Adelgazar Barriga Y Tener Un Estómago Espectacular



Consejos para adelgazar Barriga y tener un estómago espectacular






Come saludablemente

Puedes hacer ejercicios cardiovasculares y abdominales todo lo que quieras pero si quieres adelgazar no comas comida chatarra. Segundo, deja de comer comida procesada. Come, en vez, comida sana y no procesada, como por ejemplo:
- Proteínas: pollo, pescado.
- Vegetales: espinacas, acelga, brócoli, ensalada, lechugas, calabaza.
- Frutas: bananas, naranjas, sandías, manzanas, piña, peras.
- Grasas: aceite de oliva, nueces, semillas.
- Carbohidratos: arroz integral.

Limita el consumo de alcohol.

Cuando es importante saber como adelgazar la panza lo que comes es igualmente importante a lo que tomas. Olvídate de perder esa panza si tomas cerveza o bebidas alcohólicas dulces.
Asimismo el alcohol estresa tu hígado, el cual tiene que hacer un esfuerzo extra para deshacerse de todas las toxinas que estás consumiendo.
Las bebidas alcohólicas pueden afectar a la creación de músculos.


¿Cómo adelgazar la panza?

Tip #1 Consume mucha vitamina C

Si estás buscando desesperada mente adelgazar la vitamina C, la cual se encuentra en abundancia en las frutas cítricas (naranja de los diferentes tipos, y el pomelo) y en vegetales como el brócoli, el pimiento, la lechuga en sus diferentes modalidades y la remolacha, pueden ayudar a mantener los niveles de cortisol bajos y bajar esa panza.
El cortisol es una hormona que en niveles muy altos es nociva para la salud y ayuda a la acumulación de grasa, especialmente en la zona abdominal, lo cual hace que crezca la panza. Además, la vitamina C es esencial para la producción de carnitina, la cual el cuerpo utiliza para convertir grasa en energía, por lo que aumenta el metabolismo y te ayuda a quemar grasa.

Tip #2 Duerme Bien

Es uno de los tips no tomados en cuenta, pero son de mucha importancia Hay muchos estudios que han demostrado que dormir 7 u 8 horas (o lo que, según tu experiencia, tu cuerpo necesita para amanecer descansado y poder funcionar correctamente al otro día, sin tener que tener una cafetera al lado todo el día para poder pasar el mismo) ayuda a que el cuerpo no sienta necesidades excesivas de comer.
Cuando dormimos menos de lo que necesitamos, esa fatiga que sentimos, puede hacer que tengamos más necesidad de comer, especialmente de comida chatarra y alimentos con mucho contenido calórico, y por ende, que aumentemos de peso.
Además, pocas horas de sueño hacen que se desarrollen riesgos de problemas cardiacos y diabetes. Aumentar la cantidad de horas que duermes es una buena y fácil forma de mantenerte delgado y saludable.

Tip#3 No dejes de comer alguna comida

Cuando queremos perder peso, nos vemos tentados a dejar de comer una o dos comidas al día para bajar esos kilitos de más y quemar la grasa que tenemos en la panza.
Pero precisamente esa práctica hace que aumentemos el diámetro de la cintura. Cuando dejas de comer una comida, tu cuerpo aumenta los niveles de cortisol, aumentando las ganas de comer comida chatarra y chocolate lo cual hace que se acumulen grasas, especialmente en el abdomen.
Consume varias comidas al día que sean chicas y come snacks saludables durante todo el día para apaciguar los antojos y aumentar tu metabolismo.

Consejos para adelgazar la panza

Primer consejo: Tomar mucha agua.

Segundo: No guardar alimentos en su casa que sabe que le van a engordar. Cambiar estos alimentos por frutas y verduras.

Tercer: Involucrar a su pareja en el desafío.

Cuarto: No comer grandes porciones de alimentos.

Quinto: No ir al supermercado con hambre. Cada vez que usted hace esto, hará que tome alimentos poco saludables. Es muy difícil pensar en alimentos saludables cuando se tiene hambre.

Sexto: Omitir el pan de su dieta. El pan engorda mucho. Consejos de alimentación


Evita consumir harinas en las noches, porque se acumula en forma de grasa. ¿Por qué? Porque las harinas son carbohidratos, y en la noche el cuerpo descansa y reconstruye tejidos, por lo tanto tú lo que necesitas es consumir una buena proteína, la proteína reconstruye y forma tejido. Tonifica los músculos.
Estas pueden ser: pescado sin piel o pollo sin piel. Evita las carnes rojas. Es recomendable consumir estas proteínas con verdura para aprovechar al máximo todas sus propiedades.
Ten en cuenta que aparte de tener excelentes proteínas, estos alimentos llevan buenas grasas que hacen que los depósitos grasos sean incinerados.



Inicia tu día con 2 vasos de agua tibia con el jugo de un limón. Esto acelerará tu metabolismo, elimina el sarro intestinal y la acumulación de grasa en el sistema digestivo.

