Pero lo cierto es que en ocasiones necesitamos de ayuda, es complicado bajar de peso si no nos sentimos motivados o si no tenemos ayuda de un profesional como puede ser una nutricionista, nos pueden asesorar sobre dieta, sobre buenos hábitos para bajar de peso como es el ejercicio físico pero además nos suelen complementar esto con una planta medicinal que nos servirá de ayuda en esta batatilla que es adelgazar.
Para ello, vamos a conocer hoy un remedio natural que nos ayude, lo hemos mencionado, pero vamos a recordar las virtudes de esta planta medicinal, el Ortosifón.
El Ortosifón, también conocido como té de Java o bigote de gato (llamado así por sus largos estambres parecidos a pelos del bigote de los gatos), es una planta medicinal muy utilizada en el Asia tropical, de dónde se origina su nombre. En esa zona era conocido su uso para tratar enfermedades renales y de la vesícula como drenante general del organismo ya hace siglos, y hace unos 200 años lo empezamos a utilizar como un drenante general del organismo.
¿En que nos ayuda el ortosifón?
El Ortosifón es un remedio natural muy utilizado porque ayuda a bajar de peso por ejemplo asociado a una dieta, cosa que es fundamental, no sólo porque aprendemos a comer sino porque conseguimos adelgazar. No olvides que bajar de peso es una carrera de fondo y todas las medidas que tomemos son necesarias, entre ellas las plantas medicinales, la dieta y alguna que otra más.
El Ortosifón además es una planta medicinal diurética y depurativa, es un apoyo para reducir la inflamación y a su vez también para la función de los riñones, contribuyendo al buen flujo urinario.
Es una planta medicinal que podemos usar para bajar de peso, además de mejorar la salud de nuestro riñones, no te olvides del Ortosifón, un buen remedio natural y aliado de nuestra salud en cualquier momento del año.
Por qué no empezar a usarla ahora
Articulos Relacionados:
PARA ADELGAZAR, DIETA Y ALGO MÁS, PLANTAS MEDICINALES
Remedios naturales para adelgazar, la Alcachofa.
ALCACHOFA, CAMILINA, TÉ VERDE??REMEDIOS NATURALES POST NAVIDAD