¿Qué hacer cuando no puedes dormir?



Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Una de las cosas más extrañas para mí para conseguir mi cabeza alrededor era el tremendo insomnio he sufrido durante los primeros días de mi diagnóstico de síndrome de fatiga crónica.

Es irónico que una enfermedad que le hace estar tan cansado también puede causar que el paciente esté despierto. Esto tiene mucho que ver con su reloj biológico está fuera de sincronía con los ritmos naturales de su cuerpo y los niveles hormonales debido a nuestra necesidad natural en este momento para la recuperación y, por lo tanto, más sueño de lo necesario.

A menudo, sin embargo, hay otras cosas en juego: el estrés, preocupación, problemas digestivos, estimulantes, altas emociones, luces artificiales en el dormitorio, o un ruido molesto, por ejemplo. Nuestro cuerpo y mente tienen problemas para procesar esto, y por lo tanto la desconexión puede ser complicado.

Me complace decir que dormí muy bien en los últimos años y estoy muy agradecido. Me despierta sintiéndose renovado y listo para funcionar, mientras que durante mi enfermedad, me sentía peor que cuando me fui a la cama. Cuando mi insomnio era muy malo, solía dormir hasta las 11 pm, despertar, volver a dormir hasta la 1 am, y luego desplazarse hasta las 5 am tratando de que mi cuerpo de vuelta a un ritmo normal de sueño. Solía ​​cambiar mi equipo e ir a través de Internet. (Jugando con el ordenador es, obviamente, una vez de las peores cosas que puede hacer para el insomnio, pero en ese momento, que era todo lo que sentía que podía hacer.)

Aquí hay 15 cosas para probar si usted está sufriendo de insomnio (un experto en el insomnio, confía en mí en este caso!):

1. Tener un baño relajante justo antes de que desea ir a la cama.

2. Cambiar la ropa de cama, por lo que cae en las hojas frescas. (Esto es especialmente efectivo después de un baño!)

3. La meditación, la meditación, la meditación!

4. Si no se duerme al instante, no seas duro contigo mismo. (Esto hace que sea mucho peor!) Simplemente reconoce que se siente un poco incómodo y relajarse.

5. caminar un poco si se siente incómodo. Yo solía tener una manta, bajar y leer un libro. Por lo general, pensó que estaba listo para dormir en unos 20 minutos si realmente relajado (es decir. Me olvidé por completo de los problemas del sueño).

6. Establecer un habitual "ir a la cama" de rutina: (excluyendo noche en el cine de vez en cuando) la mina incluye cualquier ordenador o pantallas después de las 8 pm, el uso de productos a base de hierbas para lavar mis ejercicios magnífica cara, la meditación, la lectura, la respiración, y escribir una lista de gratitud.


7. Lea un breve pasaje de algo inspirador y que eleva cada noche para relajarse. Uno de mis favoritos es Louise Hay Usted puede sanar su vida.

8. Frote el aceite de lavanda en las muñecas y el cuello antes de acostarse. Si me siento particularmente inquieta, voy a poner un par de puntos en mi almohada, también.

9. Trate de no comer demasiado cerca de la hora de acostarse. Usted siente que tiene que quedarse hasta más tarde sólo para digerir los alimentos.

10. Beber demasiado justo antes de acostarse también puede alterar usted. Solía ​​beber una taza de té de manzanilla antes de acostarse, sólo para descubrir que (lo has adivinado), tuve que despertar a correr al baño. Hablar sobre el insomnio auto-sabotaje!

11. Trate de no tener ninguna conversación grande o potencialmente estresante antes de ir a la cama. Todavía estoy aprendiendo con éste!

12. Asegúrese de que la temperatura ambiente es justo, no demasiado caliente o demasiado frío. Ajuste edredones o en hojas según sea necesario.


13. Asegúrese de que todas las luces rojas de los televisores o teléfonos están conectados. Mejor aún, dejarlo por completo!

14. Reduzca el consumo de cafeína, o cortar por completo. lo que tiene antes del mediodía si no puede resistir. El té de manzanilla es una gran alternativa.

15. Lo más importante es que no pienso en tener insomnio. No deje que su cerebro a permanecer despiertos porque subconscientemente que usted está esperando!

Espero que estos consejos te ayuden de alguna manera. ¿Que pasa? ¿Cómo lidiar con el insomnio?

¡Dulces sueños!

Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

El insomnio consiste en la  dificultad para conciliar el sueño, interrupciones del sueño o despertarse demasiado temprano. Las dificultades para dormir son comunes en las personas adultas hasta un 30% de la población sufre o ha sufrido insomnio en algún momento de su vida. Para evitarlo es fundamental seguir unas normas de higiene del sueño que encontrará al final del post Los síntomas añadidos qu ...

el arte de vivir salud consejos

Insomnio, como tratarlo naturalmente de El Arte de Vivir España Si la mente que está muy agitada, con preocupaciones y con exceso de actividad no puede dejarse ir en las noches. Las mentes muy ambiciosas tampoco se pueden abandonar fácilmente al sueño. Si el cuerpo y la mente no descansan hay más irritabilidad, menos foco, menos productividad y menos salud. Hay un secreto simple para tener un sueñ ...

ansiedad cansancio depresión ...

Dormir es necesario para tener un buen estado físico y mental en cualquier ser humano. Cuando no dormimos suficiente, te despiertas constantemente por la noche o te abstienes de dormir por cierto tiempo, se producen alteraciones físicas y mentales que pueden derivar en una enfermedad: el insomnio. ¿Qué es insomnio?: Aunque se trata de una enfermedad muy amplia podemos definírlo como la falta anor ...

general

INSOMNIO El trastorno del sueño mas frecuente es el insomnio, el no poder dormir hasta el punto de que te afecta en el funcionamiento de todo el día, así podríamos definir lo que es el insomnio. Es cierto que casi todo el mundo tiene noches ocasionales en que no pueden dormir, por ciertos motivos como estres, ardores, por tomar mucha cafeína o por el alcohol. insomnio Pero para saber si es inso ...

Insomnio

¿Qué es el insomnio?¿Te cuesta dormir por mucho que estés cansado? ¿O te despiertas en medio de la noche y permaneces despierto durante horas, mirando ansiosamente el reloj? Si es así, estás en buena compañía. El insomnio es la incapacidad de conciliar el sueño o permanecer dormido por la noche, lo que resulta en un sueño reparador o no reparador. Y es un problema muy común, que afecta su energía, ...

CRECIMIENTO PERSONAL Y CONSCIENCIA ESTRÉS ANSIEDAD ...

¡Hola valiente! Tanto como psicóloga como profesora de yoga y meditación mindfulness, a menudo, los alumnos me preguntan por meditaciones para curar el insomnio. ¡Aquí van mis meditaciones guiadas para ayudarte! Qué es la meditación mindfulness Antes de nada, si te estás introduciendo ahora en el mundo de la meditación mindfulness. Puedes ver a continuación mi guía de presentación sobre el mind ...

Mundo Psicología ansiedad insomnio

Signos y síntomas del insomnio por ansiedad y pautas para contrarrestarlo. Orientación Psicológica Psicólogos especializados en trastornos del neurodesarrollo. El insomnio se presenta por múltiples causas, siendo una de ellas la dificultad de la regulación de las emociones. Al respecto, diferentes estudios realizados por psiquiatras y psicólogos han demostrado ...

cómo como combatir el insomio cómo combatir el insomnio ...

Hoy te contaremos como combatir el insomnio de manera natural y sin medicamentos. Por medio de nuestras vidas probablemente sea ineludible que cada una de nosotras luche contra el insomnio en un punto o bien otro. El insomnio la incapacidad para dormirse o bien sostenerse dormido puede ramificarse de formas desastrosas; la privación continuada del sueño puede interferir con la vida diaria hacien ...

Consejos Salud

Todos queremos dormir mejor. Y es que a medida que nos hacemos mayores, la facilidad con la que nos quedamos dormidos va desapareciendo. Muchos tenemos que planear cómo dormir mejor por la noche, e incluso a veces nuestros planes no  funcionan. Entonces, es momento de tomarse en serio el tema de dormir mejor e incluir hábitos de sueño en nuestra rutina, que nos ayuden a mantener los ojos cerrados ...

Estilo de vida saludable Estrés Hábitos de vida saludables ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo El insomnio es un trastorno del sueño que se consiste en la dificultad para conciliar el sueño, dormir mal durante la noche con varios despertares, acortamiento de la modorra por despertar precoz antes de la hora o una dormida muy ligera o de muy mala calidad. En España en el momento actual padecen insomnio la mitad de los españoles, s ...