Spas para prepararse para la boda

Ayer hablábamos de una escapada con la pareja para disfrutar de unos tratamientos antes de la boda. Esto nos serviría para desconectar y disfrutar de un poco de tiempo juntos sin tener que estar pensando en las invitaciones, las flores de la Iglesia o los invitados. Hoy, vamos a ir un poco más lejos y os voy a proponer un fin de semana entero de relax en un complejo con Spa, ¡relajación es su máxima expresión!

Piscinas termales, jacuzzi, chorros, camas de agua, baños de vapor, saunas, duchas de contraste, aguas aromatizadas… todo un universo para la desconexión de nuestro cuerpo y nuestra mente de tantos meses de preparativos. Es muy importante llegar en plenas facultades al día del enlace y para ello nada mejor que un tiempo de relajación con la pareja.

En Barcelona el ‘Blancafor Spa’ es la mejor opción, En él podemos disfrutar de una zona de aguas y de una terma romana para prepara nuestro cuerpo. Los chorros de la primera zona descontracturarán todos nuestros músculos y, el baño de vapor de la segunda zona, nos permitirá liberar las toxinas almacenadas en el organismo.

Si nos quedamos en la capital de España ‘The Sanctuary’ nos permite disfrutar en la intimidad de sus instalaciones, en la zona de baño sólo estaremos con nuestros acompañantes. Poseen un tratamiento de aguas aromatizadas para el deleite de nuestros sentidos y un ‘claustro de la serenidad’ para reposar con un buen zumo de frutas.

Saltamos el charco y nos vamos a Perú donde, el ‘Hotel Aranwa’, tiene una amplia oferta de tratamientos a ofrecer. Entre ellos, cromaterapias, consumo de oxígeno saborizado o una cámara hiperbárica. ¡Todo a nuestra disposición!Así que, ya sabes, cógete unos días libres, desconecta el móvil y, ¡prepárate para relajarte con tu pareja!


Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y seguro que a muchos os pasará como a mí, que aun no habéis tenido tiempo de comprar un regalo para esa persona que tanto queréis. Estaréis de acuerdo conmigo en que cuantos más años se lleva juntos más difícil es encontrar un regalo original, verdad? A ver qué os parecen estas ideas: Los packs de escapadas y experiencias que ofrece La vi ...

Imagen:sociotard/Flickr Uno de los momentos más emocionantes de la Navidad es el momento de buscar el regalo ideal para nuestros seres querido y, por supuesto, el momento de abrirlos. Da igual que sean cosas caras o algún detalle elaborado a mano más barato, la sensación es la misma, ilusión! Una de las ventajas de no tener hijos en casa es que la pareja puede hacerse regalos conjuntos que p ...

Te damos una serie de consejos para disfrutar de las piscinas privadas sin riesgo para la salud. Te contamos desde cómo poner a punto la piscina para evitar infecciones, hasta otras cuestiones como la protección solar o el cuidado con las picaduras de insectos.

Se acercan las Navidades y es la hora de hacer la carta a Papa Noel. Qué vas a pedir este año?, estás harta de colonias, joyas y chaquetas? Pues vete tomando nota porque te voy a dar una muy buena idea sobre lo que pedir. Eso sí, tienes que haberte portado muy bien este año Los balnearios y Spa se han convertido en los santuarios de la relajación y el bienestar. En ellos podemos disfrutar de una g ...