Científicos revelan 8 tips para bajar de peso rápido

  ¿Te cuesta para bajar de peso rápido?

8 Tips Para Bajar de Peso Rápido

8 Tips Cientificamente Probados Para Bajar de Peso Rápido

La pérdida de peso a veces puede llegar a ser como un diablillo escurridizo, que incluso puede llegar a estresarte, especialmente si no lo intentas de la forma correcta.
  Ahora que el año está llegando a su fin, te has preguntado cuántas veces has intentado bajar de peso o comenzar una nueva dieta, pero siempre terminas abandonando la idea?

Pues bien, si ese es tu caso, presta mucha atención porque en la siguiente guía rápida y fácil de seguir, voy a compartir contigo 8 tips científicamente probados para ayudarte a conseguir y mantener tu peso ideal:

Tip 1: Come más yogur y nueces



Según un estudio realizado en la Escuela de Salud Pública de Harvard, comer yogur y nueces, es más eficaz a largo plazo para perder peso, que comer frutas y verduras.

Tip 2: Come despacio



Vivimos en un mundo lleno de turbulencia, donde las cosas pasan muy rápido, y por reflejo esto se ha convertido en un mal hábito en la alimentación de muchas personas.

Sin embargo, si esto es algo que tu también haces, te recomiendo que te detengas: estudios realizados en la Universidad de Atenas en personas con sobre peso, han demostrado que comer rápidamente reduce la sensación de saciedad, lo que lleva a comer en exceso, y cuando tu cerebro registra que tu estómago está lleno, ya has comido mucho más de lo que tu cuerpo realmente necesitaba.

Tip 3: Come Pimientos picantes y especias



según investigaciones de la Universidad de Purdue, el consumo de chiles y otros pimientos picantes ayuda a que las libras salgan volando de tu cuerpo, ya que aceleran su metabolismo. Además, la pimienta de cayena reduce el apetito y quema calorías más rápidamente.

Tip 4: Bebe agua antes de comer



Esto mantendrá tu cuerpo hidratado, generará saciedad, y acelerará su metabolismo, y todo esto te llevará a perder peso si o si.

Un ensayo clínico presentado en una reunión de la American Chemical Society confirmó que beber 2 vasos de agua antes de comer ayuda a una persona a perder peso y mantenerse saludable.

Tip 5: No hagas mucho ejercicio si no te gusta



Estudios realizados en Dinamarca por investigadores de la Universidad de Copenhague,han encontrado que relizar alguna actividad física que disfrutes durante 20 ó 30 minutos por día, de 3 a 4 días a la semana, te hará perder un 25% más de peso que hacerlo por una hora completa con una rutina de ejercicios que detestas.

Por actividad física no me refiero a ir al gimnasio o comprar algún aparato sofisticado y costo, puedes salir a caminar, montar a bicileta, bailar, en fin, cosas que involucren movimiento de tu cuerpo y que sea agradable para ti.

Tip 6: Evita comer delante de tu computadora o TV



Según el diario americano de la nutrición clínica, los anuncios de comida en la TV, especialmente los de comida basura, están estratégicamente creados para aumentar tu apetito y te hacerte comer en exceso.

Además, cuando comes frente a tu computadoras o televisión, a menudo no prestas mucha atención a tu comida y no eres consciente de lo mucho que estás comiendo.

Tips 7: No sobrecalientes tu casa



Según una investigación publicada en la revista Revisión del Sobrepeso, existe un vínculo directo entre la reducción de la exposición al frío estacional y el aumento de tu peso.

Cuando te expones al frío, te estremeces: tus músculos se contraen para generar calor, quemando calorías en el proceso. También generas calor, incluso en condiciones ligeramente frías cuando no estás temblando. Así que cuando toda la casa se calienta, ya no tienes que ajustarte a diferentes temperaturas y entonces quemas menos energía.

Ahora, no se trata de que mantengas tu casa fría, sino de que no la calientes demasiado.

Tip 8: Lee las etiquetas de los alimentos



Las etiquetas de los alimentos nutricionales pueden ser útiles para ayudarte a tomar decisiones saludables y perder peso.

Un estudio que se publicó la revista Asuntos del Consumidor, demostró que las personas que leen las etiquetas de los alimentos de forma regular, tienen más probabilidades de perder peso, especialmente las mujeres que están entre los 35 y 50 años.

Así que si estás planeando lograr y mantener tu peso ideal para la temporada de fin de año que se aproxima, comienza por aplicar estos 8 consejos útiles, y verás como tus planes de pérdida de peso dejan de ser simples planes para convertirse en algo real y posible.

