Todos los años prometemos solemnemente lo mismo. Este año decimos, no habrá excesos para estas navidades. Pero luego nuestra voluntad flaquea y caemos en la tentación de los festejos, festejitos y celebraciones.
Lo comido y festejado, comido y festejado está, ha quedado en el pasado y en nuestro cuerpo, como recuerdo de los momentos vividos y disfrutados. No te preocupes, en este post te traemos una muy efectiva dieta desintoxicante de tan sólo dos días. Con ella podrás comenzar a deshacerte de esos kilos de más que has cogido en los festejos.
Dieta desintoxicante de 48 horas
Durante 48 sólo podrás consumir los siguientes alimentos:
Líquidos en general, infusiones, agua, zumos de fruta naturales, caldos desgrasados
Frutas como kiwis, manzana, cítricos, y verduras tomate, hinojo, verdura de hojas, brócolis, coliflor, calabacines
Otra de las cosas que puedes consumir son gelatinas dietéticas
Es fundamental que durante estos dos días no consumas nada que tenga grasas, por eso no debes consumir carnes, quesos, huevos, tampoco debes consumir harinas, cereales o frutos secos. Con esta dieta eliminarás toxinas, y si has cogido unos kilitos de más prepararás a tu organismo para comenzar a perderlos.
¿Por qué puedes hacer esta dieta desintoxicante solo por dos días?
Esta es una dieta desintoxicante, tal como te dijimos varias veces a lo largo de este post. La ingesta es muy limitada, no puede extenderse por mucho tiempo debido a que no es una dieta equilibrada que nos ayude a estar saludables.
Esta dieta desintoxicante no cubre el mínimo de calorías que necesitas diariamente. Luego de transcurridas las 48 horas, debes incorporar carnes magras, queso desnatado y huevo, también harinas, frutos secos y cereales.
Si quieres bajar de peso, y deshacerte de esos kilitos de más, debes respetar todas las comidas: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, media tarde y cena. El consumir pocas cantidades de alimento varias veces al día te hará perder peso. En las colaciones (media mañana y media tarde) debes ingerir alimentos que no superen las 100 calorías.
Como por ejemplo un yogurt desnatado, fruta, una barra de cereal o algunas verduras como zanahorias, hinojo o pepinos. Recuerda que las verduras que hemos mencionado precedentemente, son duras y por ende no son sencillas de digerir, el organismo tarda mucho más en procesarlas, es por eso que te darán una mayor saciedad.
Para estar en forma siempre recuerda, que debes respetar todas tus comidas, y tener en cuenta el tamaño de las porciones.
Related posts:
Alimentos Que No Deben Faltar Tu DIETA De INVIERNO