Blog de ComienzoHoy Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cosas de la vida



Hola estrella:

Te escribo desde la puerta del hospital tras tres días de reclusión, y si  te escribo a ti es para agradecerte que siempre estés en mi vida y que ilumines mis días.

A veces todo se para y las cosas dejan de ser importantes. El post de hoy pierde su urgencia, no importa que las niñas no lleguen a ballet, el tutorial que grababas puede esperar, da igual si no consigues tachar todas las cosas de tu lista? en fín. En un momento todo se para y hay que adaptarse.

En todos esos ratos a solas en mi cama he sacado muchas conclusiones y he conseguido ver muchas cosas y te paso mi lista para que de vez en cuando tú misma me la recuerdes, a saber:

Que como me dijo una gran amiga, la vida está llena de imprevistos y puede cambiar en un minuto. Por tanto, para estar preparada para algo así, lo mejor es el láser y deshacerse de los pelos para siempre. Que una emergencia sanitaria no te pille sin depilar, se pasa mucha vergüenza.

Que hay que desmontar el árbol de Navidad en enero que luego viene una ambulancia a casa y se te quedan mirando como diciendo, lo de la afasia no es lo más grave que tiene esta señora.

Que puedes pasar una noche rodeada de monitores y pitos por todas partes sin que la situación tenga nada que ver con tus sueños eróticos más salvajes.

Que Diane von Furstenberg moriría de envidia al ver la maravilla de camisón cruzado que he llevado estos días.

Algo más, al fín sé dónde van a parar los aspirantes eliminados en las primeras rondas de Master Chef y mira que yo no soy de remilgos a la hora de comer (ventajas de hacer sido criada en por una madre inglesa, supongo). A la comida de los hospitales aún le queda un trecho por andar.

Si de desayunar te ponen harinas blancas, sal, azúcar y leche en forma de pan, margarina, mermelada y café te quedas mirando la bandeja intentando encontrar el 5 veneno blanco. Afortudamente no me pusieron arroz, prueba de que las cosas siempre pueden ser peores pero soy una chica con suerte.

Arrascarse cualquier zona peluda del cuerpo es mucho más placentero si no te vigila una cámara (cada cual que entienda lo que quiera).

puertadehierro


Y cosas más serias aún, a saber:

Que pueden seguir recortando derechos a los enfermos pero no van a acabar con la calidad humana del personal sanitario de nuestro país. Gracias a todo el Hospital Puerta del Hierro de Madrid por un trato exquisito.

Que las campañas para concienciación del ictus funcionan. Mi hija de 11 años sabía exactamente qué tenía que hacer cuando sucedió y atendió a todas las instrucciones que recibió por teléfono del 112. Otro gran servicio.

Y, para terminar, me queda dar las gracias a todos los que se arrimaron para ayudar en lo que se podía y a los que se ofrecieron. La verdad es que tengo un marido y unas hijas maravillosas que se apañaron estupendamente y me llenaron de amor.

Gracias a Merci  #merciporserasi por enviar unos riquísimos bombones justo en esos días (una gran casualidad) y endulzar esas horas tan rollo. ¡Cada día me gustan más las promos de Madresfera!

Gracias a los que se acercaron a visitarme y a los que se quedaron con las ganas y a todos los los que han estado pendientes de mí.

Afortunadamente ha habido final feliz aunque habrá que hacer algunos cambios para que esto solo quede en un hecho aislado.

Ahora me voy a la playa, a casa, cerca de la familia, a cargar pilas al sol… porque yo lo valgo.

A la vuelta más Comienzo Hoy, sed felices!

The post Cosas de la vida appeared first on Comienzo Hoy.

Fuente: este post proviene de Blog de ComienzoHoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos estilo de vida cosas de la vida ...

Cosas de la vida

Hola estrella: Te escribo desde la puerta del hospital tras tres días de reclusión, y si  te escribo a ti es para agradecerte que siempre estés en mi vida y que ilumines mis días. A veces todo se para y las cosas dejan de ser importantes. El post de hoy pierde su urgencia, no importa que las niñas no lleguen a ballet, el tutorial que grababas puede esperar, da igual si no consigues tachar todas la ...

disfrutar mindfulness pequeñas cosas ...

Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida

Las pequeñas cosas de la vida. Para sentirse feliz es importante saber disfrutar de la pequeñas cosas de la vida. A menudo las personas buscan en los grandes placeres, las posesiones, el dinero, el éxito en los negocios o personales la felicidad. Y aunque esos logros pueden ser gratificantes, no necesariamente nos aportan esa felicidad interior que tanto ansía el ser humano. Si observamos ejempl ...

consejos desde mi rincón

¿Qué es la vida si no un conjunto de cosas hecha de momentos?

¡Hola chicas! Dicen que la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo planes, así que no olvides disfrutar de cada uno de sus pequeños momentos porque, al final, es lo que la hacen grande. Momentos, unos se te clavan en el alma como un puñal, que duelen en el momento pero, que con el paso del tiempo se borran definitivamente, no dejan huella. Otros se gravan en el corazón a fuego lento ...

general salud terapia alternativa

La Salud, La Vida y Los Prejuicios

Qué estarías dispuesta (o) a sacrificar a cambio de tu salud, qué arriesgarías, a qué renunciarías, amas tanto la vida y a tus seres queridos como para dar un giro de 360° en tus hábitos? Me gustaría que te tomes unos segundos para pensar en esas preguntas, ahora piensa que harías si hoy te diagnosticaran con una enfermedad terminal o una que no tiene cura, y repite esas preguntas, qué harías?, E ...

psicología blog coaching ...

5 cosas que debes saber si deseas cambiar de vida

¿Llevas tiempo queriendo cambiar de profesión pero nunca te atreves a dar el paso? Este artículo en clave personal puede ayudarte a despejar las dudas. Últimamente me llegan bastantes emails de personas que están deseando cambiar de vida, descubrir su pasión, mejorar su situación laboral, encontrar un trabajo que les guste o les motive… Sin embargo cuando inician su proceso de mejora person ...

Nuevas entradas cambio impermanencia

La vida es constante cambio

La vida es constante cambio. Si, es evidente aunque a veces nos parezca que las cosas siguen igual, pero eso es sólo una creación de tu mente. Este universo está sujeto a la ley de impermanencia en la que todo es temporal y cambiante. Esto es uno de los conceptos que dejó claro el Buda y otros maestros de cualquier línea de conocimiento dedicado a la comprensión de la naturaleza real de la vida. Y ...

inspiracional

41 COSAS QUE UNA MUJER DEBE HACER AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Si no has hecho la lista de las cosas que deberías hacer al menos una vez en tu vida, ahora es el momento perfecto para hacerlo, ¡y yo puedo ayudarte! Aquí encontraras 41 cosas que una chica debe hacer en su vida al menos una vez… y algunas de ellas, ¡tan seguido como puedas!: Nadar en el océano Escalar una montaña Dormir bajo las estrellas Hacerse un tatuaje (aunque sea temporal) Enamorarse locam ...

psicología

La vida slow, la vida mejor: el tiempo

¡Hola familia! Cada vez sois más los que os interesáis por esta corriente slow dentro de la que estamos inmersas. Hemos decidido abrir una sección del blog La vida slow, la vida mejor en la que os vamos a ir hablando, para los más fashion and cool, de "slow style life" o en cristiano para el resto de los mortales, de una vida más slow. Os contaremos en qué consiste este movimiento ...

vivir comprensión conciencia plena ...

Entender la vida

Entender la vida. Como experto en Minfulness Transpersonal, entiendo que la misión que puedo realizar es la de “facilitador de la comprensión”. Tal y como dice la Wikipedia: “El trabajo del facilitador es apoyar los mejores pensamientos y prácticas en todos los participantes de un grupo. Para lograrlo, el facilitador promueve la máxima participación, el entendimiento mutuo y cult ...

Valores Crecimiento personal Emprendedores ...

Las cosas pequeñas de la vida determinan las grandes

Muchas y variadas fueron mis actividades de esta última semana, pero quiero destacar algunas que me dejaron una huella importante: La lectura de unos capítulos del libro de Rick Warren, "Una vida con propósito". También fui invitado a una reunión de trabajo y aportación de ideas en el programa de emprendedores de la Fundación Créate. Además, coincidió con una conferencia que dio Marcos ...