Cuando hablamos de adelgazar, de grasa, de kilos de más optamos por diversas cosas, a veces acertadas y otras no, incluso llegamos a cometer barbaridas por bajar de peso, y aunque parezca sencillo, hay que hacerlo con cabeza!! Pero tranquil@, no te agobies, bajar esos kilos de más tiene solución.
A lo largo de este tiempo hemos encontrado muchos beneficios en las plantas medicinales para adelgazar, y con ellas junto con la dieta y el ejercicio conseguimos el objetivo de adelgazar de forma sana.
Hemos mencionado en otras ocasiones las virtudes del Té verde, de la Camilina que ya por muchos es conocida, pero hoy vamos a investigar un poco más en esta planta medicinal.
El Té verde, originario como no de Asia, además de ayudarnos en el mantenimiento del peso nos aporta beneficios a nivel del la piel, protege a nuestro cuerpo de la oxidación celular, evitando por ejemplo el efecto nocivo de los rayos UV así como también contrarresta el efecto de los radicales libres. Esto se debe a la cantidad de antioxidantes que propiamente tiene el Té verde.
También el Té verde mantiene la salud de los huesos e incluso puede ayudar a fortalecerlos. Bien conocido es además de este remedio natural de forma tradicional su efecto sobre el cuerpo como energizante y estimulante, ayuda y contribuye a dar más energía al cuerpo, se usa tanto para el cansancio físico como intelectual, aumentando las capacidades intelectuales. Hace que te sientas con más energía, todo ello debido a su efecto tónico.
Y con respecto al sobrepeso, a que nos ayuda en Té verde?
Articulos Relacionados:
Té verde, remedio natural.
REMEDIO NATURAL PARA LA CELULITIS
Una planta medicinal para adelgazar, la Fasolina.