Lo principal para encontrar la tranquilidad es pensar que la boda no va a ser perfecta, ¡nunca nada es perfecto! Pero es nuestro momento y lo más importante no es la ceremonia sino el significado que tiene. Así que relájate y sólo piensa en disfrutar de ese día todo lo que puedas. A continuación, te voy a dejar unos cuantos consejos que me han contado que vienen bien, ¡suerte!
1.- Otro consejos para estar en tranquilidad es que No pienses todo el día en ello. Haz otras cosas, sobre todo con tu pareja, ve al cine, a un SPA, a pasear... No centres tu vida en un simple evento, ¡disfruta de todos!
2.- Cómprate una agenda para planear bien todas las actividades que tienes que realizar así, no te olvidarás de ninguna y las tendrás todas organizadas. Deja días libres para disfrutar de ti mismo.
3.- Evita el exceso de nicotina, cafeína, azúcar y alcohol. Además, es conveniente llevar una dieta equilibrada. Recuerda siempre que la dieta influye activamente en nuestra vida.
4.- Realiza algún deporte. Además de permitirte llegar en plena forma al día de la boda, conseguirás liberar el estrés y los nervios acumulados, ¿has pensado alguna vez en el boxeo? Empieza a planteártelo...
5.- Duerme las horas necesarias. Una mente y un cuerpo descansado te permitirán afrontar todos los preparativos de una forma más efectiva.
6.- Separa la vida profesional de la persona. Los planes de boda se quedan en casa, nunca se llevan al trabajo.
7.- Recuerda que tienes una pareja que, seguramente, también quiera participar en los preparativos. Divide tareas con él y así, los dos os sentiréis útiles y más desahogados.
8.- No pienses en los problemas familiares. En todas las familias existen pero, no te preocupes, en esos días señalados se suelen dejar de lado. Tampoco pretendas que todo se solucione por ser tu boda, puede ser un paso, pero llevará tiempo.
Lo más importante, es que tú te sientas bien y tranquila para que puedas disfrutar del momento lo que se merece, ¡enhorabuena!
Imagen: CarlosMendozaPhoto/Flickr