Es el momento de ver un jugo casero para adelgazar y limpiar el colon en tan solo una semana que resulta además realmente nutritivo.
Para adelgazar se sabe que es preciso llevar una alimentación saludable y practicar ejercicio, eso es algo básico pero además hay que de vez en cuando limpiar los órganos como el colon para que el cuerpo pueda trabajar al máximo de su rendimiento y así pueda quemar más grasa.
Las desintoxicaciones del hígado así como de riñones de colon los expertos saben bien que son necesarias realizarse de vez en cuando para poder estar en el peso ideal y sobre todo gozar de una buena salud, ya que con ellas se limpian nuestros órganos vitales, lo cual resulta muy pero muy saludable además de que nos ayuda a bajar de peso.
Con este jugo casero para adelgazar limpiaremos nuestro colon en una semana y se debe de beber durante cada uno de los 7 días que dure la depuración y se ha de tomar un par de veces al día.
No se trata de una dieta depurativa, nada de eso. El jugo se debe de tomar en ayunas y antes de acostarnos, pero el resto de las comidas se deben de realizar como siempre y claro está lo ideal es que sean lo más saludables posibles.
Receta
Con los siguientes ingredientes tendremos suficiente para elaborar 2 vasos de jugo. Uno como dijimos se bebe en ayunas y el otro vaso se bebe antes de irnos a la cama y después de que haya pasado un buen rato desde que cenemos.
Ingredientes:
Una rodaja de piña
1 manzana
1 Naranja
1/2 pepino
1/2 Penca de Aloe vera o sábila
Preparación:
Si quita la cáscara de la piña y se parte en cuadraditos.
Lavamos bien el pepino y lo cortamos en rodajas sin quitarle la piel.
Lavamos la manzana y retiramos solo el rabito pero no las pepitas (son anticancerígenas).
La penca de la sábila la dividimos en dos y echamos su gel en la licuadora. Es decir, tomaremos solo ¼ del gel de una penca en cada toma.
Echamos en la licuadora un vaso de agua depurada y vamos añadiendo los ingredientes. Por último es el turno de la naranja, exprimimos su jugo con los demás ingredientes.
Solo queda licuar y tomarlo.
Para el segundo vaso de la noche, podemos bien elaborarlo de nuevo usando la mitad de los ingredientes o podemos dejarlo todo preparado y guardar en la nevera el segundo vaso que tomaremos por la noche.