Si es posible durante el día consume té verde caliente de buena calidad. Esto también agudiza tu concentración y despeja tu mente. Evita tomar café y gaseosas. Evita las golosinas, tortas y chocolates.

Y si tienes realmente la disposición para bajar la panza rápido entonces aplica lo siguiente: durante una semana adicional a lo ya mencionado, consume solo manzana durante la mañana, hasta el mediodía. Puede ser cruda o al vapor pero solo eso, hasta la hora del almuerzo.

El combinar tu alimentación con ejercicios abdominales hace más efectiva la meta de como bajar la panza rápido.

Muy importante: el beber cerveza es uno de los mayores contribuyentes a la grasa del estómago.

Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos

Relacionado

Consejos para adelgazar adelgazar tripa barriga ...

La barriga es una de las zonas más difíciles de adelgazar de nuestro cuerpo, y la que más deseamos tener bien definida. Pero si sabemos como, la barriga es fácil de bajar y definir si somos constantes y nos marcarnos una rutina diaria. Para conseguir perder la barriga es tan importante el ejercicio como la alimentación.  La importancia de uno y otro a la hora de adelgazar sería: ejercicio físico l ...

Bajar de peso en una semana Consejos para adelgazar Recetas para dietas ...

¿Cómo rebajar la barriga en una semana? Aprende AQUÍ como bajar la barriga, dietas para adelgazar la barriga, que ejercicios se recomiendan y cómo hacerlos y cuándo hacerlos para que sean más efectivos, productos y consejos para quemar grasa abdominal e incluso si quieres algo más, aprende también como marcar abdominales. Sólo tienes que saber qué hacer y cuándo hacerlo para conseguir muy buenos r ...

ALIMENTOS SALUDABLES

Que adelgazar sea todo un éxito, es lo que quiero que consigas y lleves a  la realidad! saca de tu vocabulario la palabra “imposible” o inalcanzable!, para ello quiero que pongas en marcha estos 8 consejos para adelgazar que si funcionan! Que tu dieta para adelgazar sea equilibrada Una alimentación adecuada primero pasa por tener en cuenta varios aspectos para cumplirlo. Y aquí se pued ...

general perder peso

Alimentos que te dejan plana tu panza Un estómago plano es la meta de muchas personas y sobre todo de muchas mujeres que hacen dieta y ejercicio físico. Si realizas ejercicios para reforzar el estómago eso te ayudara a tonificar tus músculos, pero ten en cuenta que tu estómago nunca parecerá plano si tienes grasa. Tener una panza plana Deberás añadir ciertas comidas a tu dieta como alimentos in ...

general dietas para ejercicio adelgazar rapido ...

Los regímenes estrictos para adelgazar piernas no siempre son los más efectivos a la hora de perder peso. Aprender a comer y a cocinar los alimentos altos en Histamina de forma saludable puede resultar mucho más efectivo para evitar el riesgo de sufrir el temido efecto yoyó. Planifícate y adquiere hábitos que te ayudarán a mantenerte delgada para toda la vida. Te contamos cómo. Si te deseas lucir ...

nutrición ejercicios para adelgazar

Muchas personas quieren adelgazar las piernas y la realidad es que sí lo podemos conseguir pero para ello deberemos de realizar bien los 3 pasos básicos y fundamentales que nos permitirán alcanzar nuestro objetivo. Para aprender cómo adelgazar las piernas debes presta atención a este post en el que os diré el camino correcto para lograrlo sin tener que recurrir a productos costosos ni a dietas mi ...

general bajar de peso con canela beneficios de la canela ...

Canela para adelgazar ¿Qué es la canela? La canela, procedente de Sri Lanka, es un árbol perenne que se utiliza como especia por su corteza interna, que se extrae pelando y frotando las ramas. Entre sus propiedades principales se podría decir que es digestiva, antibacteriana, antifúngica, anticoagulante, relajante, antiesclerótica y también antitrombótica, por lo que es muy útil para prevenir y ...

Ejercicios para Adelgazar adelgazar el abdomen bajar la panza ...

Si estas buscando formas que de como bajar la panza a continuación te mostramos una buena rutina de  ejercicios que sin duda te ayudaran a adelgazar ese abdomen. Esta serie de ejercicios para adelgazar el abdomen te ayudaran a tener un abdomen plano y firme, son realmente sencillos de realizar en cualquier lugar, ya sea en la comodidad de tu casa o bien en un lugar libre. En los siguientes vídeos ...

regimen para adelgazar

Como adelgazar la cara Hoy te voy hablar de como adelgazar la cara….Una cara con exceso de grasa, nos puede traer desventaja en el área laboral, Y más si trabajamos en una área de ventas. Sin embargo no es un problema a la hora de solicitar un trabajo o convivir con los amigos. Pero está comprobado que el hecho de tener una cara con exceso de grasa y sobrepeso  baja la  autoestima de la pers ...