comunidades

Germaine de Capuccini: Excel Therapy O2

Hola, ya estamos a martes! ¿qué tal estáis? Os recuerdo que esta semana está la fiesta del cine hasta el jueves.
Hoy os traigo una colaboración con el Salón de belleza Ro & Che´s. Como sabéis todas las buenas peluquerías trabajan con marcas de cosmética de alta gama, y yo gracias a Chema estoy probando Germaine de capuccini. La cuál tiene varias líneas de cuidado facial (tanto masculino, como femenino, solar, todo tipo de piel, edad y necesidades específicas). Además de productos para el cuerpo, fragancias, maquillaje....

Germaine de Capuccini



Estoy probando su línea Excel Therapy O2, que está formulada para mitigar los efectos del paso del tiempo, es decir para que la suma de años en nuestro DNI no se refleje en nuestros bonitos rostros. Ya sabéis que el estrés, la edad, la contaminación, mala alimentación, tabaco y un largo etc nos provocan arrugas, flacidez, poros obstruidos.... Y esta línea protege contra esas agresiones.

germainedecapuccini


Me ha encantado esta foto de Dani Rovira, mirad como se cuida!!Antes de hablaros de los productos que estoy utilizando, os voy a explicar los pasos que hay que seguir para que nuestro rostro esté completamente limpio e hidratado. Son cosas que ya sabemos pero yo me saltaba algún paso, y desde que lo hago todo he notado mejoría en mi rostro.

Por la mañana:

Suponemos que hemos sido buenas la noche anterior y que estamos totalmente desmaquilladas (jajaja): nos humedecemos la cara y lavamos con gel (cara, cuello y escote) haciendo suaves movimientos circulares, aclaramos con abundante agua y secamos dando ligeros toques (yo prefiero tener una toalla sólo para el rostro y si tenéis acné o algún tipo de afección en la piel es mejor que utilicéis toallitas de papel desechables).

Aplicamos el tónico (yo lo pongo con las manos dando toquecitos).

Continuamos con el contorno de ojos y el de labios dando ligeros toques, os dejo un breve vídeo que lo explica.

Seguimos con sérum (si lo usamos) y crema de día o emulsión (muy importante la protección solar y aplicarlo sobre cara, cuello y escote). Vídeo explicativo.



Por la noche:

Vamos a seguir el mismo protocolo que por la mañana con la diferencia que no nos aplicamos protección solar y, si estamos maquilladas, lo primero que haremos es limpiarnos los ojos y los labios (con desmaquillante de ojos) y después continuamos con el resto del rostro, cuello y escote (con un gel o leche limpiadora) os dejo este corto vídeo donde vemos el paso a paso.

Línea Excel Therapy O2:

Voy a hablaros de los productos que estoy probando de esta línea.

Excel Therapy O2


Ultra-corrector voluminizador de labios y contorno



Empiezo hablando de este producto porque es algo que no recuerdo haber utilizado nunca y me parece muy importante, no sólo para cuidar el labio y su contorno (que es una zona muy olvidada por nosotras), sino por tratar esas arrugas que nos aparecen desde el lateral de la nariz hacia la comisura del labio. Yo no tengo arrugas (toco madera) pero sé que algún día llegarán y esa será la primera zona donde me van a aparecer, por eso este producto me parece genial para prevenir.

Llevo unos 15 días utilizándolo y no puedo decir que tenga los labios más voluminosos, pero sí que tengo la zona hidratada y los labios mucho mejor.

Entre otros componente tiene manteca de cacao, mango, karité y café. Es densa y proporciona una gran hidratación y una vez aplicado te deja una sensación de protección increíble.

Contorno de ojos de juventud esencial:



Trata las ojeras, bolsas, arrugas y otras imperfecciones. Está indicado para todo tipo de pieles, pero es muy hidratante, las pieles grasas necesitaréis menos cantidad o otro tipo de producto. Llevo utilizándolo casi 3 semanas y me gusta mucho, tengo la zona mucho mejor. En las bolsas (mi gran problema de esta zona) he notado una ligera mejoría, pero ya me he resignado a que me acompañen toda la vida. Seguiré usando este contorno más tiempo y si obra el milagro que busco os lo contaré en un productos terminados.

Continuous defense crema:



Especialmente indicada para pieles secas. Yo tengo la piel de la cara muy sensible y se me seca con bastante facilidad y también tengo que luchar contra la aparición de las primeras arrugas. Por eso esta crema me viene genial. Aunque como os comenté llevo poco tiempo usándola (20 días) he notado muy buena hidratación todo el día, me deja la piel muy suave, sedosa y lisa. Tiene una textura densa por lo que tengo que dejar que se absorba un rato antes de empezar a maquillarme, pero una vez se absorbe no me deja sensación grasa.

Continuous defense emulsión:



Si tenéis la piel normal tirando a grasa podéis sustituir la crema por esta emulsión que es más ligera y refrescante (es menos densa, pero hidrata perfectamente) también está indicada para luchar contra los principales signos de la edad. He utilizado la crema y la emulsión y la verdad es que me gustan las dos mucho. He notado más hidratación con la crema.
Desde que estoy utilizando esta línea cosmética no se me ha vuelto a resecar la piel (antes me aparecían zonas secas como ronchas de vez en cuando, si algún producto me irritaba la cara).

Conclusión final:

Desde que he empezado a utilizar estos productos y he seguido los pasos aconsejados en los vídeos tengo la piel mucho mejor, más hidratada, suave y lisa. Aunque he notado mejoras en las zonas del contorno de los ojos y los labios, de momento no me han desaparecido las bolsas y no noto más volumen en los labios, pero seguiré usando estos dos contornos y os seguiré informando de futuros resultados.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca?

