comunidades

Cómo bajar de peso rápido

Como bajar de peso rapido


Como bajar de peso rapido en unas pocas semanas

Puede haber ocasiones en que necesitamos bajar de peso con urgencia; alguna fiesta cercana, paseo a la playa, o algún evento en el que vaya cierta persona ante la cual queremos vernos regias. ¿Como bajar de peso rápido para un compromiso cercano? Aquí aprenderás poderosas acciones que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

La manera de perder peso que propongo aquí está libre de rebote, osea que no ganarás más peso luego de perderlo. Y por otro lado al ser naturales no comprometen tu salud de manera peligrosa.

Como bajar de peso rapido
Como bajar de peso rapido

Aumenta tu ingesta de agua

Si de peso quieres bajar, bebidas artificiales debes evitar.

Por más que en la publicidad de x bebida te diga que es natural y blablabla, suelen contener preservantes y otros químicos perjudiciales.

La verdad es que los alimentos procesados contienen en esencia veneno que nos mata a largo plazo.

En las bebidas evita sobretodo las que contengan sodio y azúcar. Estas solo retendrán líquidos aportando poco o ningún valor nutricional a tu organismo.

En cambio el agua además de quitarte la sed permite que tu cuerpo elimine grasas naturalmente mediante el sistema linfático.

Hay estudios que demuestran que solo aumentando la ingesta de agua a razón de 1 litro por cada 30 kg de peso se logra bajar en promedio 3 kg por mes.

Controla la cantidad y calidad de lo que comes

No te saltes las comidas por favor, esto es un grave error. Comer menos no significa dejar de hacerlo.

En vez de eso prepara comidas nutritivas sin grasa y distribúyelas en pequeñas porciones. Si estás acostumbrada a comer 3 veces al día grandes porciones, mejor hazlo 5… ¿Suena a mucho? No lo es.

Las 3 comidas principales no cambian de horario. Pero entre cada comida incluye una colación pequeña, eso hará que no tengas tanta hambre a la hora de la comida principal y ayudará a acelerar el metabolismo para quemar grasa.

Acostúmbrate a hacer ejercicio

¿En cuánto tiempo tienes tu evento? Pues en el tiempo que te queda podrás quemar toda la grasa posible si incluyes rutinas de ejercicio aeróbico constante.

Tienes que mentalizarte que mientras menos tiempo tengas disponible más deberás entrenar. Una buena sugerencia si tu estilo de vida no es sedentario (espero que no lo sea) es correr 1 hora según tus circunstancias. Media hora por la mañana y media hora por la tarde o noche.

excelente actividad para bajar de peso rápido es es spinning. Puedes ir al gimnasio más cercano y hacer spinning junto con bailoterapia durante media hora. Además de ayudarte a quemar grasa te resultará una actividad muy gratificante.

Los carbohidratos te engordan

Fibra

Alimentos ricos en carbohidratos son muy comunes en las dietas de las personas. Sin embargo, los carbohidratos no tardan en convertirse en grasa, sobretodo si la cantidad de calorías que produces son más que las que consumes.

Las pastas y panes elaborados a partir de la harina blanca son carbohidratos poco útiles. El arroz que forma parte de la cultura alimenticia de muchos lugares tampoco aporta muchos nutrientes pero si te engorda. Siempre prefiere lo integral pues además de tener más nutrientes, te aporta fibra y no se transforma en grasa tan fácilmente.

Entonces, ¿por qué alimentos reemplazar a los carbohidratos? Una eccelente opción son ciertos alimentos para adelgazar como las fibras y proteínas. La fibra ayuda a mejorar tu digestión y la proteína mejorará la apariencia de tu piel y a recuperar las fibras musculares que pierdas en la dieta.

Lo que debes evitar

Hay ciertos alimentos que pueden sabotear tus intentos por bajar de peso y debes evitarlos a todo coste. Los dulces hacen que todos los alimentos que comas sean transformados en grasa… Es duro, lo sé, pero alejarse de los dulces en general es necesario. Las grasas también son tus enemigos, ni que decirlo, sobretodo las saturadas y trans. Fast food, frituras y pizza son ejemplos de como un placer momentáneo puede hacerte retroceder más de lo que crees.

En el siguiente vídeo se explican con más detalle los alimentos que contienen las peligrosas grasas trans que debes evitar.



Un mensaje importante

Los consejos que te he mostrado aquí te ayudarán a bajar de peso rápido. Si queda poco tiempo para tu compromiso obviamente no te alcanzará para estar tan delgada como quisieras pero si a mejorar mucho.

Si deseas bajar de peso de forma natural, saludable y 100% efectiva te recomiendo que sigas el plan del programa Factor Quema Grasa. Este sistema fue creador por el Doctor Charles Livingstone y a la fecha a permitido de miles de personas tener un cuerpo delgado y saludable sin importar su condición inicial.

Para reducir medidas y adelgazar rápido al cuerpo que deseas Haz Clic en el siguiente botón y accede al programa Factor Quema Grasa.

ACCEDER AL PROGRAMA

Y recuerda que lo más importante siempre es querer adelgazar sobretodo por salud, la estética es cuestión secundaria.

La entrada Como bajar de peso rapido aparece primero en The Food Is Horrible.

Fuente: este post proviene de The Food Is Horrible, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mal aliento o halitosis tienes varios orígenes. El más común es la incorrecta higiene dental, pero hay más. En todo caso, si sufres de mal aliento aquí te voy a dar unos cuantos valiosos tips que d ...

Recomendamos