No sabes cómo conseguir un vientre plano, te presento 5 secretitos para lograr bajar la barriga rápido…
¿Alguna vez te preguntaste cómo las celebridades tienen tales sixpack deportivos durante todo el año? ¿estás celoso de qué tus amigos tengan una super figura con el vientre plano a morir? Bueno, si prometes no ir por las dietas de choque, ya no establecerás objetivos poco realistas, entonces podemos decirte algunos secretos para ayudarte a conseguir ese vientre plano. Y creenos que no es tan difícil como te lo has estado imaginado toda la vida. Todo lo que necesitas es un poco de orientación adecuada y un poco de disciplina, junto con estos consejos. Entonces, ¿estás listo para conseguir ese vientre plano? Aprenderás como bajar barriga y cintura rapidamente.
1. Conseguir un vientre plano con entrenamiento de tu cuerpo entero.
Muchos creen que los ejercicios de abdominales son el único camino para un vientre plano. Pero este no es el único y mejor ejercicio para ir al punto de tener un estómago plano. Tienes que ir por el cardio, tren de entrenamientos cruzados, hacer ciclismo y correr en una cinta.
Shh! Secreto para la pérdida de peso: Si tú no tienes ganas de sudar en el gimnasio y entonces ve a por el más simple y más eficaz ejercicio – lleva tus zapatillas de deporte y la cabeza al parque local. Y si entonces tú estás buscando algo más divertido, pues te sugerimos que te unas a un grupo de Zumba o una clase de danza del vientre ( Danza árabe).
2 ¿Cómo obtener un abdomen plano?: CUIDA DE TU POSTURA
Recuerda esto: si tú tiendes a encorvarte, entonces estás obligado a llevar una bolsa del estómago contigo. Así que si tú estás de pie, sentado o caminando, trata de no quedarte atrás, ya que los músculos de la espalda débil afectan tu vientre también. Si tú pasas tus horas de trabajo sentado frente a una computadora, entonces es mejor que consigas una silla que pueda ayudar a mantener la espalda recta cómodamente. Si tú eres una persona de gimnasio, entonces céntrate en el hombro y músculos de la espalda y empieza a trabajar en máquinas de cable de polea para que tu espalda aprenda a disciplinarse.
Shh! Otro secreto para la pérdida de peso: Meter la barriga cada vez que tengas la oportunidad, si estás sentado o de pie. Esto no quiere decir que debas contener la respiración. Comience lentamente, hasta el momento que sea cómodo para que mantengas tu vientre y respires normalmente.
3. Para tener una barriga plana come de manera inteligente
No hay necesidad de pasar hambre ni extensos ejercicios para tener un abdomen marcado, para conseguir que el estómago esté sin bulto. Tu enfoque debe ser una combinación inteligente de comer y ejercicios que fortalezcan tu núcleo. Incluir alimentos sanos de manera inteligente en tu dieta puede ser útil.
Manténte alejado de todo lo frito, la chatarra y los alimentos azucarados, esto es lo mejor que puedes hacer por la barriga que tienes. Añade algunos de los siguientes alimentos a tu dieta como las habas, almendras, bayas, espinacas y otras verduras, pan integral y pasta de granos enteros y productos lácteos bajos en grasa.
Shh! Secreto: Siempre mastica los alimentos. Nunca tragues la comida a toda prisa. Más despacio, mastica cada bocado y disfruta de tu comida.
4. Otro de los trucos para bajar la panza son las bebidas saludables
No sólo los alimentos te ayudarán a perder peso y tener un abdomen plano, sino que algunas bebidas también lo pueden hacer. El agua es sin duda un elixir para los que desean perder peso y conseguir una piel radiante, por lo que será tu mejor amigo. También, echa un vistazo a estas bebidas, son geniales para tu organismo y para tener un abdomen marcado:
El LIMÓN es rico en ácido cítrico y esta naturaleza ácida del limón ayuda a la pérdida de peso. Si tú tienes agua con jugo de limón natural, por la mañana, entonces pones en tu sistema a los ácidos y enzimas que ayudan a mantener los problemas tractos digestivos sanos y libres.
5. Mantén a distancia el estrés y podrás reducir el abdomén
El estrés no sólo es perjudicial para tu salud mental, sino de igual manera pueden deteriorar tu salud física. El estrés aumenta la producción de cortisol, una hormona del estrés, que puede conducir a la acumulación de más grasa en tu cuerpo. El estrés es visto como una de las principales razones detrás de los atracones de comida. Aunque muchos estudios e investigaciones han demostrado que el estrés está asociado con el aumento de peso, especialmente alrededor de la región abdominal.
Por lo tanto, escuchar música suave, salir a caminar, crea una clase de yoga o meditar. Todo esto ayudará a reducir en gran medida los niveles de estrés. Por lo tanto, hay que mantenerse feliz para mantenerse saludable.
Shh! Secreto para alcanzar abdomen perfecto: ¿Tú sabías que hay ciertos alimentos, como el plátano y el chocolate negro que pueden ayudar al instante a mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu espíritu.? Entonces no dejes de lado estos dos, te serán de ayuda pero sin exceso.