Sanación del Alma Femenina

Dentro de ti, cohabitan 3 fuerzas que te dan el poder de transformar tu vida desde tu coherencia natural femenina. Son 3 centros de poder que te conducen a un portal de manifestación que viene desde tu interior y que están alineados a tu verdadera naturaleza femenina.

Al conocer, activar y unir entre sí estos centros de poder, tendrás la capacidad de hacerte cargo de tu salud mental, física y emocional.



Estos centros son :

La glándula pineal (o pituitaria)

El corazón y

La matriz (o útero)

Cada uno de ellos tiene una función esencial en tu vida, de ahí la importancia de conocerlos y alinearlos para alcanzar un estado de plenitud y la estabilidad a nuestro sentido de quienes somos.

La pineal, es una pequeña glándula endócrina ubicada en el centro del cerebro que se encarga, entre otras cosas, de secretar la melatonina que es clave para tener un sueño reparador y/o regular los ritmos circadianos, tales como sueño-vigilia.

También regula la cantidad de luz espiritual que puedes sostener y maximiza nuestro potencial de creación, ya que al activar la pineal, ambos hemisferios del cerebro se conectan y surgen nuevas ideas; es el típico caso cuando decimos  se me prendió el foco .

Mucho se ha hablado del corazón, sus funciones biológicas las conocemos pero poco se sabe que éste, está conectado con los pechos y las manos (por lo tanto, son una extensión de él). Es desde aquí de dónde sabemos que tenemos la capacidad de dar y recibir; en este centro están contenidos: la abundancia, la generosidad, el amor desinteresado y el amor incondicional.

Y finalmente, nuestro útero, este precioso órgano que de no ser por estar embarazadas, nos olvidaríamos de él, siendo que en la vida de una mujer, su presencia e importancia es vital. Es el centro de nuestra creación tanto física (nuestros bebés), como etérea (proyectos, sueños, emprendimientos, etc.). Es también el centro de nuestra relación con la tierra, el mundo, la intimidad, la sexualidad y la espiritualidad femenina.

Lo que sucede normalmente es que, para empezar, esta poderosa información es desconocida por la mayoría de las personas y si acaso la conocemos, ponemos foco en alguno de los 3 centros, sin relacionar uno con el otro y terminando por tener estos 3 centros desequilibrados o bloqueados.

Y te estarás preguntando, ¿cómo se bloquean?



Es ya conocido que la glándula pineal se calcifica pues tiende a acumular fluoruro. Con los años se forman cristales de fosfato y la glándula se va endureciendo, hecho que conduce a una menor producción de melatonina. Este es el motivo por el cual los ciclos de sueño se van alterando con el tiempo.

Respecto a nuestro corazón, en algún momento de nuestra vida, aprendimos que la mejor manera que hay para no sentir las emociones plenamente, es cerrándolo, bloqueando así cualquier intento de sentirnos amados o de poder dar amor a las personas que nos rodean. Es entonces, cuando a pesar de que nuestro corazón lata con fuerza, dejamos de oír nuestras emociones y, las encerramos en un lugar muy lejano al fondo de nuestra alma.

En cuanto a nuestra matriz, bloqueamos este centro cuando vivimos experiencias traumáticas y violentas que no procesamos y se quedan estancadas en el útero, como violaciones, abortos, abusos, pérdidas o simplemente un rechazo inconsciente de nuestra feminidad.

Cuando el útero está saludable y energetizado por la tierra, la energía se eleva a través del cuerpo y activa al corazón, creando un recipiente de gran fortaleza física y amorosa, preparado para recibir la luz de lo divino femenino.



Por otra parte, la luz entra por nuestra coronilla activando la pineal en lo profundo de nuestro cerebro fluyendo hacia abajo, directo a nuestro corazón, a las manos y al útero. Estos es maravilloso, ya que como te puedes dar cuenta, nos convertimos en el recipiente (o grial) que mantiene el espíritu de lo divino femenino.

Una manera muy efectiva para armonizar y alinear estos 3 centros de poder, es a través de la terapia llamada  Sanación del alma femenina  ó  Sanación del útero  impartida por una mujer llamada Moon Mother*.

La Sanación del alma femenina se concentra en la activación de los 3 centros y en el flujo de energía entre ellos. Los beneficios son:

En el centro de la glándula pineal, la energía de la sanación de útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora.

En el segundo centro, sana el corazón y las cuestiones de amor, de cuidado, del dar y recibir.

En el centro del útero, la energía de la sanación del alma femenina, trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y del vientre. 

Si esta información te resuena, siéntete en la libertad de contactarme, que yo como Moon Mother te puedo acompañar en tu proceso de sanación y liberación emocional.

