Este post de meditación para el verano no es, ni mucho menos, una despedida hasta septiembre, sino una invitación a un tiempo de reflexión y algo de relax que, estemos en la situación que estemos, nos merecemos.
Este año ha sido importante para mí. El proyecto de plenacción como espacio para el desarrollo personal, profesional y deportivo basado en mindfulness o Atención plena, cumplió su primer año de vida el pasado 10 de junio.
Ha sido este año un consciente y sereno caminar para ir agrandando el proyecto. Muchas ideas, muchos proyectos (unos cerrados y otros aún abiertos), ilusión y ganas a raudales, muchas fotografías compartidas, textos, talleres y cursos. Un año en el que agradecer a muchísimas personas que se acercan, leen e incluso dejan su mail para seguir participando. Gracias a los que ya estáis y gracias a los que iréis viniendo.
Ya sabéis que como agradecimiento os ofrezco un pequeño libro, una video clase de 30 minutos sobre la atención plena y un Seminario de una semana sobre la práctica de mindfulness.
Pero ahora, durante estos dos meses y hasta el 1 de septiembre, este espacio seguirá abierto ¡¡claro!!, pero escribiré menos?pues me encierro a escribir y trabajar en nuevos proyectos que aparecerán en septiembre.
Para quienes ya habéis hecho el PROGRAMA 40, a partir de septiembre tendréis la oportunidad de realizar una segunda parte del viaje al instante presente. Algo así como?ya que estamos en el aquí y ahora?¿ahora que hacemos?…ahí lo dejo.
Para quienes al llegar a la práctica de Mindfulness 40 días le parecen mucho como primera toma de contacto, también he comenzado a trabajar en una toma de contacto algo más corta, que no menos intensa y elaborada, y mi trabajo de estos dos meses es, también, el desarrollo y montaje de la nueva web.
Es verano. Tiempo de lecturas sosegadas, tiempo de analizar lo que ha sido para cada uno de nosotros y nosotras este año, tiempo de dejar que transcurra el tiempo, tiempo de vivir en el aquí y ahora. Tiempo de meditación para el verano
A los suscriptores y suscriptoras, algo les enviaré durante estos dos meses. A quienes os acerquéis por este espacio, daros la bienvenida si venís la primera vez y daros las gracias también a quienes volvéis de vez en cuando a encontraros con las novedades del Blog.
En septiembre recomenzamos con nuevas ideas, consejos, formación e ilusión para ?darnos cuenta? de que LO EXTRAORDINARIO, ESTÁ EN LO COTIDIANO. Pero ahora, es tiempo de meditación para el verano
Un abrazo.
The post meditación para el verano appeared first on Plenacción.