comunidades

¿CÓMO ERES EN EL SEXO SEGÚN LA EDAD? AYÚDATE CON PLANTAS MEDICINALES

Sea cual sea tu edad seguro que buscas la satisfacción sexual?

Hay que probarlo todo, todo lo que te apetezca claro, y en cada etapa de tu vida probarás algo diferente según lo que busques en ese momento. En cada época de  nuestra vida, según nuestra edad, si tenemos pareja o no, nuestro entorno,?buscaremos distintos caminos para sentir placer sexual.

 
salud-sexual-plantas-medicinales


Las más jóvenes, las que acaban de entrar en su despertar sexual, las nuevas generaciones, resulta que son las más inquietas, las que menos prejuicios tienen, con muchos menos tabúes, desinhibidas, más libres. Ellas viven el sexo de una forma natural, están aprendiendo a no tener reparos en pedir lo que les gusta, poco a poco nos estamos quitando tabúes que sólo llevaban a la frustración.

En cada etapa buscamos una cosa y vivimos la sexualidad de forma distinta. En el despertar sexual lo de menos es el amor, hemos oído hablar tanto de sexo que sentimos tremenda curiosidad por hacer propias esas experiencias, es una etapa para aprender, para explorarnos y empezar a conocernos.

Poco a poco y tras esas primeras experiencias sexuales empezamos a querer hacer el amor, el sexo sólo no nos basta, buscamos la relación afectiva.

¿Cómo eres en el sexo según tu edad?

Cuando debería llegar el mejor momento, los 30 y tantos, cuando sabes perfectamente lo que te gusta, lo que le gusta a tu pareja y sabes disfrutar del sexo en plenitud, llega el momento del instinto maternal, los hijos, la responsabilidad con ellos y con el trabajo porque tienes una vida estable y ya no te permites tonterías, se te pasan los días cansada…

Y llegan los 40, la plenitud sexual, la madurez y la juventud unidas. Los expertos coinciden en que es a esta edad en la que la mujer alcanza su mejor momento sexual. Tienes los conocimientos, la experiencia, tus hijos ya no son bebés, y tienes estabilidad? ¿qué más se puede pedir? Si estás en esta etapa disfrútala, Carpe diem!

Con los 50 llega el renacer, una nueva etapa, la menopausia, tienes que aprender a conocerte de  nuevo y disfrutar de la libertad de este momento. Vuelve a descubrirte, tal vez descubras algo nuevo. Próximamente os hablaré de la sexualidad en la menopausia.

Y a partir de los 60 viviremos una sexualidad distinta, que debemos tratar con mucho amor y paciencia, las erecciones ya no vienen con tanta alegría sólo hay que tener paciencia y buscarlas, que haberlas haylas!

En cualquier edad y siempre que lo necesites puedes potenciar el vigor y el rendimiento usando plantas medicinales como la Maca, sacarás el máximo rendimiento a tu sexualidad.

En qué momento estás? Disfrútalo, todos son buenos!

Articulos Relacionados:
¿CÓMO MEJORAR TU SALUD SEXUAL?
REMEDIO PARA MEJORAR LA SEQUEDAD VAGINAL, MENOPAUSIA
SEXUALIDAD EN LA MENOPAUSIA CON PLANTAS MEDICINALES

Fuente: este post proviene de Arkopharma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Navidad es una época de excesos, sobre todo en lo que a la comida se refiere. Son muchas las cenas y comidas que se celebran en esos días junto a la familia y a los amigos, en las que nos rodeamos ...

Recomendamos