Cierra los ojos y tras la relajación inicial y centrado en la respiración, imagina que estás en un lugar de la naturaleza por el que sientas atracción… Disfrutas del sol, del entorno, de la luz, del aire…
Sientes tu respiración y notas como se une al ritmo del entorno natural: se acompasa con el ritmo del viento, del agua… Imagina ahora que te acompañan personas que disfrutan de la misma sensación… Siente que todos respiráis a la vez, siguiendo ese ritmo infinito y pausado de la naturaleza… Todos a una, TODOS UNO… Notas la fuerza que aporta esa respiración al Unísono, como si todo respirases a través de un pulmón gigante, sintiendo que crecen también tus capacidades y fortaleza.
La sensación que aporta es de Paz, de Seguridad… Intégrala ahora, con cada inspiración: Seguridad compartida, Unión, Ser.
Sintiendo esa fuerza de la Unión con el exterior, unificaremos ahora el funcionamiento del propio interior: Pon tu atención en la zona de tu cuerpo que más problemas físicos te genere; siente que conduces el aire que inspiras hacia esa zona, nota como respiran todas tus células en dicha zona, al unísono, con el objetivo de sanarla, de reprogramar su correcto funcionamiento… Puedes activarlas o relajarlas, sólo con el ritmo de tu respiración. Todas las células van a una… Siente la zona vital, regenerándose, fuerte… Toma conciencia de tu capacidad de autoregeneración.
Y el reconocimiento de esa capacidad, te otorga una sensación de Poder. La Unión nos da el Poder, a nivel interno y externo.
Seguridad, Poder… Unión con uno mismo, con el resto y con el Universo.
Pon ahora la atención en el corazón. Piensa en las personas que más quieres, las más cercanas, estén o no físicamente cerca de ti… Uno tras otro, trae a cada persona querida a tu lado, revive los sentimiento de Amor: su sonrisa, su ternura… y establece una Unión con un hilo de oro, que os permite el movimiento y la libertad, pero que a la vez os hace sentir Seguros. Siente esa Unión como un vínculo irrompible, ajeno al tiempo y al espacio…
Establece, acepta y vincula el sentimiento de Amor, porque la Unión del AMOR, ofrece Paz, Seguridad y Poder.
Cuando quieras toma una inspiración profunda, pon tu atención en los pies y ve subiéndola hasta llegar a la cabeza, tomando poco a poco conciencia de tu cuerpo. Cuando estés preparado abre los ojos y mantén la sensación de Paz, Seguridad y Poder sentida.