He llegado a aprender que hay algunos factores clave que me han ayudado a llegar a donde estoy hoy. Quiero compartirlos contigo porque sé que muchas chicas curvy enfrentan peores escenarios, de los que afronté yo como una chica escualida.
Pasos para aceptar tu cuerpo
1Comprende que los medios no son tan positivos como crees
Creo que una de las partes más difíciles de los blogs en el mundo de las tallas grandes. Por ejemplo, la modelo Barbara Palvin es considera curvy por muchos.Barbara Palvin pesa 55 kilos y es considerada Plus Size en Victorias Secret. Algo erróneo. Y nada saludable.
Durante mucho tiempo, creí que para ser una mujer hermosa, había que nacer con el cuello delgado largo, la cara delgada, la cintura pequeña, los senos y glúteos pronunciados y el estómago plano. ¡No te dejes engañar! Los medios siguen bombeando estándares corporales poco realistas. La actriz de Riverdale, Lilli Reinhart acusó publicamente a Cosmopolitan de haber editado su cuerpo, reduciendo descaradamente su cintura y ampliando su busto.
2
Rodéate de personas que generen positividad
Las personas con las que te rodeas también harán una gran diferencia en la forma en que te ves a ti misma y a los demás. Constantemente he buscado personas que tengan una mente positiva y abierta. Sé que sin las relaciones que he formado, no sería la persona que soy hoy. El apoyo es algo que todos necesitan. Puedes obtener muchas formas: amigos, familiares. Conoces a tu gente cuando la encuentras.3
Invierte en ti misma
Este es uno enorme para mí. Mi falta de confianza nunca me permitió invertir el esfuerzo o el tiempo para involucrarme en el campo de la belleza y la moda. Una vez que entendí que lo que estaba viendo era un frente y comencé a rodearme de personas más positivas, todo cambió.Invertir en ti mismo significa liberar tu mente para pensamientos y acciones más positivas. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Tómate un descanso cuando las cosas estén difíciles, pero no dejes que esos pensamientos ocupen un valioso espacio mental.
4
Ayuda a los que odian
Es muy difícil avanzar con tanta gente que te agobia, usando tu peso como iniciador de conversación. Los críticos vienen en muchas formas, desde trolls y consejos de “salud” no solicitados, hasta comentarios sarcásticos de la familia.Cuando las palabras de un extraño me deprimen, creo, ¿qué significa su opinión para mí? ¿De dónde viene realmente este comentario? Las personas a menudo insultan a los demás porque se sienten inseguras, o simplemente no entienden el punto de vista de otra persona. Usa este conocimiento para ayudar a otros a comprender y ayudarse a sí mismos. Y como dice el viejo dicho: Mátalos con amabilidad.
5
Sal a la calle y arriesga
Una de las cosas más difíciles para mí fue salir. Sin confianza, parece que todo lo que haces es un riesgo. El aburrimiento venció al miedo. Estaba aburrido de los mismos resultados aburridos y me puse allí para ver qué pasaría.Esto es especialmente relevante cuando se trata de compras. Constantemente encuentro prendas de ropa que temo pero que amo por completo. Te sorprendería lo bien que te queda algo cuando te adaptas con un poco de confianza.
6
Deja de compararte con los demás
Sé lo difícil que es este. Como humanos, constantemente necesitamos compararnos con los demás. Esta es una de las cosas más importantes que pueden derribarte. Sé que algunas redes sociales pueden hacerte pensar en #goals, pero como dice mi padre, “todo lo que brilla no es oro“.Algunos medios están diseñados para mostrar una vida soleada y fácil. Pero como tú y todos los demás saben, eso no es cierto. Todas las personas están en sus propios caminos y se destacarán a diferentes ritmos. Sigue tu propio viaje a la grandeza.
7
Crea
La creatividad proviene del esfuerzo y el cuidado. Y ser una persona más creativa te dará más confianza. Ser creativo significa usar tu imaginación y producir ideas originales. Cuando creas tu propia forma de hacer las cosas, no hay bien ni mal. Solo eres TU. Ya sea por la forma en que arma un atuendo o cómo decide maquillarse, ¡encuentra la manera de hacerlo tuyo!8
La percepción es realidad
Hace mucho tiempo me di cuenta de que tengo el poder de percibir situaciones como quiera. También llegué a comprender que cuando he dado algo y no puedo hacer nada más para cambiarlo, tengo que hacer las paces con la situación y seguir adelante.Vivir en situaciones, pasadas o presentes, solo agregará estrés y tristeza a tu vida. Te convertirás en una persona más segura en el momento en que te des cuenta de que tienes el “poder de percepción“, incluso en situaciones en las que te sientas más impotente.
9
Date cuenta de que eres tu peor crítico
Cuando observas algo lo suficiente, siempre encontrarás fallas. Date cuenta de que ves tu cuerpo con el mayor detalle con mayor frecuencia, lo que significa que es probable que te hayas tomado el tiempo de separar cada pequeña cosa. El transeúnte promedio no tiene este tiempo y probablemente no notará los pequeños detalles que critica de si misma.Está bien notar oportunidades para mejorar. Pero no te permitas ser tan crítico como para hacerte expectativas poco realistas. Te volverás loco tratando de estar a la altura de ellos.
10