No estás sólo, siempre cuentas con ayuda Divina



Los Ángeles, Mensajeros de Luz!

Existen Seres Celestiales que nos apoyan en nuestro transito vital en la Tierra, no estamos solos, contamos con ayuda Divina conformada por Consejos o Esferas de luces supremas como los Ángeles.

Muchos de nosotros en algún momento nos hemos preguntado si realmente existen los Ángeles,es por eso que a través de este escrito les quiero compartir información que he verificado a lo largo de mi trabajo con Angeloterapia.

Los Ángeles son seres de luz e infinito amor, son los mensajeros Divinos entre el Cielo y la Tierra, cumplen la misión de ser los guardianes del amor de Dios y los encargados de ayudarnos a vivir en conexión con nuestra Divinidad. Nos recuerdan que el amor es la energía mas poderosa que existe, todo lo sana y sin esta energía la evolución no sería posible.

Siempre y en cualquier momento puedes pedir la compañía y asistencia de tus Ángeles, están a una distancia de un pensamiento, una oración o invocación. Te escuchan siempre, te hablan al corazón y la forma de escucharlos es cuando estás conectado con tu corazón. Si así tu lo permites tendrás a tu lado a los mejores compañeros de camino y cómplices de amor.

Desde nuestro nacimiento contamos por lo menos con 7 Seres de Luz a nuestro lado y en este Grupo de Ayudantes Espirituales están los Ángeles. Quienes nos apoyan en dos áreas: Nuestro lado Humano, ayudándonos a superar destinos difíciles como la perdida de un ser querido, a liberar creencias de carencia, miedos, problemas financieros, depresión, sanarnos físicamente, tener relaciones armoniosas y cumplir nuestros sueños. También nos asisten en nuestro lado espiritual, que es quizás el más importante, nos apoyan en nuestro propósito de vida, apertura de la consciencia del Ser, evolución espiritual y el cumplimiento del Plan del Alma.

Es importante que sepamos que los Ángeles están siempre pendiente de cada detalle, de cada situación de nuestra vida cotidiana, para ellos no hay peticiones mas importantes que otras, porque saben que entre más felices seamos en la Tierra más fácil sería nuestra evolución en amor y espíritu. Su interés primordial es que todos evolucionemos espiritual, personal y materialmente.

Son Seres mágicos, de colores luminosos, su vibración es única porque provienen de la Fuente Divina de la Creación, cuando entran en tu vida la transforman, cuando te abrazan con sus alas tiernas y cálidas jamás volverás a sentir miedo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Blog

Relacionado

El yoga se ha puesto de moda.Y esto no está mal.Me encanta que estén de moda cosas sanas y beneficiosas para las personas.Sin embargo, también hay el riesgo de materializar las cosas. Y eso lo que creo que a veces pasa con el yoga cuando la gente lo identifica como un deporte o estiramiento. Es por ese motivo, que si de verdad te interesa el yoga, me siento en deber de contarte algo más sobre él. ...

Nuestro primer chakra, también llamado chakra raíz, es pronunciado en sanscrito como Muladhara. Mula significa raíz y Adhara podría traducirse como soporte. Por lo que el primer chakra podría traducirse como el chakra raíz que nos soporta o el soporte que nos sirve de raíz Este chakra se encuentra fuera del área física, de la envoltura física del cuerpo y eso le otorga una característica distinta ...