"Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados, nuestro miedo más profundo es que somos inconmensurablemente poderosos. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos a nosotros mismos: "¿Quién soy yo pare ser brillante, espléndido, talentoso y fabuloso?", pero en realidad, ¿Quién eres tú para no serlo?" Eres un niño de Díos, y tu pequeñez no le sirve al mundo.
No sirve de nada retraerse para que los otros no se sientan inseguros cuando están contigo. Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en nuestro interior. Esa gloria no está solamente en algunos de nosotros; está en cada uno de nosotros. Y cuando permitimos que brille nuestra luz, subconscientemente le damos permiso a otros para hacer lo mismo.
Al ser libertados de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás". Hay que liberarnos de nuestro miedo. Por eso, lo primero que hay que hacer es entender como funciona nuestra proyección sobre los demás. Porque es precisamente ahí donde aprendemos lo que tenemos que superar en nosotros mismos.
Y a partir de ahí enfrentar nuestro lado oscuro para constituirnos en personas integras. Así uno a uno, asumiendo nuestra corresponsabilidad como seres humanos seremos capaces de contrarrestar la nube obscura, y substituirla por un aura de luz. Este es nuestro momento. Somos llamados a ser todo lo que podemos y debemos ser. Seamos coherentes, objetivos y humanos. La empatía es el secreto de la felicidad.
Empecemos por abrir nuestro corazón a nosotros mismos. Permitamos que brille nuestra luz liberando así la luz auténtica de la humanidad que tanto quiere salir en todos los demás.
Mira también
Cómo Abrirse a los Milagros
La Imaginación lo es Todo
Creer es Crear
Gracias por compartir
Escrito por Mac kroupensky. Adaptación: Victoria Andrea Muñoz Serra
La entrada El Lado Oscuro es un artículo de -