comunidades

6 Ayudas para CONCILIAR el SUEÑO y Dormir Mejor

[TIENDA] ¿Cómo Dormir Mejor? LOS 6 PRODUCTOS MÁS EFECTIVOS PARA CONCILIAR EL SUEÑO Y LEVANTARSE COMO NUEVO

 A todos nos pasa que llegamos a casa con el ánimo de descansar un poco para enfrentar el día siguiente con la mejor actitud, pero resulta que en vez de poder relajar los músculos, nos sentimos más cansados de lo normal y aun así tenemos que levantarnos para comenzar de nuevo. ¿Por qué pasa eso?, ¿Qué es lo que sucede en nuestro cuerpo, que aún después de haber dormido nos sentimos más tensionados que al acostarnos?, ¿Qué podemos hacer para tener un reposo efectivo?

Y es que son muchos los posibles problemas a los que nos enfrentamos en un caso de estos, y por tal motivo, variadas son también las soluciones que podemos poner en marcha para evitar que esto siga sucediendo. Por tanto, te traemos una lista con los mejores 6 productos para conciliar el sueño y levantarse como nuevo.

Arkorelax sueño

Sería un despropósito no incluir un medicamento o coadyuvante de origen natural en nuestra lista. Y es que en los últimos años (quizás en la última década), la medicina natural ha resurgido de una manera impresionante. Incluso muchas carreras en el campo médico, hoy tienen un componente botánico que enseña las propiedades de las plantas, muchas veces más efectivas que los avances químicos y tecnológicos.

Estos comprimidos han sido formulados especialmente para satisfacer la necesidad de todo aquel que dure más de media hora en conciliar el sueño o que se despierte en repetidas ocasiones a través de este y le sea difícil concentrarse en volver a la posición de reposo. Es ideal también cuando se pasa por situaciones de estrés muy difíciles de sobrellevar y sea complicado, aun con mucho cansancio, mantener los periodos de sueño. Está formulado a base de melatonina, pasiflora, amapola, valeriana, vitamina B6 y un número más de ingredientes naturales que permiten el descanso profundo y levantarse con más ánimos. Solo debe tomarse un comprimid antes de ir a la cama.

OFERTA Producto para Conciliar el Sueño

Producto para Conciliar el Sueno


Antifaz para Dormir

Antifaz para dormir, Gratein 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara para Dormir con tapón de oído y ajustable correa-negro

OFERTA Antifaz para Dormir

Antifaz para Dormir


Antifaz de gel Máscara de perlas oculares

Las noches sin dormir ocasionan ojeras, algunos desgastes en la zona de los parpados y ante todo una mala condición de los globos oculares que dan la sensación de vejez y que en verdad no hemos descansado nada en absoluto. Es importante pensar que es una zona que debemos cuidar, reparar y ayudar a salir a flote después de vigilias prolongadas e insomnio, y la mejor forma de hacerlo, por supuesto es mientras dormimos.

Con este antifaz, es casi como estar en un spa realizando un tratamiento profesional y dedicado a esta parte de nuestro rostro. El masaje lo realizan las micro perlas que gestionan la circulación de la sangre, aliviando la fatiga de los músculos oculares y manteniendo la salud de los mismos. Gracias a su versatilidad, puedes poner la máscara en la nevera por 10 minutos o en agua caliente por 5 minutos para mejorar para disfrutar al instante de las terapias en frio o en caliente según sea el caso y tener una piel alrededor de los ojos, tan perfecta como siempre la soñaste. El gel que contiene, es muy cómodo, no expele olores químicos de ningún tipo, ni siquiera cuando está en calor, y tiene un cierre en velcro.

