comunidades

Remedios caseros para eliminar las estrías definitivamente

Cómo eliminar las estrías: 6 mejores remedios caseros

Cómo eliminar las estrías? ¿Está buscando remedios caseros naturales para el tratamiento de las estrías? Echa un vistazo a estos remedios caseros para tratar las estrías con resultados muy buenos y además son muy económicos.
ReMeDiOs CaSeRos PaRa EliMinAr LaS Estrias Definitivamente sabrá eliminar esto pronto...

La maternidad es una etapa maravillosa en la vida de cada mujer. Aunque el embarazo tiene sus altibajos. Es emocionante, doloroso y requiere que la mujer soporte un dolor muy grande. Sin embargo, ella tiene superarlo de cualquier manera. Una vez que el niño llega a este mundo, ella puede estar en el séptimo cielo. En el momento que una mujer arroja su peso durante el embarazo que ella ganó, las estrías empiezan a ser visibles. No obstante puede que no sea molesto para algunas, pero hay otras mujeres que les gustaría contemplar la ropa de moda como los pantalones vaqueros bajos y shorts, una vez más. Pero, con las estrías, pierden su confianza de parecer encantadoras otra vez. Por lo tanto, hay forma de eliminar las estrías? ¿Cómo puede uno librarse de estas estrías? ¿Qué se debe hacer para conseguir un estómago sin defectos y un vientre mas estético? Lea a continuación para averiguar los mejores remedios caseros naturales para tratar y eliminar las estrías.

¿Cómo se producen las estrías?

Las estrías suelen aparecer una vez que se aumenta de peso. Se produce tan rápidamente que la piel se estira con fuerza. Debido a esto, las fibras elásticas que se encuentran bajo la superficie de la piel comienzan con vertimiento. Por lo tanto, se forman estrías. Esto es particularmente para las mujeres que aumentan de peso máximo en los 9 meses de su embarazo. A medida que crecen rápido, las marcas son probables que aparezcan sobre todo en zonas en las que estas líneas son comunes, como las nalgas y estómago. A veces, las mujeres tienden a tener marcas feas en sus brazos superiores, los muslos y los senos. La marca depende del tiempo que estas áreas de la piel se estiran vez debido al aumento significativo de peso, hay una fuerte probabilidad de que vayan a aparecer marcas en el momento que empiecen a perder exceso de libras. Es por eso que necesita remedios caseros naturales para el tratamiento de las estrías. Encontrar la manera de eliminar las estrías es díficil pero no imposible, ya que a cada persona le funciona más rápido y a otras más lento.

Los remedios caseros naturales para la eliminación de las estrías
Echar un vistazo a estas terapias naturales de curación que se indican a continuación:

1. Aloe Vera ¿Para estrias?

Puede buscar una crema de eliminación de las estrías sin embargo, la más fácil aquí es utilizar el aloe vera. El Aloe Vera es conocido como un remedio natural para problemas de la piel. También es famoso por minimizar la apariencia de las estrías. Sus propiedades curativas y calmantes pueden ayudar a lograr resultados positivos. Corte una hoja de aloe vera, y la utiliza para frotar sobre la piel. Enjuague con agua corriente. También puede comprar gel de aloe vera. Aplicar todos los días para obtener resultados efectivos. Es uno de los mejores remedios caseros naturales para el tratamiento de las estrías.

2. Jugo de patatas

El jugo de patatas contiene vitaminas y minerales que pueden fomentar la restauración y el desarrollo de las células. No se sorprenderá al saber que el jugo de esta verdura se ha utilizado para la eliminación de las estrías desde hace años. Corte la patata en rodajas gruesas y simplemente frote éstos en su piel durante 5 a 10 minutos. A medida que el jugo se seque en su piel, deje que permanezca allí durante unos minutos más antes de enjuagar.

3. El aceite de ricino

El aceite de ricino es uno de los principales remedios caseros para tratar y eliminar las estrías de forma natural que le encantará. A menudo se utiliza en el tratamiento de una serie de problemas de la piel tales como arrugas, manchas de la edad, manchas oscuras, líneas finas, los lunares y las espinillas. Del mismo modo, también se puede utilizar para disminuir las estrías de manera exitosa. Aplique el aceite y masajear suavemente con movimientos circulares. Después de terminar, utilice un paño limpio para envolver la piel afectada. Use una almohadilla eléctrica para aplicar calor en el lugar durante al menos 30 minutos.

4. Jugo de Limón

¿Tus estrías son tan desagradables que te molestan? ¿Necesitas remedios caseros naturales para el tratamiento de las estrías ya!!? Entonces deshagase de ellas con zumo de limón. Se encuentra que es muy eficaz en el tratamiento de este problema de forma natural. El Limón contiene ácido cítrico que es de confianza para reducir las marcas de acné, cicatrices y estrías. Exprimir el jugo de unos limones y masajear el líquido sobre la piel, en un movimiento circular. Recuerde lavar el área con agua tibia después del masaje. También puede añadir un poco de jugo de pepino, ya que prestan propiedades curativas adicionales.

5. Claras de huevo

Los huevos son una fuente rica de proteínas. Si desea disminuir las estrías, utilice claras de huevo, que contienen los aminoácidos y las proteínas. Este es uno de los mejores remedios caseros para tratar las estrías que encontrará a la mano en su hogar. Usted puede usar esto para reducir el aspecto de las marcas que pueden dañar su piel. De hecho, la propiedad curativa del huevo blanco es reparar las células de la piel de manera eficiente. Ponga las claras de huevo a partir de dos huevos en un bol, batir bien después. Aplique esta mezcla sobre la piel, ya sea con un cepillo o con los dedos. Deje que la mezcla se seque por completo durante al menos 10 minutos. Enjuague la piel con agua tibia. Siga esta técnica todos los días para obtener resultados óptimos y eliminar las estrías de una vez por todas.

6. Azúcar

El azúcar blanco es uno de los remedios caseros naturales apropiados para quitar las estrías sin dañar su bolsillo. Se puede utilizar el azúcar para exfoliar la piel. Su textura gruesa trabaja en la curación de la piel muerta y minimizar la apariencia antiestética de las líneas en los muslos, el estómago y los brazos. Si va a utilizar este exfoliante natural, hay que tomar una cucharada de azúcar y colocarla en un recipiente pequeño. A continuación, añadir unas gotas de zumo de limón y espolvorear un poco de aceite de almendras. Combinar el jugo con el azúcar y revuelva bien. Frotar durante unos minutos sobre la zona afectada de la piel. Enjuague la mezcla con agua tibia y seque. Cerciórese de que se frota la piel con el azúcar y la combinación del jugo de limón al menos un lapso de 30 días hasta que aprecie resultados positivos en la piel. Emplee esto ya que es uno de los grandes remedios caseros naturales para el tratamiento de las estrías, no espere más en eliminar esto que le afecta, vamos empiece hoy y vea los resultados pronto.

Ahora que ya sabe cómo eliminar las estrías, asegúrese de seguir estos métodos anteriores y experimentar una piel perfecta y hermosa con estos remedios caseros únicos para tratar las estrías de manera eficiente y muy económica, ya que podrá ahorrarle un buen de dinero.

Siga estos métodos y comparta su experiencia con nosotros. Nos dice en la sección de comentarios en cuanto a que métodos usted encuentra adecuado para usted. No deje de visitarnos porque estaremos de regreso con más grandes remedios caseros y bellos mensajes para usted en algunos artículos. Hasta entonces, tenga una experiencia feliz!

The post ReMeDiOs CaSeRos PaRa EliMinAr LaS Estrias Definitivamente sabrá eliminar esto pronto… appeared first on Sanos de por vida.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo curar la dermatitis con remedios caseros

Cómo puedes curar la dermatitis o tratar el eczema con eficacia, mira a continuación la recomendación… Educarse mucho más acerca del eccema le auxiliará a captar la misma. Usted mismo aprenderá ...

Cómo puedo mejorar mi autoestima baja

¿Qué es la autoestima? La autoestima, por definición, es el valor que se está dando a sí mismo. Dependiendo de la forma en que se mida el valor y el valor puede estar en el lado positivo de la autoest ...

Recomendamos