¡Qué rápido ha llegado el mes de abril! Seguro que muchos están a pocas semanas de dar el 'sí, quiero', ¡qué nervios! Con motivo del Especial Bodas que hemos organizado esta semana todos los canales de facilisimo.com, queremos apuntarte varios consejos para controlar los nervios previos al enlace.
Lo más importante de todo es ser consciente de que es normal sentirse nervioso e incluso agobiado, no sólo porque en muchos casos vaya a suponer un gran cambio en la vida de la pareja, si no porque con los preparativos se lleva mucho peso sobre la espalda hasta el último momento. Sin embargo, no debemos permitir que esto nos pueda amargar el que probablemente sea el día más importante de nuestra vida.
Algunos de los consejos que te apuntamos son:
- No dejes que la boda monopolice todo tu tiempo y tus pensamientos. Si es necesario imponte un día en el que no se puede hablar de la boda,a tu pareja y a ti os vendrá bien desconectar.
- Sigue una dieta equilibrada y huye de los excesos de nicotina, cafeína, azúcar y alcohol. Tu salud física y mental te lo agradecerá.
- Practica algún deporte. No es necesario que sea uno relajante, cualquiera es útil para combatir el estrés.
- Duerme las horas necesarias para que tu cuerpo y tu mente descansen, ¡evitarás despertar de mal humor!
- Recuerda que, probablemente, tu pareja se sienta igual que tú así que no dudéis en hablar sobre el tema y apoyaos mutuamente. Vuestra relación se reforzará.
¿Qué otros consejos puedes apuntar para controlar los nervios antes de la boda?
Imágenes (por orden de aparición): Mourner/Flickr y lululemon athletica/Flickr.