OFERTA Antifaz de gel Máscara de perlas oculares

Antifaz Gel Evitar Ojos Hinchados


Jarabe infantil felices sueños

A los niños también les pasa que a veces no pueden dormir bien: ya sea porque se están acostumbrando a una nueva habitación, a una nueva vivienda, o porque llegan a un nuevo curso o colegio o porque tienen alguna dificultad con alguna asignatura o simplemente por el clima. Y en el caso de los niños menores de 3 años, es efectivo para cuando se están recuperando de alguna infección, o enfermedad, o cuando regresan a su cuna o vana su cuna por primera vez. Los trastornos de sueño, son una de las 20 causas más recurrentes por visita a pediatras, así que es bueno tomar medidas saludables, antes de que el problema sea muy grave.

Este jarabe de venta libre, es ideal para protegerlos y ayudarlos a tener una mejor calidad de sueño. Además no contiene ni un solo gramo de azúcar, ya que fue elaborado con néctar de agave y no permite que se formen caries. Es muy importante que si piensas adminístraselo a un niño menor de 3 años, consultes con tu pediatra para que indique la dosis adecuada según las condiciones de peso y demás del menor. En caso de los menores de 5 años y mayores de 3, solo debes dar 2 dosis de 5ml, antes de acostarse. Y en los mayores de 5 años, tomar entre 3 y 4 dosis de 5ml antes de acostarse.

OFERTA Jarabe infantil felices sueños

Jarabe infantil felices sueños


Dilatadores nasales antironquidos

A todos en algún momento de nuestras vidas, nos ha pasado que debemos tolerar los sonidos que hacen otros al respirar, o puede que nos pase a nosotros mismos y sabemos lo molesto que puede resultar para otros. No obstante, es un problema involuntario que se presenta en las fases superiores del sueño y que tiene varios componentes de importancia que merecen ser analizados.

Este dilatador nasal, está indicado precisamente para quienes sufren de ronquidos, congestión nasal respiraciones agudas, y hasta apneas del sueño. Como su nombre lo indica, dilata las paredes nasales, permitiendo que el aire salga con comodidad, y también entre sin ningún problema. Por esto último, es recomendado para atletas que deseen rendir un poco más sin los problemas habituales de respiración. Cada paquete en el que llega, viene con 4 dilatadores nasales de diferentes tamaños que se adecuan a cualquier contextura y conformación física de la nariz. Son fabricados en silicona, lo que garantiza flexibilidad y que se sienta natural completamente, así que no hay problema con que te muevas durante el sueño, ya que no ocasionan ningún daño.

OFERTA Dilatadores nasales antironquidos

Dilatadores nasales antironquidos


Férula dental para descarga nocturna

Según el personal médico y odontológico, muchos de los problemas del sueño están desencadenados por los hábitos deficientes de la parte superior del cuerpo, más específicamente, de la cavidad bucal y de la dentadura donde encontramos los dientes. Entre estos problemas, está el bruxismo que se define como el rechinar involuntario ocasionado por el estrés, las presiones del resto del cuerpo e incluso las malas posiciones al dormir. Incluso se dice, que un gran porcentaje de la población mundial, lo ha experimentado al menos una vez en la vida y es una de las más frecuentes causas de consulta al dentista.

Esta férula, cuenta con un diseño muy delgado que se puede acomodar en los dientes de casi cualquier persona adulta, realizando un ajuste individual que permite la entrada cómoda y que esta no hiera de ninguna manera las encías, las mejillas o los labios. Está aprobada por los dentistas y fue fabricada en la Unión Europea, así que cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad. El paquete contiene 4 férulas dentales, más las instrucciones de moldeo y 2 estuches, con la garantía de que puede durar más de años con un uso diario.

OFERTA Férula dental para descarga nocturna

Férula dental para descarga nocturna


Recuerda usar cada implemento con cuidado y jamás abusar de ellos. En cuanto al tema de los medicamentos, es importante que no te excedas en su consumo y consultes con tu médico de confianza para cualquier duda.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general salud

Dormir mal y descansar poco es uno de los problemas más frecuentes que padece la sociedad actual. El estrés, las preocupaciones, la mala alimentación y los hábitos de las personas son lo que más dificulta el disfrutar de un sueño reparador. La calidad del descanso nocturno es fundamental para tener una vida saludable pero, a veces, el insomnio parece imposible de vencer. Para poder disfrutar de un ...

general flores de bach lectura

El ritmo actual nos produce estrés y nervios que influyen física y psicológicamente.  Una consecuencias es que la mente sigue activa en las horas de sueño. En lugar de relajarnos y desacansar damos “vueltas al coco". Los expertos aseguran que tanto jóvenes como adultos deberían dormir entre 7 y 8 horas para lograr un funcionamiento… More Conciliar el sueño con flores de Bach

Dormir bien Leche Miel ...

