?Cómo aumentar el deseo sexual de hombres y mujeres?

Con el pasar de los años, el estrés y algunas enfermedades pueden causar una disminución en la libido, lo que provoca falta de apetito sexual tanto en hombre como en mujeres. Pero con este remedio natural se puede solucionar.

Cómo aumentar el deseo sexual? Tanto hombres y mujeres tenemos por naturaleza hormonas que activan nuestro deseo sexual. Este sentimiento, pasa por distintas etapas, siendo entre los 13 hasta los 35, la etapa en que los hombres y mujeres sentimos más deseo sexual, aunque en el caso de las mujeres, tienen un recuentro sexual entre los 38 y 42 años, donde experimentan un deseo sexual al máximo. Ahora bien, que pasa cuando por alguna razón, sea física o mental, sentimos un bajo rendimiento o sentimos que nuestro deseo sexual no es el mismo.

La falta de deseo sexual, tiene diferentes causas. Algunas de estas causas, son, el estrés, exceso de trabajo, problemas económicos, problemas en el trabajo, autoestima baja, la diabetes, mala alimentación, problemas psicológicos, entre otros…

Para cubrir esa falta, actualmente existen en el mercado un sin número de medicamentos que se utilizan como estimulante sexual. Sin embargo, estos medicamentos, en su gran mayoría tienen efectos secundarios, los cuales pueden hasta causar la muerte. Esto medicamentos generan mucho dinero, y por lo tanto pocas personas dicen la verdad sobre dichos medicamentos, pero la verdad yo no se lo recomiendo a nadie, menos aún, cuando lo mezclan con alcohol o cualquier otra sustancia o alucinante.

Pero lo bueno de todo es que la naturaleza nos brinda de todo, aunque mayormente, por un tema de falta de información y de cultura, y porque no, un tema de bombardeo mercadológico, donde obviamente nos dicen que debemos consumir aquellos productos que nos venden y que les genera mucho dinero tanto a los dueños por las ventas como a los gobiernos de los países por medio de los impuestos que nos cobran. En resumen, la naturaleza nos brinda una opción, que nos permite incrementar la libido, las energías y la vitalidad.

Veamos este remedio casero, natural y económico que nos ayuda a incrementar el deseo sexual, tanto a hombres como a mujeres. Dicho sea de paso este remedio también, sirve para aumentar nuestras energías, nuestra vitalidad y a combatir algunas enfermedades. En resumen, este remedio funciona como una viagra u otro de estos medicamentos, pero sin dejar efectos secundarios y muchas económicos.

Ingredientes:



Brócoli.

Una banana o guineo maduro.

1 diente de ajo.

Apio.

Almendras.

Miel de abeja.

Forma de preparación:

Lave bien el apio y el brócoli. Luego mezcle todos estos ingredientes (Brócoli, Guineo Maduro, el Diente de Ajo, El Apio, Las Almendras y la Miel de Abeja), y realice un batido. Bien puede tomarlo inmediatamente o si desea lo puede dejar enfriar por un momento. Si tiene un extractor, no es necesario agregar agua, y veras los resultados en menor tiempo. Si no tiene extractor, entonces agregue agua mínimamente.

Instrucciones de uso:

Tome un vaso en la mañana, otro al medio día y otro por las noches antes de dormir durante dos semanas. Luego lo puede usar de vez en cuando.

En cuanto a los resultados, en las pruebas que hicimos con este remedio, pudimos ver que algunas personas sintieron un aumento de sus energías y de deseo sexual desde el primer día. Sin embargo, esto va de la mano con las condiciones físicas y de la edad del paciente.

Este remedio casero es completamente natural, no es costoso y lo puede tomar cualquier persona. Este remedio natural además, controla la presión arterial, mejora el sistema inmunológico del corazón, y es muy efectivo en el tratamiento de anemia.

El Apio. Contiene vitaminas A, B, C, y E. También, tiene minerales como el Fósforo, Zinc, Hierro, Azufre, Potasio, Manganeso y Cobre. Este vegetal es un diurético por excelencia y antioxidante.  Recordemos que el Zinc, es un mineral de principalía, tanto para mejorar la movilidad y cantidad de espermatozoides, como para aumentar el deseo sexual. En el caso de la vitamina E, es altamente recomendado para incrementar la fertilidad en mujeres, y también en hombres.

Las Almendras. Contiene vitaminas A, D y E, B2, proteínas, zinc, omega 6, magnesio, potasio, hierro y calcio. Igual que el Apio contiene Zinc, Vitamina E, Potasio y Magnesio que son altamente eficaz para aumentar el deseo sexual y mejorar la fertilidad tanto en hombre como en mujeres.

La Miel de Abejas.  Contiene vitaminas E, B, K, A, C y D. La miel es altamente eficaz en la contribución de energía. En cuanto a las vitaminas E y C, igual son recomendados para mejorar la fertilidad en hombres y mujeres.

