Vas a dar un paso importante. Y sobrellevar una boda y los interrogantes son un parte habitual del momento. Lo único que tienes que hacer es, ante todo, relajarte. Lo más importante es que tú estés bien ese día para poder disfrutarlo así que, aquí te dejo unos consejitos para echar de tu cabeza cualquier asomo de duda:
1.- Tienes que estar seguro. Ya que para sobrellevar una boda una en cuanto a la organización y sobre todo el tipo de persona quieres compartir tu vida y, sobre todo, identificarla con tu actual pareja.
2.- Párate a pensar el por qué de la decisión de la boda. No tiene que haber sido precipitadamente ni por factores externos como presión de los padres o malestar de alguno de los miembros de la pareja.
3.- Habla con tu futuro marido/mujer de todas las dudas. Seguramente sean tonterías que ambos pensáis y fruto de los nervios pero, una vez puestas en común y discutidas, ¡todo será más fácil!
4.- Dedica un tiempo a la reflexión. Delega todas tus responsabilidades en alguien de confianza y dedícate a hacer cosas que no tengan que ver con la boda para despejarte y poder pensar con claridad.
5.- No tengas miedo al fracaso porque últimamente sea lo que más ves a tu alrededor: amigos que se separan, maridos que son infieles a sus parejas, mujeres desilusionadas… Esos casos no tienen nada que ver contigo, ¡cada persona es un mundo!
Recuerda que va a ser uno de los momentos más felices de tu vida y tienes que disfrutarlo lo máximo posible, ¡con suerte sólo lo vivirás una vez!
Imagen: makelessnoise/Flickr