Para ayudar a tu peque a conciliar el sueño, en Trucos de salud caseros te invitamos a que hagas uso de los remedios naturales y de un ingrediente tan sano y nutritivo como la leche. ¡Pero ojo! Antes de poner en práctica este truco casero para ayudar a los niños a conciliar el sueño recuerda que hay que esperar a que los pequeñines cumplan su primer año de vida antes de darles leche de vaca, no l ...

Consejos sobre salud Enfermedades

TRUCOS y consejos para DORMIR mejor. Aprende cómo dormir bien y profundo ¿Cómo dormir mejor? 1. Evite ver televisión antes de acostarse… sobre todo en la cama. La cama debe reservarse para dos cosas… el sueño y el romance. Las investigaciones han demostrado que aquellos que experimentaron la mayorí­a de los disturbios del sueño tení­an televisores en sus cuartos y lo utilizaban para co ...

Psicología en PDF

Blog de Ayuda Psicológica en Línea Dormir correctamente es un hábito crucial para nuestra calidad de vida, sin embargo, no muchas personas logran desarrollarlo, algunas debido a una rutina exigente y otras simplemente por descuido. Descansar adecuadamente nos permite reponer energías y rendir a lo largo del día, además nos capacita psicológicamente para enfrentar mejor los problemas y conservar ...

enfermedades comunes dolencias insomnio ...

El insomnio es ese enemigo que, silencioso, se apodera de nosotros justo antes de ir a dormir, logrando que, frustrados, veamos pasar la noche ante nuestras narices. Para solventarlo traemos en este post algunos ejercicios para dormir que seguramente te ayudaran a combatir el insomnio, descansar y rendir más al día siguiente. También podéis consultar algunos ejercicios para túnel carpiano, para di ...

consejos alimentación ingredientes naturales ...

Para conciliar el sueño, no es necesario contar ovejas cada noche o consumir pastillas que puedan resultar dañinas para la salud. Y es que son muchas las plantas que nos pueden ayudan a dormir bien, a alejar el estrés, los nervios y la ansiedad y a conciliar el seño con facilidad. ¡En Trucos de salud caseros te decimos cuáles son nuestras infusiones relajantes favoritas! Tila La tila es una de las ...

dietas y nutrición medicina natural psicología ...

Si quieres dormir bien o no tener problemas a la hora de conciliar el sueño y despertar bien descansado, debes saber que lo que comes durante las últimas horas del día y en especial a la hora de la cena, es de suma importancia. A diferencia de los medicamentos, los alimentos y remedios naturales proporcionan un sin número de ventajas: no producen efectos secundarios, problemas de salud a largo pla ...

Vida Sana

Si necesita 15 minutos para dormirse, usted pasa 91 horas al año haciendo esto. Si necesita una hora para conciliar el sueño, usted está sufriendo de insomnio y sin duda perdiendo muchas horas simplemente tumbado en su cama esperando conciliar el sueño. Para concluir, la mayoría de las personas pierden mucho tiempo en esta actividad tan aburrida. Para cambiar esta situación, debe aprender a entre ...

Fundamentos Precisión Siente ...

Estás muy cansado. Hace varios días que por culpa del estrés tardas mucho en poder conciliar el sueño. Cada vez estás de peor humor e incluso está empezando a rondarte una tristeza a la que no eres capaz de despistar. Llevas un día agotador. Te metes en la cama con la intención de dormir durante varias horas seguidas, no quieres mirar el reloj porque sabes que eso empeora las cosas pero no haces m ...