Tengo pensado hacer una entrada con vídeo siguiendo los pasos que os he indicado aquí para dejaros mi rutina nocturna toda junta, ¿Qué os parece?

Muchas gracias por leerme, besos.





Fuente: este post proviene de Teregp81, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de pan 100% integral

Hola, como lo prometido es deuda: aquí os traigo la receta de pan 100% integral que tanto os gusta y me habéis pedido en instagram. Os adelanto que es muy fácil y rápido de hacer y que queda buení ...

Receta de pisto

Hola, por fin me he decidido a "re-empezar" el blog . Hace unas semanas subí a instagram una foto de un pisto que hice para comer y os encantó , por eso me he decidido a subir la receta, esp ...

DIY: cojines Navidad, fácil y rápido

Hola, hoy os voy a mostrar como he hecho estos 2 cojines de Navidad, son muy sencillos de hacer y rápidos. Estos cojines me gustan tanto para decorar mi casa como para hacer un regalo diferente, y a ...

DIY decoración cena fin de año 2

Hola, hoy os traigo la segunda entrada con ideas para la cena de fin de año. Lo siguiente es una corona de adorno para la puerta de casa o para cualquier parte de nuestro hogar. Esta corona la he vis ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza Salud currency trading ...

11 Hábitos que debes practicar Para Prevenir El Envejecimiento Prematuro…

Se dice que el paso del tiempo es indiscutible, y aunque gran parte de esto depende de la genética, también es cierto que las decisiones que tomamos a lo largo de la vida tienen un fuerte impacto en nuestra apariencia y personalidad entrada la tercera edad. Quizas no lo hayas notado, pero muchas personas adoptan hábitos que causan el envejecimiento prematuro, y estos son algunos de los más comunes ...

salud femenina enfermedades de la piel trucos de belleza ...

Ácido hialurónico frena la flacidez de la piel y el envejecimiento

¡Hola Chic@s! El ácido hialurónico es una sustancia cristalina que se encuentra de forma natural en nuestra piel, cartílagos y articulaciones. A medida que pasa el tiempo el ácido hialurónico va disminuyendo provocando la aparición de arrugas y la falta de volumen en nuestra piel, así como el desgaste de articulaciones y cartílagos. El ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer el agua al tiem ...

consejos cosmética natural plantas y principios activos ...

Propiedades del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo en articulaciones, en los cartílagos, en la epidermis… Esta sustancia va disminuyendo con el paso del tiempo provocando en nuestra piel su envejecimiento, arrugas, flacidez y pérdida de firmeza. Es un principio activo muy valorado por ser el mayor agente hidratante que existe por su capacidad de atraer y retener grandes ...

consejos belleza cosmética natural ...

Cómo hacer un Lip gloss o brillo de labios con ácido hialurónico

Los brillos de labios, también conocidos como lip gloss, tienen la función de resaltar los labios aportando un toque de brillantez. Pueden ser incoloros o con un toque de color siendo el resultado final un color más natural. El lip gloss que he hecho hoy aporta mucho más que un brillo natural a los labios. Los hidrata en profundidad y los protege, siendo ideal para el cuidado de los labios agrieta ...

consejos cosmética natural plantas y principios activos ...

Propiedades del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo en articulaciones, en los cartílagos, en la epidermis… Esta sustancia va disminuyendo con el paso del tiempo provocando en nuestra piel su envejecimiento, arrugas, flacidez y pérdida de firmeza. Es un principio activo muy valorado por ser el mayor agente hidratante que existe por su capacidad de atraer y retener grandes ...

6 datos que no sabías de tus labios vaginales

Aunque nos enseñaron de su existencia desde los primeros años de la vida, los labios vaginales siguen siendo un misterio para muchas de nosotras y por increíble que parezca, hay quienes jamás se han “espejeado” allí abajo para saber cómo lucen o consultado con algún médico para qué sirven.   Pero como nunca es tarde para aprender, aquí te contamos 6 datos que no sabías sobre tus labios vaginales. ...

nutrición belleza y salud

PREVENIR ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN

Con la edad empiezan a aparecer los primeros signos de expresión. No queremos verlos pero están ahí. ¿Podemos prevenirlos? Hay muchísimas cremas que no se si funcionarán porque considero que aún no las necesito y tampoco voy a esperar a hacerlo. Hay que cuidar la cara para prevenir. ¿cómo lo hacemos? .Rutina diaria Es lo que oímos siempre. Desmaquillarse todas las noches y echarse crema. Desmaqui ...

Piedras Calientes Estres SPA ...

Terapia Geotermal o Stone Therapy

La terapia Geotermal (también llamada Piedras Calientes o Stone Therapy) es la tendencia más solicitada en los SPA´S más prestigiosos del mundo. El masaje con piedras calientes (negras) y frías (blancas) no es nuevo. Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias. El elemento fundamental de la terapia ...

belleza enfermedades de la piel anti-edad ...

Ejercicios faciales para una piel más joven y tonificada

La gimnasia facial está cada vez más de moda porque es muy fácil de hacer y porque sus resultados son de larga duración. Vivimos en una era en el que casi todos buscamos la belleza y la “eterna juventud” queriendo así luchar contra en paso del tiempo. La gimnasia facial, la cual algunos definen incluso como yoga facial, se ha convertido en un verdadero reto mundial. Pero ¿cuáles son su ...

consejos afecciones de la piel cosmética natural ...

Cómo hacer aceite de rosa mosqueta

Lo digo siempre, si existe una planta a la que se le puede atribuir el título de “elixir de la eterna juventud” esa es la rosa de mosqueta. Hoy en día el aceite de rosa de mosqueta ocupa un lugar de prestigio bien merecido en el mundo de la cosmética gracias a su gran poder regenerador siendo un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento ya que elimina y previene las arrugas, así ...