Ya se vienen las Fiestas y las personas que se cuidan se preguntan cómo hacer para no tirar a la basura todo el esfuerzo que vienen haciendo.
Recuerde que el motivo de reunirse con gente es disfrutar de su compañía, comer no tiene que ser lo más importante.
En una fiesta, pruebe bebidas bajas calorías y no acepte que le inviten comida que engorda.
Si usted es el anfitrión, asegúrese de servir en la mesa comidas bajas calorías, postres dietéticos y tragos como jugos de frutas naturales o light, bebidas dietéticas y sin alcohol.
Prepare bocaditos a base de quesos descremados, fiambres desgrasados, carnes magras cocidas, atún al natural, verduras, pickles, etc.
Se pueden preparar comidas muy atractivas y tradicionales para una fiesta: carnes magras al horno, por ejemplo peceto, pollo desgrasado sin piel al horno o parrilla, preparaciones con atún o caballa al natural, acompañado con ensaladas bien presentadas y coloridas, preferentemente de vegetales crudos, también salpicones o arroz primavera.
La clásica ensalada de frutas es un excelente postre para estas oportunidades, o frutas frescas, al horno o enlatadas al natural, helados y postres diet.
Tenga a mano abundante café, gaseosas diet o jugos light para servir, amargos serranos light, soda y agua.
Si es invitado, le aconsejamos comer algo antes de salir de su casa, y ya en la reunión alejarse de las comidas no permitidas. Si la tentación es grande, pruebe porciones pequeñas acompañadas de abundante ensalada de vegetales crudos.
Nutrideo les desea Muchas Felicidades!