También puedes consultar:
7 “alimentos” que aceleran el envejecimiento
9 pasos que te ayudarán a bajar de peso rápidamente sin hacer “dieta”

 

Fuente: este post proviene de Noti Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adelgazar acelerar el metabolismo alimentos para acelerar el metabolismo ...

Si tu genética familiar te ha transmitido la figura que no deseas no tienes porque echarte al dolor. Hay algunos consejos científicamente comprobados que ayudan a acelerar el metabolismo de tu cuerpo y quemar grasa. Míralos a continuación: Cómo acelerar el metabolismo y perder peso La primera comida es la más importante En el desayuno debes comer algo nutritivo. Comer mucho no necesariamente sign ...

general artículos adelgazar fácil ...

Si hacer dieta fuera sencillo todos tendíamos el cuerpo que queremos. Siguiendo estos trucos puedes perder peso sin darte cuenta de que estas haciendo una dieta. Yo he utilizado varios y te prometo que si empiezas a adoptar al menos dos de ellos, veras los resultados en un par de semanas. Y lo mejor de todo, sin esfuerzo. En esta entrega encontrarás 8 tips para bajar de peso que puedes incorporar ...

adelgazar diet dietas ...
8 trucos para adelgazar de forma saludable, y mantener tu peso.

El Cuaderno de Flores 1. No te saltes el desayuno. Pocas personas dedican tiempo a desayunar a primera hora de la mañana. El desayuno nos ayuda a mantener la sensación de saciedad y nos aporta energía para afrontar la mañana (y el día) sin sensación de desfallecer. 2. Come hidratos de carbono en el desayuno. Si te gusta el dulce y sabes que lo puedes comer a primera hora, cuidarás más lo que comes ...

Bajar de Peso

Si estás buscando bajar de peso rápido y seguro, has llegado al lugar correcto. Este artículo cuenta con consejos probados que se basan en la investigación científica y la experiencia para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso rápida y eficientemente. Mientras que muchos tips pueden sonar abrumadores, Kristin y yo hemos estructurado este artículo para que puedas absorberlos rápidame ...

Salud

La pérdida de peso a menudo se siente frustrante e imposible, y el hecho de que relacionemos el peso con la autoestima hace que sea emocionalmente agotador. Al igual que tú, estoy harta de la confusión que rodea a la pérdida de peso y de los consejos que nunca funcionan. Por eso, para ayudarte a alcanzar tu peso más saludable de una vez por todas, vamos a ver cuáles son esos consejos efectivos par ...

nutrición perder peso

La pérdida de peso es un objetivo común para muchas personas, pero puede ser desafiante encontrar las estrategias adecuadas para lograrlo. En este artículo, te presentaremos 10 tips probados y efectivos para perder peso de forma más fácil. ¡Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar tus metas de pérdida de peso de manera saludable! 10 Tips para perder peso 1. Establece metas realistas Es important ...

belleza ponte en forma dietas y nutrición ...

Si al llegar el último trimestre del año, te preocupas por todas las ocasiones especiales que se avecinan para compartir en familia, con amigos, en el trabajo y solo piensas en las libras que vas a ganar este fin de año, es el momento oportuno para empezar un programa de pérdida de peso. Pero si las últimas veces que has intentado empezar una dieta para bajar de peso, inicias los primeros tres día ...

artículos dietas adelgazar fácil ...

Si hacer dieta fuera sencillo todos tendíamos el cuerpo que queremos. Siguiendo estos trucos puedes perder peso sin darte cuenta de que estas haciendo una dieta. Yo he utilizado varios y te prometo que si empiezas a adoptar al menos dos de ellos, veras los resultados en un par de semanas. Y lo mejor de todo, sin esfuerzo. Esta es la primera entrega de una lista de 20 trucos que puedes incorporar d ...

general perder peso

Es lo de siempre cuando quieres bajar de peso: el consumir menos calorías, quemar calorías, pero también es sabido que las dietas para perder peso rápidamente no funcionan, si quieres bajar algunos kilos rápidamente estos consejos te serán útiles para lo que deseas. Hay van unos consejos para bajar de peso: AGENDA Escribe lo que vas comiendo durante toda la semana, las personas que mantienen un ...

Bajar de peso Bajar de peso rápidamente Bajar de peso sin hacer dieta

Bajar de peso rápidamente sin hacer dieta ¿Te gustaría bajar de peso fácil y rápidamente? Los planes de lograr y mantener el peso idealpodrían llegar a ser difíciles de realizar, muchas personas inician con optimismo, pero las dietas generan obligaciones, o les hacen pasar hambre y esto los lleva a abandonar en poco tiempo, convirtiendo el proceso en un círculo vicioso de nunca acabar. Si éste es ...