Limón:
Agua con limón (limonada) es una poderosa bebida para eliminar toxinas. El jugo del limón ayuda a limpiar tu organismo y te ayuda a quemar grasa. Añade un par de rodajas de limón o exprime su jugo en una botella. Además es perfecto para el verano. Súper refrescante y saludable bebida.
Menta:
La menta aporta un sabor fresco a tu bebida sin necesidad de añadir azúcar. Además es genial para asentar tu estómago y ayuda a mejorar la digestión.
Pepino:
El agua de pepino no solo tienes por qué verla en los spas o sitios "cool". Prueba a prepararla en casa; corta unas rodajitas de pepino y añadelas a tu botella. El pepino es excelente para rehidratarte y contiene propiedades antiinflamatorias que te ayudarán a mejorar tu vientre.
Jengibre:
Esta poderosa raíz te puede ayudar a limpiar todo tu sistema, mejora la digestión y relaja el estómago. Añade unos pequeños trozos a tu bebida y siente sus grandes beneficios.
Una porción de agua détox (un vaso) Suele ser aproximadamente: de 3 a 5 rodajas de pepino; medio limón, unas pocas hojas de menta o un trozo pequeño de jengibre. Añade hielo para aumentar su frescura y sabor.
The post 4 ingredientes detox que deberías añadir a tu agua appeared first on .