Seguro un montón de argentinos que leen ahora están pensando “el desayuno es café con leche y 2 de manteca”
Y por ahí hay alguno que cree que sin las tostadas con mermelada no se puede arrancar el día.
Pero más allá de eso, hay muchas opciones de desayunos saludables y variados. Lo mejor de estas opciones que les trae hoy Paulina, es que se preparan la noche anterior.
Porque si, a la noche somos todos vivos y todos tenemos ganas de comer sano y de desayunar bien y etc.
Pero a las 6:01 AM nadie se quiere poner a cortar fruta. De hecho sería bastante peligroso que alguien semidormido en la oscuridad de la cocina agarré un cuchillo y una frutilla y se disponga a cortar. Eso termina en la guardia.
Así que véanse entero el video acá y ya que están, se suscriben al canal de YouTube haciendo click acá para acceder a todo el contenido exclusivo de la red!
Sobre estas recetas de desayunos saludables
Tener un desayuno completo hace que tu día arranque mejor. Y eso no es sólo un slogan de publicidades de yogurt o de cereales.De verdad es super importante incorporar ni bien nos levantamos los nutrientes que necesita el cuerpo para estar activo y despierto.
Estos desayunos saludables son ideales si están haciendo una dieta sin azúcar o si quieren comer cosas sin azúcar.
Y aunque sean sin azúcar, son dulzones y sabrosos! El dulce sale de las frutas y de la leche y les aseguro que apenas necesitan edulzarlo un poco.
En una sola copa tiene lácteos, frutas, frutas secas y avena. Están llenas de nutrientes!
Y lo mejor, los pueden hacer en frasquitos con tapa o en táper pequeños, los dejan toda la noche y al día siguiente los agarran para ir al trabajo o a la escuela. Son super prácticos y los pueden comer hasta en el bondi!
Anímense a preparar convertir sus mañanas con estos desayunos saludables!
Ingredientes
salen unos 3 desayunos saludables
1 pote de yogur neutro (o de vainilla si no consiguen)
1 chorrito de leche
endulzante
banana
arándanos
pasas
frutillas
semillas de lino
coco rallado
almendras
mango
Receta de desayunos con avena
Fáciles y rápidos para llevar al trabajo
Lo primero que vamos a hacer es mezclar el yogurt con un poco de leche. Pueden no ponerle, o también pueden usar leche de soja o de almendras por ejemplo. Lo vamos a endulzar con stevia.
Ahora agregamos la avena y mezclamos bien. Fíjense si prefieren la mezcla más bien líquida y le agregan más leche, o más consistente como a mí, que le agregué un poco más de avena.
Copa 1
Vamos a poner una capa de avena, unas rodajas de banana, unos arándanos y volvemos a repetir hasta completar el vaso. Arriba de todo le puse unas pasas de uva y unas avellanas.
Lo tapamos con papel film y lo llevamos a la heladera toda la noche
Copa 2
Primero ponemos una capa de la mezcla de avena, agregamos unas frutillas cortadas, también le ponemos arándanos, le voy a sumar unas semillas de lino que siempre vienen bien, y volvemos a repetir los pasos hasta completar.
Copa 3
A lo que nos quedó de avena le agregamos coco rallado y vamos a armar un frasquito con una capa de la mezcla, unas almendras un poco picadas, y unos trozos de mango, repetimos hasta completar y estamos!
Dejamos las copas en la heladera toda la noche y a la mañana siguiente tenemos un desayuno super completo, nutritivo, riquísimo, sin azúcar, con frutas, fibra, vitaminas, de todo!!!
Los desayunos más saludables y lindos del condando!