El camino natural hacia la salud y el bienestar.

Hoy quiero presentaros la terapia Miceteu, con la que trabajo. Y quiero hacerlo  porque, en parte, soy la primera sorprendida de sus resultados.
La técnica nació hace unos tres años a partir de las meditaciones q
20150716_074327
ue llevaba a cabo, muchas de ellas canalizadas.  Poco a poco, apenas sin darme cuenta, empecé a trabajar con minerales, arcilla, plantas e incluso árboles; es muy sorprendente los movimientos que se producen tanto a nivel físico como anímico.  Hay personas que al ponerse los minerales notan que estos saltan, que el calor se agolpa allí donde se ha colocado el mineral, que el corazón late con más rapidez, que se producen movimientos en el estómago o que el dolor, si lo hubiese, se rebaja considerablemente.  Cada uno siente los movimientos de su cuerpo, dependiendo de como esté.
Por otro lado, el uso de la arcilla, al prepararla con el agua obtenida de la planta apropiada a cada dolencia o malestar, añade a sus características propias (desintoxicantes, drenantes, antiinflamatorias, antitumorales…), la propiedad conductora de la energía de dichas plantas, incrementado exponencialmente su poder sanador.
portada-pel-facebook
Y lo mejor de todo es que con un poco de práctica, uno mismo puede trabajar fácilmente con todos estos elementos.  La guía para hacerlo está en mi libro “Tu poder natural para sanar”, del que si quieres puedes tener un pequeño extracto al suscribirte en esta página.
También es verdad que a veces el camino de la autosanación es complicado, porque si tuviésemos conciencia de por qué nos ocurre algo, seguramente pondríamos remedio, en estos casos te aconsejaría o bien una tutoría para que me comentes tu caso, si previamente lo has trabajado con el libro, o bien una consulta.
En el próximo post os explicaré cómo son estas consultas, cuyo principal valor es el diagnóstico a través del contacto con las manos.  Os espero!
Un abrazo!
La terapia Miceteu utiliza técnicas de Meditación, Coaching, Canalización, Gemoterapia y Fangoterapia.

Fuente: este post proviene de Asociacion E3, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tras la relajación inicial, céntrate en la respiración, en la entrada y salida del aire… Traza un círculo imaginario con tu mente entre la nariz y los pulmones, y ve siguiendo ese círculo al ritmo de ...

Tras la relajación inicial permanece centrado en la respiración, una respiración lenta y pausada… Permanece centrado, centrada, únicamente en la entrada y salida del aire… Imagina ahora un circulo ent ...

Recomendamos

Relacionado

Miceteu Sin categoría fangoterapia ...

Hoy quiero presentaros la terapia Miceteu, con la que trabajo. Y quiero hacerlo  porque, en parte, soy la primera sorprendida de sus resultados. La técnica nació hace unos tres años a partir de las meditaciones que llevaba a cabo, muchas de ellas canalizadas.  Poco a poco, apenas sin darme cuenta, empecé a trabajar con minerales, arcilla, plantas e incluso árboles; es muy sorprendente los movimien ...