Alimentos que te ayudan a levantar el ánimo
La avena: Tiene una gran cantidad de fibra y es rica en vitamina B1, B2, B3, B6 y E así como minerales. Ayuda a mejorar el transito intestinal y da la sensación de que estás saciada.
Las lentejas: Las legumbres aportan vitaminas, hidratos de carbono y proteínas. Así como el magnesio y el zinc. Toma un plato de lentejas y verás como resurges como el ave Fenix.
Las carnes magras: Son carnes magras el pavo, el pollo o el conejo. Y están recomendadas por su gran aporte en proteínas así como en aminoácidos triptófano.
Las almendras: Las almendras, al igual que ocurre con las avellanas y las nueces, tienen Omega 3, vitamina E y magnesio.
Huevo: Gracias a los altos niveles de proteínas y de aminoácidos, el huevo es otro de los alimentos que te van a ayudar a levantar el ánimo y sentirte mejor contigo misma.
El plátano: Esta fruta es rica en magnesio, en vitaminas y en minerales. Tómate un plátano cuando estés triste.
El pescado azul: Y por último, el pescado azul. Por ejemplo, el salmón, el atún, las sardinas o los boquerones. Además, ayudan a prevenir contra enfermedades como el alzhéimer. También regula el suelo y el deseo sexual. ¿Te has inscrito ya al Grupo de La Cocina de Tendencias?
Ya sabes que puedes seguirnos a través de Facebook, Google + o Pinterest ¡Nos vemos por las redes!¿Conoces nuestros otros blog?
Tendencias callejeras