El jugo verde es un elemento necesario y natural para eliminar las toxinas que nos hacen vulnerable frente enfermedades, limpiar nuestro organismo, activar nuestro metabolismo y prevenir el cáncer. De hecho hay diferentes estudios que indican que no hay mejor terapia para el cáncer que la prevención, puesto que el cáncer no se puede desarrollar en un estado alcalino (del organismo), sino en un estado de “acidosis” que es donde crece, se desarrolla y prolifera.
Así que DEBEMOS alcalinizarnos diariamente para PREVENIR y para contrarrestar la acidosis que nos viene de “herencia” como resultado de vivir en un mundo moderno.. (las toxinas no sólo están en los alimentos). Incluye en tus hábitos un jugo verde porque puede ser LA MEJOR TERAPIA ALTERNATIVA libre de tóxicos para tratar el cáncer y enfermedades crónico – degenerativas, o sanar el revestimiento del estómago, el esófago y el intestino delgado y grueso.
En resumen, es la manera más rápida para alcalinizar nuestro cuerpo, son de bajo índice glucémico , ayudan a eliminar toxinas y además: hidratan, oxigenan la sangre, eliminan líquidos y mejoran la salud.
Aquí te dejo dos de mis recetas preferidas de jugo verde, un verdadero remedio natural con el que conseguirás los siguientes beneficios:
* Antiinflamatorio * Disminuye la formación de radicales libres *Desintoxica Higado y riñón * Alcaliniza el PH de la sangre * Limpia la piel * Mejora el sistema digestivo * Fortalece el sistema inmunológico.
Esta receta de jugo verde es para ti si te gustan los sabores cítricos. Ingredientes y beneficios:
1 Manojo de Espinacas [ alto en fibra, proteínas y hierro ]
1 trocito de Apio [ diurético, depurativo y saciante ]
2 kiwi [ fibra y Vit C ]
1/2 limón [ antibiótico natural y antitóxico ]
Si quieres puede añadir una cucharada de Chía [ proteínas de alto valor biológico fibra Omega 3 ]
Esta segunda receta de jugo verde es por si te gustan los sabores dulces. Ingrediente y beneficios:
2 rodajas de piña natural [diurética y depurativa ayuda a eliminar toxinas por la orina, previene el estreñimiento, activa el metabolismo y facilita la eliminación de la grasa]
1 manzana pequeña golden [rica en taninos, sustancia con propiedades astringentes y antiinflamatorias, rica en fibra soluble capaz de retener sustancias de desecho]
1 manojo de espinacas frescas [gran fuente de hierro]
1 cdita de cilantro fresco [previene la retención de líquidos, ayuda a eliminar toxinas y es un gran bactericida]
1/2 vaso de agua y si quieres al finalizar puedes añadir 1 cda de Chia [proteínas de alto valor biológico fibra Omega 3]
Si te gusta esta publicación no te pierdas ni una y suscríbete a mi blog, recibirás GRATIS un Plan Detox, o pásate por >>> Facebook<<< donde comparto importante información.