Participá en Sincronicidad Consciente a través de Facebook, ingresá a https://www.facebook.com/SincronicidadConsciente
Cada persona, animal, planta, roca, árbol, - cada manifestación - emite energía como un transmisor de radio.
Tú estás enviando - emitiendo - energía ahora mismo, desde el centro de tu ser en todas direcciones. Esta energía - que eres tú - se mueve hacia el exterior en patrones de onda. La energía sale de ti, se mueve a través de las paredes, sobre las montañas, más allá de la luna y en el Siempre. Nunca, nunca se detiene.
Ahora bien, cada persona, naturalmente, hace lo mismo. Y así, el éter - el "aire" - esta lleno de energía; una Matriz de "vibraciones" personales, entretejidas, entrelazadas que forman un tapiz más complejo de lo que podrías imaginar. Este tejido es el campo de energía combinada dentro del cual vives. Es poderoso, y afecta todo, incluyéndote a ti.
Tu energía se proyecta hacia fuera, tocando todo lo demás. Todo y todos los demás te tocan. Y aquí sucede algo muy interesante: en algún punto a mitad de camino entre tú y todo lo demás, esas energías se encuentran.
Para darte una descripción más gráfica, imaginemos dos personas en una habitación. Están alejadas una de la otra en extremos opuestos de la habitación. Las llamaremos Toño y María.
La energía personal de Toño está transmitiendo señales acerca de él en un círculo de 360 grados en el universo. Parte de esa onda de energía alcanza a María.
Mientras tanto, María emite su propia energía, parte de la cual alcanza a Toño.
Seguí leyendo »