Con amor,

Brenda Herrera

@feminiluna

Una Moon Mother*, es una mujer que ha recibido el llamado en su corazón para sostener la vibración de la Divinidad Femenina compartida durante la Bendición Mundial del Útero. De esta forma puede transmitirla personalmente a otras mujeres para facilitar el despertar y la sanación profunda

Fuente: este post proviene de Una Emoción Tras Otra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dentro de ti, cohabitan 3 fuerzas que te dan el poder de transformar tu vida desde tu coherencia natural femenina. Son 3 centros de poder que te conducen a un portal de manifestación que viene desde t ...

Recomendamos

Relacionado

Nutrición Vida Saludable Beneficios ...

La cúrcuma, uno de los principales ingredientes del famoso curry, se ha ido convirtiendo desde hace años en occidente en una de las especias más importantes para nuestra salud. La cúrcuma es una planta que pertenece a la familia del gengibre, y mientras que ha sido de uso común en oriente durante miles de años, en occidente se va extendiendo su uso a medida que aparecen más y más estudios que mues ...

alimentacion saludable cambio personal estres ...

Esta fórmula de “sanación emocional en 7 pasos” la hemos encontrado en la corriente taoísta de sabiduría ancestral China. Y de alguna manera está presente en muchas tradiciones ancestrales de distintas partes del mundo. Con esta se pretende trabajar sobre el cuerpo energético, que es donde se guardan las emociones. Se parte de la concepción de que el cuerpo emocional se compone de 7 ce ...

Medicina Tradicional China Otros Qigong ...

Los chakras son importantes centros energéticos que coinciden con glándulas endocrinas y puntos acupunturales significanates en nuestro cuerpo. Conocer los chakras puede clave para una buena salud. La palabra Chakra en sanscrito literalmente se traduce como rueda o disco. En Yoga, meditación y la medicina ayurvédica, este término se refiere a una rueda de energía a través del cuerpo. Hay 7 chakras ...

chakras consejos

De niños nos enseñan en la escuela que todos los cuerpos tienen energía. Cada uno de los elementos tiene energía, y la ciencia nos muestra cómo pueden recibir, contener y liberar energía. El cuerpo humano también tiene todas estas propiedades, y en él se encuentran puntos específicos o centros energéticos conocidos como Los 7 Chakras. Los 7 chakras: concentraciones energéticas en el cuerpo. La vía ...

medicina natural estres salud integral ...

En el post anterior se hizo una presentación general de las bases de la sanación holistica o integral, ahora te damos algunos recursos más prácticos con las siguientes 3 Claves para una Sanación completa. La mayoría de terapeutas de orientaciones holisticas o de sanación integral, apoyan la teoría de que en el cuerpo humano hay siete grandes “centros de energía o chakras”, por donde ...

Blog Sin categoría

En nuestra constante búsqueda de la felicidad, buscas parejas, viajas por el mundo, cambias de trabajo y aun así sientes que falta algo en tu vida? No sigas buscando afuera, en las personas, en los trabajos… La búsqueda debe centralizarse en ti, ese algo que siempre te falta sólo lo puedes encontrar en lo más profundo de tu ser, es poder llegar a sentirte tan bien que no necesitas nada más que tu ...

Formación en Meditación Meditación meditación en casa

Como ya sabrás, el Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.  El reiki armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo. El Dr. Usui, fundador de esta técnica de sanación la imposición de manos, enseñó la meditación gassho como primer ...

masajes y tratamientos

La medicina tradicional india nos enseña que, para mantenernos sanos, debemos permitir que la energía vital (prana) fluya librede bloqueos. El prana circula a través del organismo gracias a una red extremadamente fina de canales sutiles denominados nadis en cuyo recorrido se alojan pequeños nódulos de energía (o puntos reflejos) llamados marmas. Los chakras son los centros de los que proviene la ...

salud femenina moco cervical ciclo menstrual ...

¿Alguna vez has despertado en la mañana, has ido al baño y has notado de repente manchas blanquecinas o amarillentas en tu ropa interior? Aunque tu vagina produce una pequeña cantidad de moco cervical a lo largo de todo el ciclo menstrual, esa cantidad aumenta considerablemente durante la ovulación. En dicha etapa uno de los ovarios libera un óvulo maduro, que está listo para ser fecundado por un ...

DESTACADO EJERCICIOS CHAKRAS ...

Al realizar estos ejercicios es necesario que coloques tu mano derecha en los distintos chakras o centros de energía, y te pongas en contacto con tu energía maternal kundalini, la que está en ti. Ejercicios Este procedimiento hará que esta energía despierte y asciendas a través del sistema natural frágil. Sentado en una silla cómodamente con la espalda recta, los pies sobre el suelo y algo se ...