Para que sirve la vitamina E – 7 beneficios sorprendentes

¿Para qué sirve la vitamina e? Puedes usar el aceite de vitamina E como crema nocturna una vez a la semana para la piel suave del bebé. Calienta el aceite de vitamina E (calienta la botella de aceite de vitamina E dejándola en agua caliente durante unos minutos) y toma 5 gotas del aceite en la palma de tu mano. Aplicar en la cara y masajear durante unos minutos.

No te olvides de darte palmaditas suaves bajo los ojos y masajearte los labios también. Lávate con agua por la mañana. También puedes usar cápsulas de vitamina E si no encuentras este aceite cerca de ti. Aplique este aceite no más de dos veces por semana, ya que puede ser pegajoso y puede obstruir los poros.

¿Para qué sirve la vitamina e?

Debido a su actividad antioxidante, la vitamina E es vital para proteger las células de la piel y combatir los elementos que producen los radicales libres que destruyen las células.

Previene las arrugas

El enemigo de toda mujer son los signos de envejecimiento como las arrugas y las líneas finas. El aceite de vitamina E mejora la producción de colágeno y también bloquea los daños causados por los radicales libres, que suelen ser la principal causa de la aparición de arrugas. Así es como se usa. Pruebe también estos otros remedios antienvejecimiento.

La mayoría de los humectantes faciales enriquecidos con vitamina E funcionan de manera similar a los protectores solares debido a sus propiedades antioxidantes. Sin embargo, es mejor utilizarlo como ingrediente de las lociones de protección solar. Si su crema hidratante no tiene aceite de vitamina E, simplemente mezcle los dos y aplíquela antes de salir al sol.

Bálsamo labial natural

¡Dale a tus labios la humedad que se merecen! ¿Para qué sirve la vitamina e? La vitamina E alivia los labios combatiendo los radicales libres que causan daño celular, dejando los labios secos e hinchados. Un bálsamo labial natural con una ligera fragancia, la vitamina E proporciona un alivio instantáneo para los labios agrietados, mientras les da la textura suave y besable con la que has estado soñando.

Simplemente aplica aceite de vitamina E a tus labios agrietados o busca bálsamos labiales que incluyan la preciosa vitamina E en su lista de ingredientes.

para-que-sirve-la-vitamina-e-balsamo-labial


Quemaduras y estrías

La vitamina E para la piel no sólo es conocida por sus propiedades hidratantes, sino también por sus capacidades de restauración. ¿Por qué los productos formulados específicamente para reducir la aparición de marcas o cicatrices contienen altas dosis de vitamina E? El hecho es que la presencia de radicales libres dificulta la cicatrización de las cicatrices y, dado que la vitamina E es una excelente forma de combatir los efectos nocivos de los radicales libres, es una excelente manera de reducir la aparición de diversas cicatrices como las quemaduras y las estrías.

Aclara los labios oscuros y los hace flexibles y tonificados

Si tus labios son oscuros y de color desigual, podría hacerte consciente, ¡especialmente si no llevas pintalabios!

¿Para qué sirve la vitamina e? Para aclarar los labios oscuros y de color desigual, basta con extraer el aceite de una cápsula de vitamina E y combinarlo con un aceite esencial para aclarar la piel, como el aceite de limón. Ahora aplíquelo a su piel y déjelo ahí por lo menos 15 minutos. El aceite de limón es fototóxico, así que no te expongas a la luz directa del sol mientras tengas esto en los labios.

Actúa como agente de limpieza

El aceite de vitamina E es un emoliente pesado y es una gran manera de deshacerse de la suciedad, la mugre y otras impurezas mientras se mantiene el equilibrio del aceite de la piel. Usa unas gotas de aceite de vitamina E en un algodón para limpiarte la cara.

Tratamiento de la dermatitis

Muchas personas sufren de piel inflamada, también conocida como dermatitis. Se sabe que la vitamina E alivia los síntomas de la dermatitis, incluyendo el enrojecimiento, el ardor, la picazón, la hinchazón y la inflamación ¿Para qué sirve la vitamina e? Las fuertes propiedades curativas de la vitamina E pueden ayudar a promover la rápida curación de la piel dañada. Hay dos maneras de usar la vitamina E en casa para ayudar a curar la dermatitis.

La primera opción es hacer algunos cambios en la dieta. La vitamina E se encuentra en la mantequilla de cacahuete, el germen de trigo, las semillas de girasol, la leche de coco y las aceitunas, entre muchos otros alimentos curativos.

La segunda es aplicar el aceite de vitamina E directamente a la piel afectada antes de irse a la cama, enjuagando con agua tibia por la mañana para eliminar el aceite de la piel. Se recomienda seguir esta rutina hasta 2 semanas para obtener mejores resultados.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos