Placeres que embellecen

¿Para lucir hay que sufrir? No es cierto que para estar guapa tengas que llevar una vida llena de sacrificios y te tengas que privar de todos los placeres. Hay placeres que embellecen.

Algunos placeres además de hacerte disfrutar te hacer ponerte más guapo.

Placeres que embellecen:



Suscríbete a mi canal:

El sexo:

Hay quien lo puede llegar a considerar un elixir de juventud. El sexo tiene muchos beneficios para la salud. Yo ya te he contado algunos, pero a lo mejor tú puedes descubrir alguno nuevo.

Dormir: 

Para mi dormir es uno de los mayores placeres de la vida, me encanta dormir. Pero además dormir es uno de los mejores tratamientos de belleza que existen.

Pero para que funcione hay que dormir de noche, y a ser posible entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana. Estas son las horas en las que se produce mayor cantidad de melatonina (hormona del crecimiento) que se relaciona con la regeneración de la piel.

Además hay que dormir durante 8 horas. Lo que refuerza nuestro sistema inmunitario, controla la sensación de hambre y la ansiedad. Si te cuesta dormir te damos 7 consejos para dormir mejor.

placeres que emebellecen


El deporte: 

Aunque te cueste creerlo el deporte nos proporciona placer.

Cuando hacemos deporte liberamos las conocidas endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad.

Todos sabemos que hacer deporte es fundamental para nuestra salud. Reduce los problemas cardiacos, mejora la presión arterial, nos ayuda a quemar calorías… ¿Qué más necesitas para empezar a hacer deporte?

El chocolate:
 

No hay que abusar de él, pero el chocolate está lleno de beneficios para nuestra salud. Sobre todo el chocolate negro, que además es el que menos engorda.

Nos proporciona cierta sensación de felicidad, es un antioxidante perfecto y previene de enfermedades cardiovasculares.

Hay quienes creen que el chocolate puede llegar a provocar adicción, no debes convertir este placer en una costumbre. Sólo es recomendable una onza de chocolate amargo al día, ya que a pesar de sus muchos beneficios también tiene altos niveles de grasas saturadas.

Fuente: Nosotras

.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos