que más me han gustado

Aunque me gusta leer un gran número de blogs, tanto en inglés como en español, hay algunos que en definitiva son mis favoritos. Leer estos blogs siempre le pone una nota especial a mi día, y te recomiendo mucho que pases a visitarlos.



No Soy Una Drama Mamá

Carmen es mamá de tres niños y escribe sobre sus experiencias y aventuras en la maternidad de forma graciosa y divertida.

Habitolicious

Este blog promueve la vida sana por medio de la formación de hábitos saludables que promueven el bienestar. ¡Muy recomendable!

Habitolicious blog


El Reto De Mi Vida

Este blog es el diario de José, en el que relata de forma honesta y detallada su lucha por vencer al sobrepeso. ¡Cualquiera se identifica con él!

Entrenamiento En Casa

En este blog, encontrarás toda la información que necesitas para ejercitarte en tu casa, desde rutinas de ejercicio hasta consejos de nutrición.

Delicious Home

En su blog, Ana Caballero nos da recetas saludables y riquísimas para hacer de nuestra casa un hogar delicioso.



Te agradezco

A ti, que estás leyendo este blog, por darme la oportunidad de compartir un pedacito de mi vida contigo. Espero que me acompañes durante otro maravilloso año. ¡Mil veces gracias!

¿Cuál es tu publicación favorita del blog? ¿Cuál es tu blog favorito? ¡Gracias por dejarme un comentario!

Fuente: este post proviene de Fabiola Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deporte ponte en forma dietas y nutrición ...

15 razones para empezar a hacer ejercicio

Si estás buscando la fuerza de voluntad necesaria para empezar a ejercitarte, aquí encontrarás algunas buenas razones para comenzar. Primero identifica qué quieres lograr con el ejercicio? Bajar de peso o adoptar un estilo de vida activo y saludable. Si tu interés es Bajar de peso, debes saber que el ejercicio es tan sólo el 20% del esfuerzo necesario para lograrlo, el 80% restante corresponde ...

salud beneficios ejercicio ...

RAZONES PARA PRACTICAR YOGA

Si desde hace tiempo tiene ganas de comenzar a hacer yoga pero no se anima, aquí le presentamos 21 formas en las que esta disciplina milenaria puede mejorar su salud y su vida. Descubra cuáles son los principales beneficios que su práctica aporta a nivel físico, personal y espiritual, y empiece ya! 1.- Aumenta la flexibilidad Es el primer beneficio visible del yoga. A poco de ejercitarse, notará u ...

dietas y nutrición ▀ salud y bienestar ▀ dietas ...

15 razones para comer pepino

¿Alguna vez te preguntaste cómo se puede combatir el calor abrasador del verano? Sólo piensa en comer pepino, un humilde y crujiente pepino, y ya tu cuerpo querrá saborar su crujiente manera de ofrecer hidratación. No obstante, este maravilloso vegetal es bajo en calorías, tiene grandes beneficios, y comer pepino, no sólo ofrece sólo agua y electrolitos, ofrece, con sus grandes nutrientes, lo nec ...

general análisis bienestar ...

6 razones para empezar a hacer Surf

Aquí están las seis razones por las cuales deberías conseguir una tabla de surf para este verano: 1. Es un ejercicio integral El surf requiere que tengas capacidad de resistencia y fuerza explosiva. Remar hacia las olas, permanecer en posición y nadar para tomar la ola, son actividades que requieren una explosión de energía y potencia. Te da la perfecta combinación de entrenamiento aeróbico y anae ...

nutrición quemando grasas

Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso

Top 15 Razones por las que no estás perdiendo peso Muchas veces cuando comenzamos una dieta nos entusiasmamos los primeros dias al ver que ciertamente estamos bajando de peso, pero llega un momento en que esta bajada de peso se ? estanca ? y entonces nos deprimimos y por mucho que hagamos, la balanza no se mueve. Por qué nos sucede esto ? Aquí están las 15 razones por las que no estás perdiendo p ...

Entrenamiento General Crossfit ...

Razones para practicar crossfit

Si estás aburrido de los gimnasios con espacios cerrados, si ya te han empezado a fastidiar las rutinas de pesas y estás buscando otra manera de ejercitar tu cuerpo y llevarlo a sus límites, entonces esa es la primera razón por la que debes practicar crossfit. Existen innumerables razones de porqué practicar este nueva modalidad de entrenamiento. Se podría decir que una de ellas es porque posee in ...

Ejercicios Vida Fitness

Razones para hacer ejercicio

Todos sabemos que el ejercicio es realmente bueno para nuestra salud, pero tenemos muchas ocupaciones para comenzar a practicar algún tipo de deporte, si comenzamos poco a poco y vamos incorporando rutinas cortas de ejercicios a nuestro día, en poco tiempo incluiremos el hábito de realizar alguna actividad física en nuestras vidas, que nos inyectará energía positiva, aumentará nuestra autoestima y ...

Dieta Baja En Carbohidratos

15 Razones Por La Que No Estas Adelgazando Con Una Dieta Baja En Carbohidratos

Dietas bajas en carbohidratos son muy eficaces. Eso es un hecho científico. Sin embargo, como con cualquier dieta, a veces la gente deja de perder antes de llegar a su peso deseado. Aquí están las 15 razones por las que no está perdiendo peso con una dieta baja en carbohidratos. 1. Usted está adelgazando, simplemente usted no se da cuenta La pérdida de peso no es un proceso lineal. Si usted se pes ...

Salud chequeo

3 razones para hacerte un chequeo completo

Estas son las razones para hacerte un chequeo completo de salud al año. No hay nada tan importante como tu bienestar. A veces, la salud produce cierto vértigo, especialmente, a personas que se preocupan en exceso por su bienestar. Y ante esta situación pueden surgir dos actitudes. Una es la actitud de aquella persona que roza la obsesión y se alarma ante el más mínimo detalle. Y otra la de aquell ...

ejercicio lifestyle yoga

9 razones para practicar algún deporte

Razones para hacer ejercicio de una persona a la que no ke gusta hacer ejercicio pero que lleva más de 2 años haciéndolo regularmente. Antes de darte mis razones para hacer ejercicio, te voy a poner un poco en situación y te voy a contar mi relación con el ejercicio. Intentaré, sin que se note, en convencerte para hacer ejercicio aunque como siempre digo, yo no puedo convencerte de nada si tu no ...