Seguramente has escuchado mucho sobre el Té Verde , que ayuda a adelgazar , a quemar grasa , que es un antioxidante y más , pero realmente ¿ cuales son sus propiedades ? acá te lo cuento todo , ademas te sugiero una congelada receta que te va a gustar, ya que lo vas a degustar de una forma diferente .
Propiedades del Té Verde
Regula los niveles de glucosa
Previene infecciones en la dentadura
Reduce la presión arterial levemente
Antioxidante
Disminuye la depresión
Cuida tus funciones cerebrales sobre todo las cognitivas
Disminuye el colesterol malo
Acelera el metabolismo de forma natural El Polifenol encontrado en el Té Verde ayuda a intensificar los niveles de oxidación de grasa , por eso es un apoyo para el proceso de bajar de peso .
La Teanina se encuentra de forma natural en las hojas de Té Verde , se cree que causa un efecto relajante y tranquilizante .
Helados polo de Té verde
Ingredientes :
3 tazas de agua hirviendo
2 bolsas de Té Verde
hojas de menta o hierbabuena ( opcional )
Stevía o azúcar morena para endulzar
Preparación :
Sumerge las bolsas de Té Verde en el agua hirviendo , agrega las hojas de menta y deja enfriar completamente , endulza a tu gusto y coloca en recipientes para hacer helados polo , congela por un mínimo de 6 horas y a degustar .
¡ Otra manera de disfrutar esta deliciosa planta !
Aspectos a tomar en cuenta :
Como cualquier cosa en está vida el exceso no es recomendable, al contener Teína , no es recomendable tomarlo en horas de la noche ya que puede alterar el sueño , tampoco es recomendable consumirlo con las comidas porque podría obstruir la absorción de hierro de los alimentos que consumes , lo ideal es beberlo entre comidas .
Puede que te interese : Helados de Mora y fresa
También podría gustarte :
Beneficios de la Avena y 6 deliciosas recetas