Operación Bikini Idea guardada 13 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cambios que nos provoca el cortisol




El cortisol o hidrocortisona, se conoce popularmente como hormona del estrés, y es que los niveles altos de cortisol están estrechamente relacionados con niveles altos de estrés.

Nuestro cuerpo es muy sabio, mucho más que nosotros mismos, y reacciones ante situaciones estresantes para garantizarnos la supervivencia, ¿cómo funciona?.

¿Cómo funciona el cortisol?

Aunque si utilizamos palabras técnicas todo puede parecer muy complicado realmente es muy sencillo:

Cuando nos esforzamos demasiado o estamos más nerviosos de lo habitual se produce un estado de liberación de cortisol crónico, y eso entre otras consecuencias, nos puede llevar a acumular grasa, sobre todo en la zona abdominal, ya ves cosas del instinto de supervivencia.

Cuando tenemos unos niveles de cortisol altos se producen una serie de cambios en nuestro cuerpo, tanto de tipo físico como en el comportamiento. Si quieres saber como cambia nuestro cuerpo cuando tenemos el cortisol alto no te pierdas el video que te he dejado arriba, y si quieres investigar más y saber si tienes el cortisol alto no te pierdas este artículo, seguro que te va a ayudar :)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el Microblading de Cejas?

Sin duda, las cejas cada vez adquieren más protagonismo en el mundo de la belleza. Y es que la forma de nuestras cejas nos puede cambiar por completo la imagen del rostro. Por eso, técnicas como la mi ...

Recomendamos