¿Por qué aparece el código de barras?
Cuando se llega a los 40 la mayoría de las mujeres buscan un método que les ayude a eliminar código de barras ¿Pero por qué aparecen estas molestas arrugas? Podemos comenzar diciendo que la piel que rodea la boca es muy fina y sensible, así que tiene gran predisposición para lesionarse con facilidad.Con el paso del tiempo las gesticulaciones que hacemos al reír, comer o hablar contribuyen a la aparición del código de barra, acentuando poco a poco las arrugas. La exposición solar sin protección es uno de los factores más importantes cuando se habla de envejecimiento. El consumo de tabaco es otro factor muy importante, ya que le resta vitalidad a la piel interfiriendo con la cicatrización y promoviendo la aparición de manchas y arrugas.
La perdida y ganancia de peso de manera descontrolada afecta la zona ya genera flacidez y favorece la aparición de arrugas. Aunque las arrugas alrededor de la boca se ven en con frecuencia en personas mayores, también pueden verse en jóvenes que no cuidan su piel adecuadamente.
Hoy en día quitar código de barras boca resulta más sencillo que hace algunas décadas, se dispone de la tecnología y los avances necesarios para darle solución a esas molestas líneas sobre los labios.
¿Cómo eliminar código de barras?
Para eliminar código de barras de los labios se puede optar por una gran variedad de tratamientos efectivos y con resultados demostrados. Es tarea del médico estético decidir cuál procedimiento le vendría mejor a su paciente.Plasma rico en plaquetas
El plasma rico en plaquetas es el procedimiento estético líder, siendo útil para eliminar código de barras sin cirugía. Ejerce su efecto desde el interior promoviendo la regeneración celular por medio de los factores de crecimiento, es una técnica segura y sencilla, donde se extrae sangre del propio paciente para luego centrifugarla y obtener el plasma.Esta técnica es 100% efectiva cuando se trata de eliminar arrugas código de barras incipientes y superficiales, aquellas que forman líneas poco marcadas. Con la ayuda de los factores de crecimiento pueden revertirse, ya que se estimula la producción de colágeno y elastina.
Ácido hialurónico
Hay casos en donde las arrugas son tan profundas y gruesas que aun en reposo son visibles, donde el plasma rico en plaquetas puede no ser tan efectivo ¿Qué se puede hacer en estos casos? Planteándonos la pregunta ¿Cómo eliminar código de barras en labios? Su respuesta es muy sencilla; ácido hialurónico.Eliminar código de barras con ácido hialurónico se convierte es una opción viable en aquellos casos en donde el plasma no suele surtir mucho efecto. El ácido hialurónico es una sustancia segura, reabsorbible y biocompatible así que no representa ningún riesgo porque se encuentra de forma natural en nuestra piel.
Cuando se emplea el ácido hialurónico reticulado como relleno estaremos aportando volumen y mayor hidratación a la piel, logrando eliminar código de barras labios. Es un procedimiento sencillo que no requiere mucho tiempo y sus efectos pueden durar entre 6 y 12 meses dependiendo de la concentración del producto.
Existe otra técnica llamada Blanching, en donde se utiliza ácido hialurónico resilente el cual es menos denso y es el ideal para tratar la zona cuando hay pocas arrugas, se inyecta cada arruga superficialmente para dar un mejor resultado y evitar cualquier abultamiento.
Es un método efectivo para arrugas dinámicas, ya que posee una mayor elasticidad y resistencia a la presión. Los resultados pueden mantenerse por 9 meses. Hilos tensores Otro método para eliminar código de barras labio superior cuando las arrugas son gruesas y profundas son los llamados hilos mágicos o hilos tensores.
El objetivo de los hilos es el de difuminar las arrugas ejerciendo un efecto tensor tipo lifting, además los hilos tienen la capacidad de estimular la formación de colágeno en la piel, mejorando los resultados. Para eliminar código de barras labios se procede a infiltrar los hilos empleando agujas especialmente diseñadas para este trabajo, ya que son atraumáticas y no generan lesiones o complicaciones. Al tensarse los hilos los resultados se hacen evidentes de inmediato.
Láser CO2
Eliminar código de barras con láser se deja para aquellos casos en donde las arrugas tienen una severidad de moderada a grave. El método recibe el nombre de Resurfacing, la cual es una técnica ablativa que busca realizar una renovación de la dermis.El láser reducirá la profundidad de las arrugas en cada sesión, mientras que a su vez estimula la producción de colágeno, lo que permite remodelar la piel por completo aportándole mayor luminosidad y una apariencia más tersa.
Peeling
El peeling químico es una buena opción para tratar las arrugas de los labios, es un tratamiento estético en el que se emplean ácidos a diferentes concentraciones para realizar un quemado controlado de la piel, removiendo las capas más externas facilitando el crecimiento de tejido nuevo más sanos.La nueva piel crecerá libre de manchas, imperfecciones o arrugas. Suelen usarse ácidos como el fenol, tricloroacético y glicólico. Es un tratamiento que tiene mayor efectividad para tratar arrugas finas y superficiales. Además los ácidos cuando se usan en esta zona suelen realzar el perfil del labio superior.
¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar el código de barras?
Hablar sobre ¿Qué tratamiento es mejor para eliminar el código de barras? Puede ser un error, ya que cada caso debe individualizarse, comenzado porque tenemos arrugas de diferentes profundidades y pacientes con un tipo de piel propio.Cada cierto tiempo tenemos un nuevo método eliminar código de barras, que a pesar de lo mucho que se hable, se debe comprobar que es el indicado para nuestros pacientes.
Para eliminar código de barras en nuestros pacientes valoramos la severidad de cada caso antes de presentar las opciones terapéuticas; por ejemplo un paciente joven con arrugas finas y superficiales no recomendaríamos de entrada el ácido hialurónico, en este caso nos iríamos por el plasma rico en plaquetas o el peeling químico.
Si es un caso moderado a grave el ácido hialurónico o los hilos tensores serán una buena opción. De esta manera afirmamos que no existe un mejor tratamiento, en cambio existe un tratamiento que se adapta a cada paciente en especial.
The post appeared first on PyP Clinic.