(Imagen: Pixabay)
En el canal de salud.facilisimo.com., siempre apostamos por la naturalidad y los pelitos de más no tienen por qué ser un problema, es algo normal, sobre todo si la piel tiene un color más tostado.
A pesar de que debemos aceptarnos, ¡nadie es perfecto!, también podemos intentar combatir esas pequeñas cuestiones que nos hacen sentir menos seguras y afectan nuestra autoestima.
Si crees que tienes demasiado vello en los brazos, el vientre, la cara, la espalda..., hoy en día existen muchas soluciones: desde la depilación integral a la depilación láser, pasando por la depilación con cera o con hilo.
Todas son muy válidas (aunque también tienes desventajas), eso sí, lo ideal es consultar con profesionales cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.
En este caso os queremos recomendar un truco casero que conseguirá bajar los niveles altos de testosterona y, como consecuencia, el exceso de pelitos que os molestan.
Es muy sencillo, tan sólo tendréis que consumir todos los días una tisana de hierbabuena, una de las aromáticas más populares del mundo.
Sencillo, ¿verdad? Pues pruébalo y cuéntame los resultados... Porque cuidarse es, hoy más que nunca, facilisimo.com.