El Brócoli. Contiene vitaminas E, A, C, B1, B2, B6 y B12. Y minerales como el Zinc, Calcio, Potasio, Hierro, Magnesio. La vitamina B12, que es el ácido fólico es recomendado para mejorar la fertilidad en mujeres y hombres, en el caso de la vitaminas E, C, también son altamente recomendado para la fertilidad en hombre y mujeres, así como el Zinc.

El Guineo Maduro. Contiene Potasio, vitaminas A, C. Minerales como el Ácido Fólico, Magnesio, Carbohidratos. Igual el Ácido Fólico, el Magnesio y la Vitamina C son altamente recomendado para mejorar la virilidad masculina e incrementar la fertilidad tanto en hombre como en mujeres.

El Ajo. Contiene vitaminas A, B, C. Contiene minerales como el Fósforo, Silicio, y Azufre, Ácido Fólico, Cobre, Potasio, Calcio.  Ayuda a prevenir el Colesterol alto y la Hipertensión El Ajo, también, es un antibiótico natural, además de que es bueno para problemas respiratorio.

Con este remedio casero y natural, tendrás energía para hacerlo varias veces al día. También, le sirve como energizante natural para mantenerse activo.

Otra forma de potenciar este remedio y obtener resultados inmediatamente, es agregando una pastilla de Maca al jugo, y veras increíbles resultados.

Si le gustó este artículo, y además crees que le pueda ayudar a sus amigos, compártalo. De esa forma contribuimos entre todos a tener una mejor salud y una mejor calidad de vidad.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

INGIERE ESTOS ALIMENTOS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUALAjoEl ajo contiene un potente ingrediente llamado alicina, que aumenta el flujo sanguíneo yla libido. Aunque no hay que olvidar tomar después un caramelo ya que su olor en lugar de atraer es mas bien un "matabesos"AlmendraEstos frutos secos están repletos de grasas esenciales que regulan las prostaglandinas, vitales para la producción dehormonas ...

¡Hola Chic@s!Está comprobado que la falta de deseo sexual afecta más a las mujeres que a los hombres. Varios son los motivos para que esto ocurra y debemos identificarlos para poder poner remedio a esta situación, que puede acabar con una relación sana de pareja, pues ya sabéis el dicho no solo de pan vive el hombre. Y esto sirve tanto para los hombres, como para las mujeres.Es necesario identific ...

Procedente de los Andes, la Maca es una apreciada y muy valiosa planta medicinal. En la población Inca, tradicionalmente formaba parte de la alimentación cotidiana, ayudaba a combatir el cansancio y no sólo eso, sino que la incorporaban incluso en sus danzas y rituales religiosos. Se utilizaba para mejorar distintos problemas de salud, desde dolores de huesos, articulaciones, incluso para mejorar ...

A medida que los hombres avanzan en edad se puede evidenciar como bajan los niveles de testosterona, esto puede ocurrir específicamente a partir de los 40 años de edad. Este parámetro es considerado normal según la Organización Mundial de la Salud (OMS).Para los hombres mantener el deseo sexual, así como una vida sexual activa y satisfactoria, forma parte de sus prioridades a pesar de la edad que ...

La falta de deseo sexual o libido se debe a múltiples causas, pero ciertos alimentos hacen que la salud mejore y la energía se multiplique para lograr tener de nuevo un lívido optimo y necesario para llevar una vida sana y placentera. El diccionario denomina afrodisíaco a cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual mediante su ingesta, ya sea en forma de comida o bebida... El térmi ...

Las pastillas para aumentar el deseo en la mujer HerSolution han sido elaboradas específicamente pensando en la mujer que desea retomar su apetito sexual y aumentar la líbido.Además, en combinación con el gel HerSolution, puede conseguir una mejor lubricación vaginal y tener una mayor exitación corporal.Las discusiones sobre la líbido femenina y las soluciones para aumentarla han tomado la vanguar ...

El rendimiento sexual en hombres y mujeres es indicativo de buena salud. Existen en la naturaleza numerosas plantas que ayudan a aumentar la libido en las personas. Las plantas afrodisíacas que aumentan el deseo sexual han sido utilizadas durante siglos.Estudios recientes han demostrado, que un alto porcentaje de la población está siendo afectado por la disfunción sexual. El ritmo de vida, la alim ...

¿Sois conscientes de que existe una teoría de que el sentido del humor es una gran herramienta de seducción? Se ha comprobado que poner una dosis de humor en las relaciones sexuales puede mejorarlas, y mucho.Por todos es conocido el dato de que el primer año de convivencia, las parejas tienen con bastante más frecuencia relaciones que cuando llevan más de tres años seguidos, es a partir de aquí cu ...

La disminución del deseo sexual puede ser debida a diferentes causas, muchas de ellas psicológicas (ansiedad, Depresión, Stress), disfunciones hormonales, falta de compenetración con la pareja, sindrome de fatiga crónica, sindrome premestrual, etc.. Muchas veces la rutina y los medicamentos como tranquilizantes o antidepresivos afectan el deseo sexual. Alguna ayuda: Miel con jalea real en ayuna ...