Cómo bajar de peso rápido

Como bajar de peso rapido


Como bajar de peso rapido en unas pocas semanas

Puede haber ocasiones en que necesitamos bajar de peso con urgencia; alguna fiesta cercana, paseo a la playa, o algún evento en el que vaya cierta persona ante la cual queremos vernos regias. ¿Como bajar de peso rápido para un compromiso cercano? Aquí aprenderás poderosas acciones que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

La manera de perder peso que propongo aquí está libre de rebote, osea que no ganarás más peso luego de perderlo. Y por otro lado al ser naturales no comprometen tu salud de manera peligrosa.

Como bajar de peso rapido
Como bajar de peso rapido

Aumenta tu ingesta de agua

Si de peso quieres bajar, bebidas artificiales debes evitar.

Por más que en la publicidad de x bebida te diga que es natural y blablabla, suelen contener preservantes y otros químicos perjudiciales.

La verdad es que los alimentos procesados contienen en esencia veneno que nos mata a largo plazo.

En las bebidas evita sobretodo las que contengan sodio y azúcar. Estas solo retendrán líquidos aportando poco o ningún valor nutricional a tu organismo.

En cambio el agua además de quitarte la sed permite que tu cuerpo elimine grasas naturalmente mediante el sistema linfático.

Hay estudios que demuestran que solo aumentando la ingesta de agua a razón de 1 litro por cada 30 kg de peso se logra bajar en promedio 3 kg por mes.

Controla la cantidad y calidad de lo que comes

No te saltes las comidas por favor, esto es un grave error. Comer menos no significa dejar de hacerlo.

En vez de eso prepara comidas nutritivas sin grasa y distribúyelas en pequeñas porciones. Si estás acostumbrada a comer 3 veces al día grandes porciones, mejor hazlo 5… ¿Suena a mucho? No lo es.

Las 3 comidas principales no cambian de horario. Pero entre cada comida incluye una colación pequeña, eso hará que no tengas tanta hambre a la hora de la comida principal y ayudará a acelerar el metabolismo para quemar grasa.

Acostúmbrate a hacer ejercicio

¿En cuánto tiempo tienes tu evento? Pues en el tiempo que te queda podrás quemar toda la grasa posible si incluyes rutinas de ejercicio aeróbico constante.

Tienes que mentalizarte que mientras menos tiempo tengas disponible más deberás entrenar. Una buena sugerencia si tu estilo de vida no es sedentario (espero que no lo sea) es correr 1 hora según tus circunstancias. Media hora por la mañana y media hora por la tarde o noche.

excelente actividad para bajar de peso rápido es es spinning. Puedes ir al gimnasio más cercano y hacer spinning junto con bailoterapia durante media hora. Además de ayudarte a quemar grasa te resultará una actividad muy gratificante.

Los carbohidratos te engordan

Fibra

Alimentos ricos en carbohidratos son muy comunes en las dietas de las personas. Sin embargo, los carbohidratos no tardan en convertirse en grasa, sobretodo si la cantidad de calorías que produces son más que las que consumes.

Las pastas y panes elaborados a partir de la harina blanca son carbohidratos poco útiles. El arroz que forma parte de la cultura alimenticia de muchos lugares tampoco aporta muchos nutrientes pero si te engorda. Siempre prefiere lo integral pues además de tener más nutrientes, te aporta fibra y no se transforma en grasa tan fácilmente.

Entonces, ¿por qué alimentos reemplazar a los carbohidratos? Una eccelente opción son ciertos alimentos para adelgazar como las fibras y proteínas. La fibra ayuda a mejorar tu digestión y la proteína mejorará la apariencia de tu piel y a recuperar las fibras musculares que pierdas en la dieta.

Lo que debes evitar

Hay ciertos alimentos que pueden sabotear tus intentos por bajar de peso y debes evitarlos a todo coste. Los dulces hacen que todos los alimentos que comas sean transformados en grasa… Es duro, lo sé, pero alejarse de los dulces en general es necesario. Las grasas también son tus enemigos, ni que decirlo, sobretodo las saturadas y trans. Fast food, frituras y pizza son ejemplos de como un placer momentáneo puede hacerte retroceder más de lo que crees.

En el siguiente vídeo se explican con más detalle los alimentos que contienen las peligrosas grasas trans que debes evitar.



Un mensaje importante

Los consejos que te he mostrado aquí te ayudarán a bajar de peso rápido. Si queda poco tiempo para tu compromiso obviamente no te alcanzará para estar tan delgada como quisieras pero si a mejorar mucho.

Si deseas bajar de peso de forma natural, saludable y 100% efectiva te recomiendo que sigas el plan del programa Factor Quema Grasa. Este sistema fue creador por el Doctor Charles Livingstone y a la fecha a permitido de miles de personas tener un cuerpo delgado y saludable sin importar su condición inicial.

Para reducir medidas y adelgazar rápido al cuerpo que deseas Haz Clic en el siguiente botón y accede al programa Factor Quema Grasa.

ACCEDER AL PROGRAMA

Y recuerda que lo más importante siempre es querer adelgazar sobretodo por salud, la estética es cuestión secundaria.

