El buen humor
Qué bueno sería que todas las mañanas al despertar ya estuviéramos de buen humor, pero lamentablemente eso no es así y menos en estos tiempos de crisis, pero si la gente supiera que el buen humor es una terapia muy buena y además gratis lo practicaría más.
Empieza hoy mismo con esta terapia, no pierdas nunca el buen humor, que nadie se dé cuenta que las cosas van mal, que no llegas a fin de mes, que no te gusta tu trabajo o que no encuentras trabajo, intenta siempre llevar en tu rostro una sonrisa, estoy segura que todo empezará a ir bien, estar alegre es contagioso, si tú estás contento lo trasmites a todo tu entorno y eso es positividad es una gran fuerza psíquica para los que saben adquirirlo, consérvalo y emplearlo sabiamente.
El buen humor es un gozo para los que te rodean, una esperanza para los enfermos, una luz para aquellos que lo ven todo oscuro, un rayo de sol en los rincones de la casa.
Pero ¿lo tienes? Empieza hoy mismo con esta terapia que ya verás cómo funciona, tómate la vida con más alegría no sirve de nada estar siempre refunfuñando porque las cosas no te salen como tu esperabas, la vida es muy corta como para dejarla pasar estando siempre enfadado, creo que si estas de mal humor si darte cuenta eres un imán para la negatividad, sin embargo estando de buen humor la positividad llama a tu puerta.
Recuerda que las cosas buenas de la vida no cuestan dinero, un beso, un abrazo, un “te quiero”.
http://www.persomiar.com/