Control Kalory es un complemento natural para adelgazar que va a conseguir que nuestro cuerpo no asimile las grasas ingeridas, nos aportará sensación de saciedad y también nos va a eliminar la ansiedad de comer alimentos ricos en hidratos de carbono.
Vamos a ver como lo consigue, y debido a su composición en ingredientes naturales no tiene efectos secundarios adversos para nuestra salud. Control Kalory está compuesto por: glucomanano, goma guar, faseolamina y triptófano.
El glucomanano es una fibra de la que se ha demostrado su eficacia a la hora de ver sus resultados. Tiene la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua, y al no ser asimilado por el organismo nos genera una sensación de saciedad, reduce la cantidad de alimentos absorbidos, así como las grasas y azúcares absorbidos a nivel intestinal. Además facilita el tránsito intestinal.
La goma guar es un derivado de la planta de guar y también posee la propiedad de absorber gran cantidad de agua, con lo que complementa perfectamente la acción del glucomanano y potencia sus efectos.
La faseolamina es un producto natural que proviene de los frijoles, y lo que hace es que inhibe la enzima que convierte los hidratos de carbono que ingerimos en glucosa y en energía, que si no la consumimos se acumula en forma de grasa, por tanto, hace que los carbohidratos no terminen transformados en grasa que se acumule en nuestro organismo.
El triptófano es un aminoácido que actúa a nivel cerebral haciendo que disminuya nuestra ansiedad por alimentos ricos en hidratos de carbono, además de reducir nuestro nivel de estrés, y mejorar nuestro estado de ánimo.
Vemos como los componentes de control kalory nos van a servir de ayuda a la hora de conseguir perder esos kilos que nos sobran como complemento natural a nuestra alimentación. Debemos tomar 3 comprimidos al día repartidos entre las principales comidas, y siempre con abundante agua una media hora antes.
La entrada Complemento natural para adelgazar aparece primero en Blog Complemento Natural.