Salud

Salud diaria natural Idea guardada 16 veces
La valoración media de 30 personas es: Excelente

¿Qué hacer cuando no puedes dormir?



Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Una de las cosas más extrañas para mí para conseguir mi cabeza alrededor era el tremendo insomnio he sufrido durante los primeros días de mi diagnóstico de síndrome de fatiga crónica.

Es irónico que una enfermedad que le hace estar tan cansado también puede causar que el paciente esté despierto. Esto tiene mucho que ver con su reloj biológico está fuera de sincronía con los ritmos naturales de su cuerpo y los niveles hormonales debido a nuestra necesidad natural en este momento para la recuperación y, por lo tanto, más sueño de lo necesario.

A menudo, sin embargo, hay otras cosas en juego: el estrés, preocupación, problemas digestivos, estimulantes, altas emociones, luces artificiales en el dormitorio, o un ruido molesto, por ejemplo. Nuestro cuerpo y mente tienen problemas para procesar esto, y por lo tanto la desconexión puede ser complicado.

Me complace decir que dormí muy bien en los últimos años y estoy muy agradecido. Me despierta sintiéndose renovado y listo para funcionar, mientras que durante mi enfermedad, me sentía peor que cuando me fui a la cama. Cuando mi insomnio era muy malo, solía dormir hasta las 11 pm, despertar, volver a dormir hasta la 1 am, y luego desplazarse hasta las 5 am tratando de que mi cuerpo de vuelta a un ritmo normal de sueño. Solía ​​cambiar mi equipo e ir a través de Internet. (Jugando con el ordenador es, obviamente, una vez de las peores cosas que puede hacer para el insomnio, pero en ese momento, que era todo lo que sentía que podía hacer.)

Aquí hay 15 cosas para probar si usted está sufriendo de insomnio (un experto en el insomnio, confía en mí en este caso!):

1. Tener un baño relajante justo antes de que desea ir a la cama.

2. Cambiar la ropa de cama, por lo que cae en las hojas frescas. (Esto es especialmente efectivo después de un baño!)

3. La meditación, la meditación, la meditación!

4. Si no se duerme al instante, no seas duro contigo mismo. (Esto hace que sea mucho peor!) Simplemente reconoce que se siente un poco incómodo y relajarse.

5. caminar un poco si se siente incómodo. Yo solía tener una manta, bajar y leer un libro. Por lo general, pensó que estaba listo para dormir en unos 20 minutos si realmente relajado (es decir. Me olvidé por completo de los problemas del sueño).

6. Establecer un habitual "ir a la cama" de rutina: (excluyendo noche en el cine de vez en cuando) la mina incluye cualquier ordenador o pantallas después de las 8 pm, el uso de productos a base de hierbas para lavar mis ejercicios magnífica cara, la meditación, la lectura, la respiración, y escribir una lista de gratitud.


7. Lea un breve pasaje de algo inspirador y que eleva cada noche para relajarse. Uno de mis favoritos es Louise Hay Usted puede sanar su vida.

8. Frote el aceite de lavanda en las muñecas y el cuello antes de acostarse. Si me siento particularmente inquieta, voy a poner un par de puntos en mi almohada, también.

9. Trate de no comer demasiado cerca de la hora de acostarse. Usted siente que tiene que quedarse hasta más tarde sólo para digerir los alimentos.

10. Beber demasiado justo antes de acostarse también puede alterar usted. Solía ​​beber una taza de té de manzanilla antes de acostarse, sólo para descubrir que (lo has adivinado), tuve que despertar a correr al baño. Hablar sobre el insomnio auto-sabotaje!

11. Trate de no tener ninguna conversación grande o potencialmente estresante antes de ir a la cama. Todavía estoy aprendiendo con éste!

12. Asegúrese de que la temperatura ambiente es justo, no demasiado caliente o demasiado frío. Ajuste edredones o en hojas según sea necesario.


13. Asegúrese de que todas las luces rojas de los televisores o teléfonos están conectados. Mejor aún, dejarlo por completo!

14. Reduzca el consumo de cafeína, o cortar por completo. lo que tiene antes del mediodía si no puede resistir. El té de manzanilla es una gran alternativa.

15. Lo más importante es que no pienso en tener insomnio. No deje que su cerebro a permanecer despiertos porque subconscientemente que usted está esperando!

Espero que estos consejos te ayuden de alguna manera. ¿Que pasa? ¿Cómo lidiar con el insomnio?

¡Dulces sueños!

Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

INSOMNIO O DIFICULTAD PARA DORMIR

El insomnio consiste en la  dificultad para conciliar el sueño, interrupciones del sueño o despertarse demasiado temprano. Las dificultades para dormir son comunes en las personas adultas hasta un 30% de la población sufre o ha sufrido insomnio en algún momento de su vida. Para evitarlo es fundamental seguir unas normas de higiene del sueño que encontrará al final del post Los síntomas añadidos qu ...

DESTACADO TRUCOS PARA DORMIR DORMIR ...

Qué hacer para dormir como un tronco

¿Quién no ha tenido esa noche que se ha quedado mirando al techo durante horas y horas? Normalmente, las situaciones de estrés o la ansiedad causan este tipo de trastorno del sueño. Si no aprendemos a gestionar de forma correcta nuestras emociones, podemos adquirir, casi sin darnos cuenta, un insomnio crónico. Dormir En cualquier caso, os voy a ofrecer consejos útiles para poder dormir como u ...

Alimentación Salud Videos ...

¿Qué podemos comer antes de dormir?

Si hay un momento crucial en el día es qué comer antes de dormir. De hecho el síndrome del comedor nocturno es la patología alimentaria más habitual, aunque no hace falta tenerlo para que las noches sean nuestra perdición. Por eso es muy importante elegir que comer antes de dormir. Aprende a elegir qué comer antes de dormir ¿Cuántas veces te ha pasado que te estás controlando durante todo el día y ...

alergias salud femenina dietas y nutrición ...

¿No puedes dormir? Lee esto

Hay un dicho que dice: “¡No es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después! Y que razón tiene. Recuerdo los años en los que estudiaba y trabajaba y dormía sólo 4 horas diarias (juventud, divino tesoro). Hoy se sabe, que para mantenernos saludables y poder funcionar al máximo durante el día se necesitan 8 hrs. diarias de buen sueño. Bueno, pues una queja recurrente entre jóvenes y adultos ...

ansiedad cansancio depresión ...

¡Adiós insomnio con estos sencillo remedios naturales!

Dormir es necesario para tener un buen estado físico y mental en cualquier ser humano. Cuando no dormimos suficiente, te despiertas constantemente por la noche o te abstienes de dormir por cierto tiempo, se producen alteraciones físicas y mentales que pueden derivar en una enfermedad: el insomnio. ¿Qué es insomnio?: Aunque se trata de una enfermedad muy amplia podemos definírlo como la falta anor ...

¿Por qué es tan importante dormir bien?

Dormir para muchos supone un placer, sin embargo, para otros, no conciliar el sueño puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Además, el ritmo de vida actual no permite descansar las horas necesarias y esto, al final, acaba repercutiendo, a corto y largo plazo, sobre la salud. A corto plazo: 1. No dormir suficientes horas provoca hambre en exceso y ansiedad. Además, te apetecerá co ...

Divulgación herramientas Psicología Positiva ...

¿Qué no hacer cuando estás triste?

La tristeza es una respuesta emocional causada por hechos, esperados o no, que hacen que por un tiempo se paralicen nuestros recursos y ganas de todo. Una tristeza sostenida en el tiempo puede desembocar en depresión, pero en este artículo no vamos a centrarnos en este concepto, ya que tiene unas connotaciones diferentes y requiere una atención especializada. Situaciones ejemplo: Discutir con un a ...

insomnio sueño vencer el insomnio

¿Cómo vencer el insomnio y dormir profundamente?

El sueño, como se sabe actualmente, es un estado orgánico normal que es controlado por los neurotransmisores cerebrales. Al dormir, nuestro cerebro pasa por diferentes fases hasta lograr el sueño profundo. Cuando no podemos dormir entramos en el llamado insomnio que es perjudicial para la salud y termina influyendo en la vida diaria. El origen del insomnio puede deberse a la ansiedad, la depresión ...

insomnio tila trastorno del sueño ...

Qué puedo hacer para no tener insomnio

El insomnio es un trastorno del sueño que te impide dormir en el momento que corresponde irse a la cama. Este trastorno lo sufren bastantes personas, y una de las causas puede ser los nervios o algún alimento que se haya ingerido que no ayuda a descansar. Se suele dar en todo tipo de personas: niños, adultos y ancianos. Tanto hombres como mujeres. Los alimentos que nos aconseja no tomar CENTRO ME ...

general benzodiacepinas dormidina ...

Insomnio y soluciones

El trastorno más frecuente del sueño en el adulto y que sobre todo se acentúa con la edad , es sin duda, el insomnio. El sueño es un fenómeno fisiológico necesario, cíclico,de reparación y reposo de nuestro organismo. Padecer insomnio se reflejará al día siguiente, pues sentiremos cansancio,ansiedad,falta de energía y una notable pérdida del nivel de alerta. Durante el sueño reducimos el nivel de ...