Piscinas termales, jacuzzi, chorros, camas de agua, baños de vapor, saunas, duchas de contraste, aguas aromatizadas… todo un universo para la desconexión de nuestro cuerpo y nuestra mente de tantos meses de preparativos. Es muy importante llegar en plenas facultades al día del enlace y para ello nada mejor que un tiempo de relajación con la pareja.
En Barcelona el ‘Blancafor Spa’ es la mejor opción, En él podemos disfrutar de una zona de aguas y de una terma romana para prepara nuestro cuerpo. Los chorros de la primera zona descontracturarán todos nuestros músculos y, el baño de vapor de la segunda zona, nos permitirá liberar las toxinas almacenadas en el organismo.
Si nos quedamos en la capital de España ‘The Sanctuary’ nos permite disfrutar en la intimidad de sus instalaciones, en la zona de baño sólo estaremos con nuestros acompañantes. Poseen un tratamiento de aguas aromatizadas para el deleite de nuestros sentidos y un ‘claustro de la serenidad’ para reposar con un buen zumo de frutas.
Saltamos el charco y nos vamos a Perú donde, el ‘Hotel Aranwa’, tiene una amplia oferta de tratamientos a ofrecer. Entre ellos, cromaterapias, consumo de oxígeno saborizado o una cámara hiperbárica. ¡Todo a nuestra disposición!Así que, ya sabes, cógete unos días libres, desconecta el móvil y, ¡prepárate para relajarte con tu pareja!