La entrada Como bajar de peso rapido aparece primero en The Food Is Horrible.

Fuente: este post proviene de The Food Is Horrible, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mal aliento o halitosis tienes varios orígenes. El más común es la incorrecta higiene dental, pero hay más. En todo caso, si sufres de mal aliento aquí te voy a dar unos cuantos valiosos tips que d ...

Recomendamos

Relacionado

adelgazar acelerar el metabolismo alimentos para acelerar el metabolismo ...

Si tu genética familiar te ha transmitido la figura que no deseas no tienes porque echarte al dolor. Hay algunos consejos científicamente comprobados que ayudan a acelerar el metabolismo de tu cuerpo y quemar grasa. Míralos a continuación: Cómo acelerar el metabolismo y perder peso La primera comida es la más importante En el desayuno debes comer algo nutritivo. Comer mucho no necesariamente sign ...

Dietas bajar de peso en 2 semanas dieta para adelgazar 5 kilos ...

Se han puesto de moda las dietas para perder peso rápido porque son dietas cortas y efectivas. Una excelente manera de empezar a hacer dieta es con la dieta para adelgazar en dos semanas, pues en 15 días ya es posible notar tu progreso y perder 5 kilos como mínimo. En esta ocasión te mostraré como llevar la dieta de las dos semanas para quemar grasa de manera natural y sin miedo al rebote. Bajar d ...

Como bajar de peso como bajar de peso en un mes

Aprende como bajar de peso en un mes Descubre como bajar de peso en un mes, con los consejos infalibles que te darán resultados para una mejor apariencia dentro de los proximos 30 dias. Para bajar de peso hay que Tener proteína en cada comida: La proteína es una parte esencial de una dieta saludable, sin embargo tienes que tener la proteína para todas las comidas, esto acelera bajar de peso. Se de ...

bajar de peso rápido la supraconciencia perder peso fácil

Cómo bajar de peso rápido con La Supraconciencia, es una tarea fácil de realizar una vez conocida como puedes activar y desarrollar la supraconciencia para lograr perder peso fácil sin efecto secundarios. Sin duda alguna, esto se puede lograr simplemente porque los mecanismos utilizados por LaSupraconcienca para realizar dicha tarea es mediante neurotransmisores capaces de activar la adrenalina c ...

Consejos para adelgazar bajar de peso rápido como perder peso de forma saludable

Si buscas como bajar de peso rápido y seguro, en las siguientes líneas vamos a ver como podemos conseguir adelgazar de manera seguro, sin los grandes riesgos que conlleva una dieta estricta y extrema como las famosas dietas que existen y que aunque nos ayudan a adelgazar de manera muy rápida, pueden llegar a poner en riego nuestra salud si no tienen cuidado a la hora de seguirla. Como bajar de pes ...

Ejercicios

Cuando de bajar de peso se trata existen muchos métodos para esto, en los cuales encontramos infinidades de formas para perder peso como los conocidos “métodos milagrosos”, las bebidas a base de limón, las pastillas, las exhaustas dietas o dejar de comer totalmente grasas y carbohidratos; Bien estos métodos son un fraude ya que siempre tienen efectos secundarios en la salud o el efecto rebote dado ...

adelgazar perder peso salud

Mucha gente no lo sabe, pero consumir proteína de alta calidad puede ayudarte a bajar de peso y tonificar tu cuerpo. Esto se debe principalmente a que las proteínas contribuyen a estimular el metabolismo. Además, tienen la capacidad de alterar diferentes hormonas reguladoras del peso. Incluso, pueden ayudarte a reducir el apetito a lo largo del día. Por lo tanto, no solo te brindan soporte muscula ...

Estilos de vida Tips adelgazar ...

Recomendación Siempre es posible cambiar de estilo de vida, nunca es tarde y aquí en este Post te daré unos tips únicos y eficientes para adelgazar rápido. Siguiendo estos consejos ese objetivo será una meta fácil de cumplir. Quizás te interese: Como perder peso rápidamente mientras sigues disfrutando de tus comidas favoritas. Las mejores estrategias para perder peso rapido.  Seis alimentos para ...

Salud Vida Fitness bienestar ...

Conozca algunas recomendaciones para bajar de peso. Lo importante es no abandonar la meta y tomar las siguientes aspectos en cuenta no solo bajar de peso, sino para llevar una vida más sana. Consejos para bajar de peso No hacer cambios drásticos: No hacer cambios extremos, como abandonar los carbohidratos y las grasas por completos y dedicarse solo a consumir proteínas y dos tipos de verdura porq ...

Consejos para adelgazar bajar de peso consejos pasos para perder peso ...

Que mejor que tener unas buenas rutinas para bajar de peso que nos ayuden cada día a perder esos quilitos de más. Si no eres un fan de las dietas, manteniendo unas básicas rutinas para bajar de peso erá muchos más fácil mantener un buen cuerpo y adelgazar, aunque de manera más lenta pero más eficaz. Para ello, os mostraremos a continuación una serie de pautas para integrar en tu rutina diaria con ...