Mindfulness en Youtube



Desde plenacción te presento la aventura mindfulness youtube para tu desarrollo personal y profesional.

Como bien sabes si habitualmente sigues la web de plenacción, entiendo la práctica de la atención plena o mindfulness como una poderosa herramienta para el impulso de nuestro desarrollo personal y profesional.

No soy un “ortodoxo” de la meditación mindfulness ni de la práctica como tal.

Prefiero la aventura de servirme de esas herramientas para la mejora de mis opciones de vida y, por lo tanto, de la de quienes me siguen.

Hacer uso de ese apartado de mindfulness youtube, me permite poner cara a todo lo que hablo en la página web.

Porque creo que es importante que en este trabajo de consultoría en desarrollo personal y profesional basado en mindfulness o atención plena, haya una cara, una persona con la que puedas compartir.

Y esa cara soy yo. Plenacción nació de la idea de compartir conocimiento que pueda ser útil para nuestro desarrollo personal y basado en la práctica de la atencuión plena porque por propia experiencia, se que es una potente herramienta.

La presentación de mindfulness youtube de plenacción

En mi caso personal, hace años conseguí abrirme ventanas para iniciar un nuevo proceso vital en el que disponer de una vida más consciente4, más serena, de mayor disfrute aun en los momentos malos, de mejor organización de mi tiempo y eso lo he ido haciendo con la práctica de mindfulness.

Esta es la presentación de mi canal mindfulness youtube de Plenacción:



Y una vez descubierto el paisaje que descubrí al abrir esas ventanas, quería comunicarlo a quienes pudieran estar interesados o interesadas en su propia aventura personal.

Y la otra “pata” de la mesa era la puesta en marcha del canal mindfulness youtube de plenacción.

Es en mi canal de youtube mindfulness en el que trato de llevar ideas, prácticas, consejos y también reseñas de libros que voy descubriendo y que también aparecen en la Bibliomind de la página web.

Quiero invitarte a que entres en mindfulness youtube de plenacción y te suscribas. De esa forma vas a tener toda la información disponible en cuanto vaya subiendo cada vídeo

En el canal mindfulness youtube de plenacción vas a encontrar dos listas de reproducción de las que te pongo a continuación dos ejemplos.

Las listas son “Los videos de plenacción-mindfulness” y “La Videobiblioteca de Plenacción”. Tu canal Mindfulness youtube 





Espero que este canal mindfulness youtube de plenacción te pueda ser útil.

Lo que si te puedo asegurar es que los vídeos están grabados y montados con todo el cariño del mundo.

mindfulness youtube

The post appeared first on Aprender a practicar mindfulness online para tu desarrollo personal y profesional.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Recomendamos