?
Hoy os voy a presentar otra faceta de mi vida y siempre he creído muy importante es el mundo de la belleza y la estética. Siempre me ha gustado hacer sentir bien a los demás y poner mi granito de arena para ayudar a sacarse mejor partido.
La belleza es una actitud, es la forma en la que nos proyectamos al mundo, como nos presentamos y nos relacionamos. Si no tenemos confianza en nosotros mismos no podemos presentarnos de la mejor forma. La belleza es algo subjetivo y no la solemos apreciar porque nos empeñamos en ocultar lo que no nos gusta en lugar de ocuparnos por destacar las cualidades que nos hacen únicos y especiales.
Por ejemplo, imagina que tienes unos ojos preciosos pero hay una arruga que crees que empieza a notarse. Pues disimula como puedas la arruga o directamente pasa de ella y busca nuevas formas de maquillar tus ojos de forma que sean tu foco de atención. Hoy en día hay millones de tutoriales en internet, así que ya no hay motivo para preocuparse, más bien OCUPATE.
El error más grande que podemos cometer es obsesionarnos tanto en los supuestos defectos que tenemos y pasar por alto todas las cosas positivas que si tenemos, creyendo que no podemos ser bellas si no encajamos en los estereotipos creados por las empresas de marketing. Por que no son más que eso.
Un programa que me ha inspirado mucho se llama "Tu estilo a juicio" y lo daban hace un tiempo en Divinity. Trata de personas que no se sienten bien consigo mismas y quieren someterse a un cambio de look. Son personas con muy baja autoestima que se han dejado extremadamente en todos los ámbitos de su vida y por ende han descuidado su aspecto. Dejando de lado los tratamientos que les hacen lo que más me gusta es que les hacen visitar a un profesional, psicólogo o coach, que les ayuda a descubrir que les ha llevado a estar de esta manera. Al terminar se puede observar que tienen otra luz en su mirada, a mi me encanta.?