La semillas de lino controlan los niveles de azúcar en la sangre
La semilla de lino es un suplemento alimenticio que tiene la capacidad de eliminar toxinas de tu cuerpo. Además, mantendrá controlados tus niveles de azúcar en la sangre. Debido a que, posee una composición rica en mucilagos, potasio, omega 3, ácido fólico y vitamina E.
Beneficios de las semillas de lino para la diabetes
Consumiendo semillas de lino, obtendrás buenos resultados para mejorar la diabetes, los cuales pueden ser aún mejores si la combinas con alguno de los otros 50 remedios naturales para la diabetes y una dieta para diabéticos . A continuación, conocerás las propiedades de esta semilla que te beneficiarán:
Contiene fibra
Las semillas de lino son muy ricas en fibra reguladora, los mucilagos colaboran para controlar el índice glucémico de las comidas para esto forma un gel en el intestino que hace más lenta la asimilación de hidratos de carbono.
Mantiene un buen nivel del índice glucémico
Por su abundante carga de mucilagos, las semillas de lino o linaza te funcionarán como un coadyuvante, para mantener un buen nivel de tu índice glucémico.
No contiene grasas dañinas
La grasa que poseen las semillas de lino, son muy sanas, es decir, que no afectará ni empeorará la enfermedad. No posee colesterol y es baja en azúcar, lo que te favorecerá y permitirá que tengas los niveles de azúcar en la sangre controlados.
Aspectos importantes de las semillas de lino
A continuación conocerás algunos aspectos a tener en cuenta de las semillas de lino:
Es la mejor alternativa natural para la diabetes de tipo 2
Disminuye el nivel de glicemia
Puedes consumir solo dos cucharadas al día y aun así será beneficioso
Puedes comerlo con un cereal o yogurt
Mantiene la piel suave y nutrida
Mantiene constantes los niveles de glucosa en tu sangre
Normaliza el estreñimiento
Mejora la artritis
Ahora que ya conoces de las semillas de lino y diabetes, empieza a consumirlas y comprobarás lo buenas que son para la diabetes.
.