Cada final de año casi siempre tenemos a mano un espíritu renovado, una agenda del nuevo año, propósitos, proyectos, deseos, sueños por cumplir, y no debe faltarnos un montón de voluntad para llegar a ello.
El aprendizaje de cada experiencia vivida nos lleva a una escala de superación, que de manera individual permite alcanzar esos escalones, para que de la mano del fin de año y sus doce campanadas arranque una nueva historia.
Construye tu nuevo reto con energía, optimismo, sonrisas, fé y adelante que comenzar es emocionante y nos llena de adrenalina.
Yo me siento rebosante de poder trasmitir por este medio tips del día a día para una alimentación balanceada, que no es mas que un estilo de vida. Los alimentos nos permiten estar sanos; es la primera medicina, nos reúne con familiares y amigos, nos da sensaciones inimaginables, nos recuerda momentos vividos (esa comida de mamá) y un sin fin de circunstancias que hacen de la vida única y maravillosa.
Ha sido maravilloso compartir un poco este 2014 con ustedes, en mi agenda me apunto más para todos en el 2015 y que sigamos aprendiendo juntos con tus 5 al día.
Y gracias por estar…